PDA

Ver la Versión Completa : Me Caso!!



PATRICIAMARTIN
15/04/07, 14:05:43
Bueno, pues esa es la razón de no pasar más por el foro durante este tiempo, por no haberme dado tiempo a hacer la gymkhana....estoy emocionadísima mirando cosas para mi futura boda. Sí , la verdad es que aún me queda (me caso el 10 de agosto del 2008), pero...me paso las horas muertas mirando cosillas :)
Pues nada más, ahora que ya elegí el sitio y fecha (lo más complicado) espero pasar más tiempo con vosotros.
Muchos besos!

Zargo
15/04/07, 14:12:37
buah! te queda mas de un año jejeje y aun así habrá algún detalle que hasta última hora no lo decidas (como le suele pasar a todo el mundo) jejeje si te faya algún invitado al convite no dudes en llamarme que yo relleno el puesto, que a comer de valde me apunto a donde sea jajajaja

saludos

Juan Veiga
15/04/07, 14:13:53
enhorabuena, pero no estoy de acuerdo contigo... lo mas improatnte es la eleccion del fotografo !!!! jajajaja

Salu2

PATRICIAMARTIN
15/04/07, 14:15:44
Pues eso sí es verdad....pero tienen exclusividad :(, si no os contrataría a cualquiera de vosotros que seguro me haríais un álbum de calidad superior

Vic
15/04/07, 14:39:07
Enhorabuena, Patricia. Las mujeres sois todo nervios en esas fechas.

portugalete
15/04/07, 14:52:35
Bueno,la experiencia es la siguiente:

Hace 12 años que me case y pase de NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el S.O.

En el LÉAME.TXT explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como:
CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
NOCHE CON AMIGOS 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,
ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo,* dejando de atender a cualquier comando que introduzco

Tampoco he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a ESPOSA 1.0 minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.
Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no funciona ninguno de los desinstaladores probados.

Te deseo suerte y que seais muy felices

kretonie
15/04/07, 15:16:16
Enhorabuena,
¿No te casaras por los 15 dias de permiso, verdad? :-)

Pues eso, que seas muy feliz, de corazon

Roth
15/04/07, 15:26:18
Enhorabuena y que seais muy felices.-

Tesafil
15/04/07, 15:48:36
Jeje Patricia, pues que sea de enhorabuena. Aun te queda tiempo para irte haciendo a la idea.
Si te hace falta fotógrafo, ya sabes donde hay 5.000 jejeje.

Felicidades.

DAGE
15/04/07, 16:03:53
Bueno,la experiencia es la siguiente:

Hace 12 años que me case y pase de NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el S.O.

En el LÉAME.TXT explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como:
CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
NOCHE CON AMIGOS 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,
ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo,* dejando de atender a cualquier comando que introduzco

Tampoco he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a ESPOSA 1.0 minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.


jajajaj muy bueno si señor!



Bueno, pues esa es la razón de no pasar más por el foro durante este tiempo, por no haberme dado tiempo a hacer la gymkhana....estoy emocionadísima mirando cosas para mi futura boda. Sí , la verdad es que aún me queda (me caso el 10 de agosto del 200, pero...me paso las horas muertas mirando cosillas
Pues nada más, ahora que ya elegí el sitio y fecha (lo más complicado) espero pasar más tiempo con vosotros.
Muchos besos!

Felicidades Patricia!

Yo me caso este septiembre el 29!!! Y es muy importante que el hotel y el fotógrafos los reserves cuanto antes para poder elegir el que te gusta. El fótografo me hace foto y video y me cuesta 3000€ con 2 álbumes digitales para nosotros:

1 de 30x40 de la celebración y otro de 20x30 del convite.
2 albumes iguales de 20x30 con un mix de todo para los padres de ambos.
1 DVD montado con una duración de entre 30 y 40 minutos de duración (me dan 15 copias pero puedo pedir más sin coste adicional).
1 DVD sin montar con todo.

