PDA

Ver la Versión Completa : Tejiendo mi telaraña



DESTROYER
16/04/11, 04:38:25
Aqui les dejo esta toma que hice ayer. Comenten que nada les cuesta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_5620b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236578)

Ignacio J.
16/04/11, 09:33:01
La composición y el fondo me agradan mucho y el foco en su sitio.
Como siempre, una lección para aplicarme.
Saludos.

FREDDYCAT
16/04/11, 13:45:40
Composición y contraste de colores estupendos. muy buena foto. Enhorabuena

DESTROYER
17/04/11, 19:02:58
Gracias por los comentarios.
Me alegra que les guste.

josemar
17/04/11, 20:02:07
Coincido con los comentarios de los compañeros. Sólo me cabe decir que a tamaño grande, en tu galería de canonistas, resulta realmente espectacular. Saludos.

johernandez
18/04/11, 09:53:17
Tremenda toma Destroyer, que buen encuadre, luz, color y nitidez, para mi impecable.

Saludos

BLAUDRUM
18/04/11, 11:05:02
Impresionante el encuadre, esa gama de colores y esa nitidez deja esta foto como
cuadro !! un efoque perfecto, foto muy sugerente :aplausos :aplausos

Macrero
18/04/11, 13:36:11
La veo muy bien , compo , foco , nitidez ... lastima el fondo tan oscurecido por el flashazo .

Saludetes !

DESTROYER
18/04/11, 16:06:30
Gracias por los comentarios.
En cuanto al fondo, probé con fondo verde y rojo en lo que encontré cerca en el parque pero no me gustó ninguna combinacion de colores.
En este caso, con el fondo negro creo que resalta mucho el color verde y morado de la flor y con el color del bicho.
Incluso un color blanco creo que no le vendria bien.
En fin, tambien es cuestion de gustos.
Desde que he recibido algunas pulidas aqui respecto a los colores, me he dado cuenta que cierta combinacion de colores tienen mas impacto que otras.
Como un buen ejercicio se podria tomar esta foto y en photoshop sobreponer otro fondo de otro color e irlo variando con la funcion de tono. Asi puedes recorrer toda la gama de colores. Obviamente no se va a dejar asi la foto pero este ejercico ayuda a que para la proxima podamos seleccionar los mejores colores de los elementos de nuestra foto.
Muchas veces con solo cambiar un poco el angulo, podemos tener un fondo completamente de otro color.

Saludos

pillabichos
18/04/11, 18:40:48
A mi me gusta como está, para gustos colores. A veces nos ponemos a meter colores raros y lo que hacemos es estropear una buena foto. la veo genial, muy compensada (mi modesta opinion).

cazaimagenes
19/04/11, 02:00:17
Fantastica Destroyer, en todos sus aspectos.

Saludos.