PDA

Ver la Versión Completa : Animo Margay ¡¡¡

portugalete
15/04/07, 14:44:15
Me consta que Nuestra amiga Margay está pasando por mal momento,por la perdida reciente de un ser querido,tal vez me bronquees cuando me veas y me digas que me meta en mis asuntos,pero desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos tus amigos de canonistas,que son muchos,para que recuperes el animo y te tengamos por aqui pronto,te echamos de menos,necesitamos tus emoticones de la risa.
Vuelve pronto.
Un abrazo.

Tesafil
15/04/07, 15:07:06
Ostras,... puesssss nada. En tal caso decir que lo lamento mucho.
Venga Margay ánimo y a recuperarse pronto.

Nachodila
15/04/07, 15:10:10
Margay, te envío un fuerte fuerte abrazo.

frutosyo
15/04/07, 15:22:35
Margay, ánimo, la verdad que aunque no te conozco personalmente, estos días si que te he echado de menos en el foro.
Tus mensajes animan las conversaciones, espero volver a ver pronto tu resuello por aquí.

Saludos.

HoLoTuRiA
15/04/07, 15:23:18
Margay preciosa, cuídate mucho!!! y ánimo!! TE ECHAMOS DE MENOS!

Pepelux
15/04/07, 15:25:13
Animo Compañera :wink:

Carpocrates
15/04/07, 15:27:55
¡Margay, ánimo! Ojalá pase pronto este bache y te veamos muy pronto por aquí. Un fuerte abrazo y a avanzar con los recuerdos de las cosas buenas.

portugalete
15/04/07, 15:30:06
Margay, ánimo, la verdad que aunque no te conozco personalmente, estos días si que te he echado de menos en el foro.
Tus mensajes animan las conversaciones, espero volver a ver pronto tu resuello por aquí.

Saludos.

Tu lo dijistes amigo mio,y es que ella es asi.

WAMBA
15/04/07, 15:30:38
margay! ánimo y un abrazo muy fuerte http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/tsmileys2/40.gif

Nimrod
15/04/07, 15:35:00
¡Mucho ánimo! La vida sigue adelante, y siempre que lo busques, habrá un punto brillante hacia el que te podrás guiar. Un abrazo.

Koke
15/04/07, 15:41:16
Estamos aqui para lo que nos necesites. Te echamos de menos, alegría de la huerta y como no, a tus fotos también. Muchos besazos.

JAVICAPI
15/04/07, 15:43:28
uN ABRAZO FUERTE, Animo

Pedro Luis García Müller
15/04/07, 15:50:30
Estimada amiga, lamento que estes pasando por estos momentos, le pido a Dios te llene de fuerza y serenidad para que pases estos malos momentos. Ánimo, estamos contigo!:consuelo

vigape
15/04/07, 16:14:14
Muchos ánimos!!
Esperamos que se recupere pronto y poder volver a disfrutar de su compañía por aquí.

casper
15/04/07, 16:21:46
Bueno Margay , pues nada que espero que estos momentos dificiles pasen bien pronto , aqui necesitamos de tu compañia y te echamos mucho de menos .

Besotes.

JOSE Mª R. T.
15/04/07, 16:29:04
Ánimo Margay, todo en esta vida se va superando. Sabes que aquí en el foro hay una infinidad de amigos que te esperan.

waterparties
15/04/07, 16:32:07
Sin duda se te echa en falta, Margay.
Vuelve pronto a entretenerte con lo mundano y distraido de la fotografía y a disfrutar de nuestro cariño.

Un abrazo.

biketrialero
15/04/07, 16:37:30
Margay hace bien poquito intercambiamos unos MP, te acuerdas verdad???? Bueno pues entonces no te digo nada q no sepas Amiga!!!!

Mucho animo y fuerza :wink:

Juanma
15/04/07, 16:48:12
¡Ánimo, compañera! :D

Saludos.

Juanma.

Vic
15/04/07, 17:03:12
¡¡¡¡¡Animo!!!!!

El Richal
15/04/07, 17:18:52
Adelante, Margay, los momentos difíciles lo son de verdad, pero aquí tienes a un buen puñado de buenas personas dispuestas a ayudar en lo que haga falta.

Ánimo, y un fuerte abrazo.