El hotel ya está reservado y el viaje lo vamos a empezar a mirar este mes. Vamos a Nueva York - San Francisco - Cañon del Colorado y Las Vegas!

¿A dónde váis vosotros?

Salu2 ;)

JCB
15/04/07, 16:12:01
Esta te tranquila aun te queda mucho tiempo, Nosotros en menos de 5 meses la preparamos y por que nos pareció mui pronto en 2 meses, en le restaurante me comentaron que en una ocasión habian preparado una con 15 dias.
Que seáis muy felices y ten cuidado con los programas:wink: lo digo por portugalete:) .

Nimrod
15/04/07, 16:27:55
Señor, perdónalos, que no saben lo que hacen... :p :p :p

Ahora en serio, ¡ENHORABUENA! Tenéis tiempo de sobra para hacer los preparativos con toda la tranquilidad del mundo, pero no os durmáis, si es así siempre surgirá el último dichoso detalle pendiente en los últimos días (Murphy dixit).

Sobre el fotógrafo, por lo menos podrás dedicarte a "pulirle" a gusto. Ya que es exclusivo, que se lo curre (y con una 5D por lo menos ¿ein?) :p

Por cierto, efectivamente SUEGRA 1.0 es dificil de eliminar, prueba a hacer una defragmentación del sector donde está con SARTENAZO 3.2.

Koke
15/04/07, 16:32:39
Muchíiiisimas felicidades, con el estilo y sentimiento que hay en tus fotos, tienes un hombre con suerte.
Ahora ya puedo perdonarte el no haber colgado ninguna foto en la gym, solo hace falta saber donde será la despedida :birring :wink:
Espero que seais muy felices y comais jamón de Jabugo.

portugalete
15/04/07, 16:35:30
Por cierto, efectivamente SUEGRA 1.0 es dificil de eliminar, prueba a hacer una defragmentación del sector donde está con SARTENAZO 3.2.

tengo entendido que suegra 1.0 es una aplicacion oculta que se instala cuando esposa 1.0 esta operativa,es muy dificil de desinstalar a no ser que te cepilles el programa principal;esposa 1.0 y es tal vez,contraproducente
:p :p
saludos

Nimrod
15/04/07, 16:40:58
tengo entendido que suegra 1.0 es una aplicacion oculta que se instala cuando esposa 1.0 esta operativa,es muy dificil de desinstalar a no ser que te cepilles el programa principal;esposa 1.0 y es tal vez,contraproducente
:p :p
saludos

Efectivamente, lo es.

Patricia, es preferible que utilices temporalmente VIAJE_DE_NOVIOS 1.0 y VACACIONES 8.1 para minimizar los problemas que te pueda dar SUEGRA 1.0 . Funcionan durante un corto período de tiempo, pero agilizan el funcionamiento de algunas subrutinas de ocio. :p

PATRICIAMARTIN
15/04/07, 16:48:27
Muchas gracias a todos!!!!!
Jaja, me parto! que humor teneis, me alegro mucho de pertenecer a esta gran familia.
Por lo de la aplicación suegra1.0, espero que de aquí a un año tengamos una actualización del mismo. A los que estén puestos en esto de la informática que se pongan las pilaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!
Por lo de las fotos, la verdad es que me preocupan un poco, eso de no poder elegir me mata, pero ya me daré una vuelta por los sitios que me gustan para que me hagan las fotos, los afotaré yo y así me hago una idea de lo que puede salir.
Lo del viaj, es muy pronto, aunque el tuyo Dage, me encantaría. Yo he visitado NY y estoy enamorada de esa ciudad. Creo que estará entre Costa Rica, Safari por Kenia o una ruta por Argentina, dependerá del money.
A ver si puedo ir a alguna quedada y preparamos la despedida!! jeje...
Besos a todos y gracias de verdad!

portugalete
15/04/07, 16:53:30
Efectivamente, lo es.

