Ver la Versión Completa : Vieja canon 30D nueva para mi
GERARDOJAVIER
15/04/11, 18:48:16
Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro, me estoy iniciando el la fotografia y acabo de comprar una 30D con un lente canon 28-135 ultrasonico, se que ya es viejita pero yo la veo como las mas nueva y reciente la verdad me emociona mucho verla y tenerla en las manos, sin embargo quiero ser realista y que me digan si realmente es una buena camara, saludos desde Mexico
americo
15/04/11, 21:35:47
Hola Gerardo, te doy la enhorabuena por la compra de tu camara, no te arrepentirás, yo empece con una 350D y me ha dado muchas satisfacciones, pero cuando compre mi 30D fue un cambio brutal, tienen el mismo sensor pero repleto de prestaciones profesionales. Es una buena camara que nada tiene que envidiar de las nuevas, salvando los avances técnicos claro, por cierto que tal te va el 28-135mm?? Es una lente que tengo en mente. Saludos desde Barcelona
GERARDOJAVIER
15/04/11, 22:42:41
Americo.
Muchisimas gracias por tus comentarios desde Barcelona, ellos me tranquilizan al saber que tengo una buena camara que podre desquitar por algun tiempo.
Con respecto al lente, es un buen lente de gama media, muy nitido, da muy buena definicion y silencioso, me gusta mucho, sin embargo ya montado en la camara en conjunto se siente pesado.
Americo nuevamente muchas gracias y saludos desde Mexico.
Gerardo
oscab483
16/04/11, 00:07:27
excelente compra hiciste, cuando conozcas bien a tu 30D le vas a sacar el jugo.
Saludos desde Nicaragua!
GERARDOJAVIER
16/04/11, 00:38:45
OSCAB483
Muchas gracias por tu comentario, espero pronto irla conociendo poco a poco para sacarle provecho.
Saludos desde Mexico
Gerardo
uffff 30D......:pena: (es broma ;) )
yo la tengo y no miro con envidia a ninguna otra. Hasta que no se me caiga a trozos seguira con migo :wink:.
GERARDOJAVIER
16/04/11, 03:08:44
eos50
Tu comentario me hace pensar que aunque viejita es una camara de lo mejor
Saludos desde Mexico
Gerardo
sinceramente, desde la 30D han habido "actualizaciones" mas o menos cada 18 meses.
Eran necesarias dichas actualizaciones?? yo creo que no, que era mas meterle extras como.....
- Pantalla mas grande. Si veo las fotos en ordenador, no le veo imprescindible. Con las diapos me esperaba una semana a verlas.
- Mas Mpixels. Ideal si vas a hacer grandes recortes e imprimir a gran tamaño, yo de momento con tamaño 20X30 cm me vasta.
- Contencion de ruido a isos altos. Si ves mi galeria generalmente disparo paisaje y de dia por lo que los isos.... incluso antes usaba como mucho iso 400, ahora el 800 es mas que usable.
y algun detallito mas que no conseguiria mejorar mi fotografia, por eso no echo en falta otra camara mas nueva, con esta voy sobrado hasta que se me rompa algo serio... de momento el flash no se levanta, que seguro que sera una tonteria la reparacion pero como uso uno de zapata ni me planteo arreglarlo :)
sundance
16/04/11, 04:09:42
Que tal Gerardo, tienes un buen equipo en tus manos creeme.
saludos.
GERARDOJAVIER
16/04/11, 06:58:38
eos50.
tienes unas fotos impresionantes tanto en color como en blanco y negro, ojala un dia pueda tomar unas fotos asi.
Gracias por tus comentarios
Saludos
Gerardo
GERARDOJAVIER
16/04/11, 07:03:22
sundance.
Muchas gracias, tu comentario me hace sentir que hice una buena compra, la verdad esta casi nueva, ahora tendre que aprender a desquitarla.
Saludos.
Gerardo
Buenos días Gerardo. Si te estás iniciando tienes cámara para rato, yo la tengo hace tiempo y no me ha dado nada más que satisfaciones, ahora exprime el aparato todo lo que puedas y disfruta, que seguro que lo harás mucho. Saludos desde madrid.
GERARDOJAVIER
26/04/11, 04:24:04
Montty.
Muchas gracias por apoyarme en seguir adelante con esta 30D, creeme que la desquitare al maximo, aunque ya es viejita esta casi nueva y la cuido como a la niña de mis ojos, es todo un ritual disparar con ella.
Saludos desde Monterrey, Mexico.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com