PDA

Ver la Versión Completa : Workshop Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca



vigape
15/04/11, 17:42:19
Vamos a impartir un Workshop de Iluminación en Estudio con Pere Larrégula los próximos días 8, 9 y 10 de Julio en Palma de Mallorca (Baleares).

¡Plazas muy limitadas!

Si estás interesado en la realización de este curso puedes contactar en este mail (foto@tonisegui.com) o enel teléfono 667420115 donde te informarán del precio y condiciones y podrás realizar tu reserva.

El Workshop tiene estos contenidos y horarios: canonistas.com - Workshop de Fotografía de estudio - Palma de Mallorca - Baleares (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=workshop-fotografia-estudio&edicion=038)

Si estás interesado no dejes pasar la oportunidad :foto:


__________________
Si estás interesado en que realicemos este u otro curso en tu ciudad y ya sois un mínimo de gente interesada no dudes en escribirnos (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php) y solicitarnos información.

Jamacuco
17/04/11, 21:37:42
Ostras,!!!!! :p

Me viene genial,, precisamente estaba pensando asistir al de Barcelona de Julio,, pero si lo montais al lado de casa, entonces ya es la leche !!!..:OK

Me apunto...!!!!! :foto::foto:

Marialuisalj
02/05/11, 00:08:57
Pues me he enterado de milagro, si estoy a tiempo me apunto:) mando correo

Marks84
03/05/11, 09:20:14
Me apunto!

Marks84
07/05/11, 18:41:47
Plaza reservada, espero recuperarme de la mano y disfrutar.

Jamacuco
10/07/11, 21:52:04
Hola compis,,,:OK

Bueno,, ya se ha terminado este intenso fin de semana en que he asistido al workshop de Iluminación que impartía Pere Larrègula en Palma....:)

El curso ha sido simplemente genial, por el buen ambiente del grupo, los organizadores, las modelos, maquilladora... y como no el profe, que además de un gran profesional,, es un excelente comunicador, que ha sabido desgranar de una manera impecable para los allí presentes todos los misterios de esa "cosa" que él llamaba LUZ.... jejejejjejeej....:aplausos:aplausos

Creo que ha sido de los dineros mejor invertidos, desde que embarqué en esta "ruina" de afición que es la fotografia... jajajaj:pena:

Bueno,,, solo me queda ir digiriendo poco a poco este empacho de luz que tengo ahora en la cabeza,, y esperar al proximo curso para seguir disfutando...:mmmmm

Saludos...:foto:

Marialuisalj
10/07/11, 22:30:42
Pues me apunto a lo dicho por Jamacuco, realmente genial. El curso muy ameno e interesante. Propongo si os parece que vayamos poniendo en este hilo algunas de las fotos que hemos hecho.

Marks84
11/07/11, 01:17:20
Simplemente brutal el workshop (taller para los que no somos tan "chic") jeje. Muy buen ambiente, modelos geniales y un profesor de lujo. Yo también estoy digeriendo la cantidad de consejos y esquemas de iluminación. Desde luego ha superado mis expectativas, que ya de por si, eran muy altas. Aún no he tenido tiempo prácticamente de seleccionar las fotos, aunque éste será prácticamente el único trabajo que tendré que hacer, ¿procesado? ¿para qué? Si no necesitan!

Me parece genial la idea de Marialuisalj, aunque si no voy mal, una vez finalizado el curso se suele abrir un post con los resultados del curso. Si no es así, por mí, ningún inconveniente, tengo muchas ganas de ver vuestras obras de arte.

Saludos,

Marialuisalj
11/07/11, 07:47:13
aunque si no voy mal, una vez finalizado el curso se suele abrir un post con los resultados del curso. Si no es así, por mí, ningún inconveniente, tengo muchas ganas de ver vuestras obras de arte.

Saludos,

Pues no lo sabía pero me parece genial, ¿ quien abre el post?

Ya he rebelado alguna de las fotos, francamente facilísimo por que no necesitan ningún procesado. Estoy alucinando

Jamacuco
11/07/11, 09:41:34
Pues no lo sabía pero me parece genial, ¿ quien abre el post?

Ya he rebelado alguna de las fotos, francamente facilísimo por que no necesitan ningún procesado. Estoy alucinando


Hola Marialuisa,,,

Normalmente, tras el curso el profe abre un hilo en este apartado para los resultados ( solo los moderadores pueden abrir hilos aqui,, ),,, lo que no sé si se hará en este caso, ya que creo que no ha sido organizado directamente por canonistas como en otras ocasiones, sino por Bigman y los de Fotoruano... Lo cual es una pena ( aunque pongamos cosas en este hilo,, como que no se mueve de la 2º pag., poca gente lo verá.... ).

Saludos