Patricia, es preferible que utilices temporalmente VIAJE_DE_NOVIOS 1.0 y VACACIONES 8.1 para minimizar los problemas que te pueda dar SUEGRA 1.0 . Funcionan durante un corto período de tiempo, pero agilizan el funcionamiento de algunas subrutinas de ocio. :p

Si,tiene razon nuestro amigo Nimrod,yo antes de casarme miré otros sistemas basados en otras plataformas como celibato 1.0 y mari**n3.0 pero no eran de mi agrado,asi que para que las cosas fueran bien me hice con los programas freeware Loquetudigas v.7.0 y simiamor 8.0.
saludos

PATRICIAMARTIN
15/04/07, 17:08:33
Jajaja....qué puntos teneís! Tomo nota, eh??

PATRICIAMARTIN
15/04/07, 17:09:27
Aunque...estais hablando desde vuestro punto de vista (hombres), y en mi caso qué programas me bajo?? ;)

alam
15/04/07, 17:18:00
Enohrabuena Patricia, que te vaya todo muy bien. :ola
En cuanto a lo del fotógrafo, yo que tú haría lo siguiente antes de elegirlo. Le obligaría a que subiera algunas fotos a la pulidora, para que así los foreros le diésemos el visto bueno. Si no pasa la prueba, pues te buscas otro.

portugalete
15/04/07, 17:19:09
Pues hay alguno si...Bomberodebilbao v,1,0 o la version 2.0

http://img117.imageshack.us/img117/7986/bomberoix2.jpg (http://imageshack.us)
http://img158.imageshack.us/img158/8618/bombero2os3.jpg (http://imageshack.us)

aunque hay que tener cuidado porque no suelen ser compatibles con esposo 1.o

casper
15/04/07, 17:27:06
Muchasssss felicidadesssssss...

JCB
15/04/07, 17:52:06
Por lo menos al fotografo le podias pedir que si tiene alguna acreditacion o "carnet":)

biketrialero
15/04/07, 17:56:20
Patricia Muchas Felicidades compañera!!!!! Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto de vida.

Por cierto, para cuando unas birritas para celebrarlo??? :-P

Invitado
15/04/07, 18:27:12
Felicidades por adelantado Patricia, ya nos diras donde es el convite y eso :p :p :p ¿pa entrar sirve el carnet de Adif?

Que lo disfrutes, intenta vivir cada instante de la celbración, ahí quien se deja invadir por mantener un control sobre todo el desarrollo y al final no lo disfrutan tanto, suerte.

jorge llorca
15/04/07, 18:33:14
Enhorabuena Patricia, felicidades.

Jorge
15/04/07, 18:34:21
¡Vaya!, ¡¡¡pues felicidades!!!

Creo que somos unos cuantos foreros los que nos casamos este año o el que viene.

Felicidades por el paso tan importante que vas a dar, feliciades también a los que han decidido dar ese paso, y felicidades a los que ya están felizmente casados. :-)

Por cierto, lo del fotógrafo y las imposiciones del sitio es muy normal... a ver si vamos a tener lel convite en el mismo sitio y todo...

xavipat
15/04/07, 19:27:32
Muchas felicidades por la boda!!!!!

respecto a los programas... bajate el recojelotodoahora 3.2, lo tendrás que utilizar on-line muchas veces y tambien instalate aquetevasadormiralsofa 1.2. Lo dejas residente en memoria por si acaso...

caton9092
15/04/07, 20:08:54
!!!DIOS, que lástima¡¡¡¡, era tan buen soltero.:) :) :)
¿Será mejor casado?:o :o :o

er juanlu
15/04/07, 21:42:14
jode!!!! nuestra mis se nos casa!!! mmmm snif..

pedaso de novia se va a llevar el novio,.. un tipo con suerte ...

saludos y enorabuena guaapa!!!

tato
15/04/07, 21:50:15
Felicidades Patricia!!!. Pero no les hagas caso. Yo llevo 33 años casado y no he tenido ninguno de esos problemas, claro que cuando me case no se habian inventado los ordenadores. Muchas felicidades!!.

