PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para fotografiar padel

Saultf
15/04/11, 18:03:03
Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Saul y hace 3 días adquirí una canon eos 550D, con un 18-55.

Les pido consejo, juego al padel, y ya en otra ocasión con otra cámara saque fotos jugando al padel al aire libre, con un 18-55, ahora que tengo cámara propia me gustaría que me aconsejaran algún objetivo para mi canon 550 D que me de mejor resultado, ya que con el 18-55 tengo que ponerme en la puerta de la cancha a sacar fotos, y si ay algún aficionado que juegue al padel sabrá que hay riesgo de pelotazo o que salgan de la pista a por una bola y ocurra un accidente, ademas de que en una final de un torneo no molestar con la ráfaga de disparos.

bueno después de este rezado, disculpen si me enrolle, que objetivo me recomendarían para sacar fotos en un recinto cerrado pero con buena luz, o al aire libre, lo que busco es sacar fotos mas alejado de la pista y acercarme mas a los jugadores con el zoom sin riesgo.

un saludo

DEIYABY
15/04/11, 21:17:51
Mira este hilo y opina tu mismo, :D

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/250311-tus-mejores-fotos-con-el-tamron-70-300-vc-usd.html

Saultf
15/04/11, 23:01:14
buuuf, muy buena aportación jajaja alucinante, estaríamos ablando de un objetivo de 400 euros o me equivoco?
gracias por el enlace