Jorge
15/04/07, 17:26:09
Nada nada, ¿hay que animar a Margay?, ¡¡¡pues que se note!!!

Portu, no te preocupes si se enfada Margay, se que no va a ser así. Esto es casi como una pequeña familia... virtual, pero familia igual.

MUCHO ÁNIMO MARGAY y UN BESOTE GIGANTE

zippo
15/04/07, 17:41:31
Margay, un abrazo bien fuerte desde Barcelona. Yo tampoco te conozco en persona, pero tengo la suerte de conocerte "virtualmente"...y es por ello que comparto tu dolor. Animos, y nos leemos pronto. Pásate por mi galería y verás que mayor está ya Pol...

Un abrazo.

vip
15/04/07, 17:58:42
Margay, se te echa de menos, ¡¡animo!!.

Un fuerte abrazo.

xavipat
15/04/07, 18:08:29
Venga, venga!!!! que de margay solo hay una: alegre, compañera, con un peazo corazón que no le cabe en pecho!!!

Y SIEMPRE SERÁ ASÍN!!!

un abraçada!!!

Neus
15/04/07, 18:27:43
Margay, mi niña, siento que estés pasando este mal momento, pero ya verás como todo se supera. En esta vida no podemos parar, por tí misma principalmente, pero también por Jorge y Laura. Te mando un abrazo gordo, de esos largos que confortan hasta alma.

Espero verte pronto por aquí algo más animada.
Un besote! :wink:

Kraftwerk
15/04/07, 18:29:47
Muchiiiiiiiiisimos ánimos Margay !!!
Tampoco te conozco personalmente, pero sí que fuiste una de las primeras personas con las que crucé un post aquí en canonistas.

Un fuerte abrazo desde Madrid.

ftorrev
15/04/07, 18:35:41
Un abrazo + beso muy grande. Vuelve pronto, esto no funciona si no estás por aquí. Eres una de las piedras angulares del foro y se te echa de menos.

Besotes

maribel
15/04/07, 18:50:16
Margay, cielo

No nos conocemos más que por este medio que a veces puede ser algo frío. Sin embargo, yo, desde que estoy aquí, he notado tu calorcito en cada rincón de este foro :). Y se te echa de menos...

En la vida hay malos momentos, malas temporadas y ocasiones en las que el dolor hace mucho, mucho daño... yo he pasado por algunas de ellas y de verdad, me pongo en tu lugar. No puedo hacer más que, desde aquí, mandarte un beso y un abrazo de oso y decirte que si me necesitas, silbes...

Cuidate. Te esperamos :)

un beso fuerte

jmmpereda
15/04/07, 18:53:45
Margay ¡Mucho ánimo!

caton9092
15/04/07, 18:56:55
Sin conocerte, te echaba de menos. Espero que entre todos sientas un poco de calor.

antoniopg
15/04/07, 19:06:10
Es más fuerte, si es vieja
la verde encina;
más bello el sol parece
cuando declina;
y esto se infiere
porque ama uno la vida
cuando se muere "Rosalía de Castro"

Amiga Margay, mis mas sincero pesar por este momento que estás pasando y espero que pronto estés entre nosotros.
Se te echa de menos. :consuelo :consuelo

Breathless
15/04/07, 19:10:20
"Ánimo, Margay. Fuerza para seguir adelante"

kretonie
15/04/07, 19:10:28
Margay, te envío un fuerte fuerte abrazo y espero que te recuperes pronto.

fashteam
15/04/07, 19:17:09
Margay,mucha fuerza para seguir adelante, saludos de Valencia.

J. Saiz
15/04/07, 19:22:06
Mucho ánimo.
Un fuerte abrazo.
Saludos: Javier Saiz.

zalo
15/04/07, 19:37:09
Animo Candela, recibe todo mi apoyo y me pongo a tu disposición para lo que te pueda ayudar, recuerda que ya te hemos invitado más de una vez a que regreses a esta tierra mágica que todo lo cura, y más si se acompaña de albariño.

Un besote de corazón.

ASTURIES
15/04/07, 19:38:44
animo margay esperemos verte muy pronto por aqui y sobretodo que tu te encuentres bien y nos conagies de tu alegria

un beso

er juanlu
15/04/07, 20:23:56
Animo margay!!!!!!!!

y saigue con tus fotos enseñandome colores q no tenia ni puñetera idea q existieran!!!!!!!!!

muchos animos guapa!!!