kazazo
15/04/07, 22:20:26
Musassss felicidades, yo llevo un año y medio largo casado y soy superfeliz. Lo único que no llevo bien es que no quiera posar para mi... pero así puedo hacerle robados ... je, je, je.
Sed felices y disfruta todo este tiempo eligiendo cosas y ¡no te pongas nerviosa como muchas novias!
En Zaragoza para celebrar tu boda haremos la Expo 2008, ¿ te parece un buen regalo? :fiesta: :fiesta:

rodrigago
15/04/07, 22:46:26
Muchas felicidades Patricia,
yo me casé hace 5 meses (como pasa el tiempo)
y menos mal que aun no se habia establecido en la zona el Comando Canonista Noroeste (aunque me habria gustado :wink: )
Aquello habria sido un espectaculo :p:p:p
Tu estando en Madrid.... ten cuidado
seguro que hacen una Kedada ESPECIAL BODA :wink:

Disfruta mucho con los preparativos
y ten presente que es un momento de muchas discusiones,
porque los hombres y las mujeres vemos las cosas de distinta manera
en vez de discutir, olvidar el tema y hablarlo al dia siguiente,
que tiempo tenéis :wink:

Otra vez, MUCHAS FELICIDADES :wink:

Moisés
15/04/07, 23:02:37
Felicidades Patricia, seguro que sale todo perfecto!

vip
15/04/07, 23:34:36
Hola Patricia.

ENHORABUENA!!.

No hagas mucho caso de las habladurias, que no será tan malo, cuando todo el muno sigue casándose (o similares).
Yo mismo acabo de cumplir las bodas de plata (25 años de casado) y lo celebramos por todo lo alto (dentro de nuestras humildes posibilidades).

Saludos y suerte.

PD: Mirar el avatar:)

Kraftwerk
16/04/07, 03:31:40
Pues muchísimas felicidades Patricia !!!

Os deseo la mayor de las felicidades para toda vuestra vida, el mejor día de bodas y...el fotógrafo más máquina.

Un abrazo y mucha suerte.

* María *
16/04/07, 08:41:25
HOlaa Patricia!

Muchas felicidades y sobre todo que seáis tu pareja y tú los que más disfrutéis en vuestro día.

Felicidades, un abrazo

ktal
16/04/07, 09:01:07
enhorabuena patry! espero k todo salga rodado en tu boda y que seas muy muy feliz! (me he reido mucho con el post! jajajaja) saludossssss

Isthar
16/04/07, 09:31:08
Felicidades Patricia!!!

Ya verás que día más especial, yo me casé hace 8 meses y todavía tengo ganas de repetir :)

Si quieres apoyo moral con los preparativos pásate por los foros de estarguapa.com hay un subforo de novias y en él tendrás toda la información del mundo mundial. (A mi me vino genial y además hice muy buenas amigas)

Enhorabuena!!! :)

marmotte2000
16/04/07, 09:54:25
Felicidades Patricia,
tal y como comenta -por cierto que muy bien- Portugalete, a partir de ahora, los antivirus no te van a servir de nada, no se por donde pero se cuelas todas las apliaciones, además de otras, como hijo 2.0, hija 1.1 (con el novio), al menos en mi caso, etc.
en fin por lo que veo el mal esta ya practicamente hecho.
que seais muy felices (comiendo perdices)

TAJ
16/04/07, 10:10:56
bueno, pues mi mas sincera enhorabuena!!
,si hay despedida cervecera me apunto!! y si alguien se entera de dicho evento tambien me apunto para hacer algun que otro robado!!.

PATRICIAMARTIN
16/04/07, 10:42:54
Pues no se me había ocurrido....y me parece una idea genial...Se lo comentaré y si no pasa la prueba me busco otro!!!! jaja

angelotti
16/04/07, 10:43:15
Muchísimas felicidades, Patricia.
Que os lo paseis muy bien ese día, yo no recuerdo otro en el que me lo pasase mejor que el día de mi boda (casi 6 años casado).
Saludos,
Angel.

PATRICIAMARTIN
16/04/07, 10:48:22
Muchas gracias a todos....qué tal una kedada especial boda como habeis dicho??? jeje, no se yo si deciros el sitio :p....
Me ha encantado leeros...sois la leche.
Gracias por vuestros deseos y consejos, estaré pendiente de los programillos dichos , :)
Besotes mil.

Neus
18/04/07, 02:58:21
Pues tras todo lo dicho no me queda más que desearte que seas muy feliz Patricia.
Si organizas la despedida de soltera avisa, que por poco que pueda me apunto! :wink:

Un beso

jmpfotografo
18/04/07, 13:09:37
Felicidades, el matrimonio es lo mejor del mundo y los niños que tendras también.

Tengo una experiencia de 11 años y es positiva, muy positiva.

Felicidades.

portugalete
18/04/07, 22:44:38
Felicidades, el matrimonio es lo mejor del mundo y los niños que tendras también.

Tengo una experiencia de 11 años y es positiva, muy positiva.

Felicidades.


No me dijistes que eras casado ¡¡¡¡¡

Neus
18/04/07, 22:49:26
No me dijistes que eras casado ¡¡¡¡¡


Ayyy! Qué momento más genial para subir una foto que tengo guardada de Cabárcenoooo! :p

Perdona por el off topic Patricia, no me he podido aguantar! :wink:

Luis Muñoz
18/04/07, 22:51:40
Enhorabuena chica, organiza tu bodorrio y bájate el programa "todos los hombres sois iguales V. 1000000.1".
Un saludo

portugalete
18/04/07, 22:57:49
Ayyy! Qué momento más genial para subir una foto que tengo guardada de Cabárcenoooo! :p

Perdona por el off topic Patricia, no me he podido aguantar! :wink:

Dijimos que lo de la orgia ni mencionarlo ¡¡¡

no hay narices a publicarla....:p :p

saludos amiga.

Neus
18/04/07, 22:58:58
no hay narices a publicarla....:p :p


No me estarás retando en firme??? :cool:

portugalete
18/04/07, 23:16:13
No me estarás retando en firme??? :cool:

(perdon el off-topic) por supuesto que si ¡¡¡¡ (espero que solo se le vea el culo a javi)

Hamilin
18/04/07, 23:20:27
Por relajar este tema, felicidades patricia.
Uis que tensión.

bigshark
18/04/07, 23:24:24
Felicitaciones, espero que te salga como tu lo esperas o Mejorrrrr, enhorabuena a los dos por supuesto, un saludo muy fuerte

Neus
18/04/07, 23:26:55
Momento "pillados" :p
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/50801.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=27016)

A saber dónde miraba Javi ... :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/5078.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=27017)

zippo
18/04/07, 23:31:31
Enhorabuena Patricia!!! Os deseo a los dos que seais muy muy felices!

PATRICIAMARTIN
19/04/07, 00:37:40
Gracias a todos!! me imprimire este post en cuanto tenga la impresora, me ha hecho mucha ilusion!!
Besos mil

portugalete
19/04/07, 01:47:57
Momento "pillados" :p
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/50801.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=27016)

A saber dónde miraba Javi ... :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/5078.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=27017)

Perdonar que me meta,pero esto tiene que ver mucho con el amor :p:p:p
Neus,ya sabes donde miraba Javi,algo estaba pisando...:p:p me estaba ayudando,que ya te dije que el medico me a prohibido coger cosas pesadas :p:p
mala,mala :p:p

karene
19/04/07, 02:17:56
Bueno bueno hermanita, que decirte que no sepas ya. que soy muy muy feliz xq tu lo seas...te quiero muchisimo y me alegra ver todo esto que me has enseñado...sois geniales chicos/as...oleeeeee por vosotros,me habeis echo sonreir y reir mucho...gracias!! patri todo ira genial, te lo mereces!! se muy muy feliz!!
Te quiero

TAJ
19/04/07, 11:26:51
:p :p el orden de las fotos es ese??
bueno, supongo que no, que estarán al revés :p

jmpfotografo
19/04/07, 12:16:11
Lo que tenia Dani entre manos valía la pena tocarlo, que grande y que luminoso.

Repito mi lado bueno no es el final de mi espalda. Mi lado bueno es la parte superior de mi cabeza que se usa como difusor para flash.

Si se hace una qqd-orgi yo me apunto.

Mi querida Patriciamartin no te asustes es la edad, tu eres joven y pura.

:evil: Neus gracias por sacarme del armario, estaba viendo este post con mi mujer y se me ha quedado mirando y sea ido a casa de su madre con los niños y con los discos de pimpinela para fastidiarme, porque se que los odia. :evil:

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Neus
19/04/07, 12:19:19
:evil: Neus gracias por sacarme del armario, estaba viendo este post con mi mujer y se me ha quedado mirando y sea ido a casa de su madre con los niños y con los discos de pimpinela para fastidiarme, porque se que los odia. :evil:

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Lo sientooooo !! :p:p:p pero un reto es un reto :wink:

Un abrazo

jmpfotografo
19/04/07, 12:24:08
No lo sientas, está bien. Ahora estoy mas tranquilo.
Un abrazo.

Breathless
19/04/07, 12:38:16
Enhorabuena ;)

Joker
19/04/07, 12:38:18
Pero bueno como se me ha podido pasar!!!

Felicidades Patri!!

Cuidate esos nervios, y disfruta :lol: ...

PATRICIAMARTIN
21/04/07, 11:22:10
Gracias a todos!!! ;)

karene
22/06/07, 16:28:37
buscando cositas apareció tu sms y ahora que he aprendido a poner dibujitos que menos que ponerte este...jajaja....(no me lo tengais en cuenta me aburro muchooooo) :(
:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola

gomendio
22/06/07, 17:28:26
MIra que se entera un tarde de estas cosas. Hay que pedir a los Jefes del Cotarro que abran un subforo nuevo, "canoncrónica rosa", para no despistarnos.
Felicidades Patricia, estate al tanto de las actualizaciones, que el tiempo pasa volando. Mándale al contrario a hacer cursillos, que ahora se llevan mucho:

+ La lavadora, esa desconocida

+ Pelos en la bañera: 100 formas de evitarlo

+ Él tiene siempre la última palabra: Sí, cariño


Paciencia, salud y suerte

vinny
22/06/07, 18:07:59
enhorabuenaaaa

:fiesta

que vaya todo muy bien


saludos

PATRICIAMARTIN
24/06/07, 00:42:24
Gracias a todos!

Pepelux
24/06/07, 10:50:37
Muchisimas felicidades :)

El Cid Campeador
24/06/07, 12:33:20
Pues aunque no nos conocemos, muchisimas felicidades (aunque aún sea un poco pronto) y que salga todo perfecto y según lo previsto

jotappo
24/06/07, 12:57:52
Enhorabuena y muuchas felicidades!!! :grin:

sls
24/06/07, 12:59:34
Muchas felicidades!!! buena decisión!!!

lebrock
24/06/07, 17:30:57
Enhorabuena. Todos mis deseos de que seais felices. :OK

Leica
25/06/07, 00:50:17
Muchas felicidades!! Qué ilusión,no?:grin:
Será un día bonito, ya verás, y q recordaréis siempre http://img238.imageshack.us/img238/7135/noviosbh3.gif (http://imageshack.us)

Pero eso sí, nervios fuera, eh?...Y a disfrutar!:)

Margay
25/06/07, 02:13:42
¡Menuda suerte tienen algunos que se casan con una mis y encima buena fotógrafa!
¡Felicidades guapa! y no te entrampes en bodorrios, hipercasas y macroviajes porque cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana :wink:
Un besito y buen viaje de luna de miel :)

shesheshet
25/06/07, 21:39:39
¡¡¡Muchísimas felicidades a los dos y que seais muy felices!!!
:fiesta :fiesta :fiesta

jway
25/06/07, 22:27:19
Te deseo toda la suerte que mereces y que sea el día más feliz de tu vida y que no nos abandones,un saludo

Yoshimura
25/06/07, 22:37:55
Niña,pero si aun te queda mas de 1 año,asi que,aun puedes pensartelo,jajaja,ya verás como se te pasa ese día como si na.:)

vibimudu
25/06/07, 22:51:46
Enhorabuena, yo no aceptaría que me impusieran el fotógrafo, antes cambiaría de Restaurante.

Saludos

Yoshimura
26/06/07, 00:25:31
Enhorabuena, yo no aceptaría que me impusieran el fotógrafo, antes cambiaría de Restaurante.

Saludos
Y mucha gente tambien,pero las fechas,las prisas,muchas historias,que a veces hay que tragar:descompuesto ,yo pienso como tú,en otro lado y andando.

karene
26/06/07, 10:18:44
jajaja...es una pena lo del fotografo...pero el sitio elegido es una chulada...además seguro que patri pone al fotografo en su sitio...tal y como es ella...jaja...
besitos :)

wilygea
26/06/07, 11:34:47
Pero ... tu lo has pensao bien chiquilla ,con lo bien que se vive de solter@ :p

Enhorabuena Patricia :wink:

PATRICIAMARTIN
27/06/07, 10:33:02
Gracias a todos!!! la verdad es que queda tiempo, pero hay que hacer tantas cosas!!!! Por cierto, lo del fotógrafo se ha medio solucionado, por un módico precio puedo elegir el que quiera....

casper
27/06/07, 10:53:20
Gracias a todos!!! la verdad es que queda tiempo, pero hay que hacer tantas cosas!!!! Por cierto, lo del fotógrafo se ha medio solucionado, por un módico precio puedo elegir el que quiera....

Uff el fotografo va ha tener mucha suerte , la novia es preciosa y ademas fotogenica , uff si te saca malas fotos es pa matarlo .

Saludos.

PATRICIAMARTIN
27/06/07, 11:01:35
;) que majo eres!!! gracias

vibimudu
23/07/07, 00:07:23
Gracias a todos!!! la verdad es que queda tiempo, pero hay que hacer tantas cosas!!!! Por cierto, lo del fotógrafo se ha medio solucionado, por un módico precio puedo elegir el que quiera....

Eso ya me gusta mas, poder elegir el fotógrafo es muy importante. A ti no te será difícil elegirlo, creo que tienes mogollón donde hacerlo.

Saludos

fernandez_es
23/07/07, 01:06:45
Yo opino que si es tu boda, tu tienes que elegir todas las cosas, que para eso pagas. Eso de imponer ya terminó, pero.......... Tienen una mafia montada que madreee miaaaa

Silanet
23/07/07, 23:52:32
¡¡¡Felicidades!!! Disfruta mucho del momento, pero sobre todo del viaje. :wink:

Invitado
24/07/07, 00:24:44
¿Cómo? ¿Pero aun no te has casado? yo te hacia casi de aniversario, y ya veras como así será, a partir de que sales del banquete, los primeros años pasan volando, luego parece que se ralentiza mientras buscas la descendencia porque a partir de que la consigues, el tiempo se vuelve a acelerar y cuando te quieres dar cuenta ... mejor que no, vive cada minuto, sobre todo durante la ceremonia y la celebración, detente a mirar a los tuyos y al tuyo para vivirlo con más intensidad, es algo irrepetible.

Salu2

Invitado
24/07/07, 00:29:18
... lo del fotógrafo se ha medio solucionado, por un módico precio puedo elegir el que quiera....
Esto no lo habia leido yo, que cacho de cabr...es que son, si es que deberia ser libre, supongo que si no es así los hay que no tienen curro. En fin eso creo que legalmente tiene nombres muy feos, pero ¿como puede ser que siga ocurriendo después de los reportages de investigación que salieron en la tele? Es una vergüenza. En fin suerte.