El_zorro
15/04/07, 20:26:46
Recibe un fuerte abrazo, y que pronto podamos seguir dandonos caña mutuamente.

Un abrazo

Jesús

Kiro
15/04/07, 20:29:02
Hola Margay,muchos animos y un abrazo a ti y a los tuyos.

addser
15/04/07, 20:44:01
No puedo aportar nada que los compañeros no te hayan dicho ya. Te echamos de menos y espero que pronto podamos de nuevo contar con tu compañía tan apreciada por todos.

Un fuerte abrazo

Juanito_Juan
15/04/07, 21:24:26
Mucho animo Margay!!
un abrazo.

saludos

PEIPER
15/04/07, 21:28:37
Creo que estar en el foro te ira bien
Animos y venga esos fotones.

Moisés
15/04/07, 22:07:25
Animo, creo que está todo dicho; un abrazo muy fuerte.

quique
15/04/07, 22:49:03
Si hay que llorar, se llora, Candela.

Pero a pesar de todo, hay gente allí, en tu casa, y aquí, en el foro, que se preocupa por tí, y con la que puedes contar.
Con toda seguridad.
No des las espalda a ninguno de ellos, y apóyate lo que sea necesario.

Un abrazo enorme, un beso, todo el cariño del mundo, y una muleta para que te apoyes!

Margay
15/04/07, 23:11:54
No sé ni por dónde empezar, aunque las intenciones se encaminan hacia Portugalete, ya hablaremos bichete...

Os agradezco mucho a todos, vuestras palabras de ánimo. Me habéis emocionado mucho
Es fácil caer en el tópico de que este foro es especial, pero es cierto que de pronto la fotografía deja paso a unas situaciones con una carga emocional muy intensa y ésta es una de ellas

Hace unos meses que falleció mi madre y aunque no lo comenté en su día lo he llevado muy bien con vuestra compañía, y hacer el esfuerzo de sonreir en los post, ha sido como una terapia de optimismo.
El hecho es que estas vacaciones he tenido que decidir qué hacer con las cosas personales de mi madre y ha sido una situación muy dura y triste que ha removido muchos recuerdos y sentimientos. Como es normal he tenido una recaída

Pero también me he reunido con mi familia albaceteña y valenciana, de regreso he parado en algún pueblecito burgalés, he hecho algunas fotos y pasados unos días estoy mejor, mucho mejor.

Aunque no he participado en los post , si que he estado al tanto de las cosas que pasan en nuestra comunidad, vi el mandríl de Portu, a Pol conduciendo, a la hija de Antoniopg subiendo las escaleras de un bar en busca del lavabo, a Biketrialero perdido buscando un circuito de velocidad, nunca he dejado de estar con vosotros, sólo que no he tenido ánimo para participar:wink:

Así que muchas gracias a todos y muy prontito estaré de nuevo por aquí
MUCHOS BESITOS :)

Margay
15/04/07, 23:17:07
... y una muleta para que te apoyes!

Que poco me conoces quique, yo sólo podria apoyarme en un 100-400 :cool:

Felicidades por tu reportaje de Semana Santa,y por el espacio que has conseguido para exponerlo.

Un besito y gracias :)

Sergio Murria
15/04/07, 23:40:43
Margay, espero que superes pronto este mal trago :( ... te deseo muchos ánimos y me alegro muchisimo que sigas por el foro aunque sea de una forma pasiva...

Un saludo monztra!

nirvana
16/04/07, 00:05:37
Qué puedo decir que no te hayan dicho ya... en los malos momentos es cuando hay que apoyar a tope a quién lo necesita. Me uno con mis compañeros, y espero que se pase pronto tu dolor, y recuerda siempre que "existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés", a mi me reconforta pensar esto;espero que a tí también.

Un abrazo.

J.Ortg
16/04/07, 00:26:12
Pues yo no puedo decir nada absolutamente nada que no te hayan dicho de ánimos, pero aquí tienes mi :copito 100-400 y hasta el extender para que te apoyes lo que quieras, cuando nos veamos no te olvides de pedirlo.

Besos, ánimo y para lo que necesites ya ves que la familia Canonistas está para ti.

URRIELLU
16/04/07, 01:54:44
Bueno, yo no llevo demasiado tiempo aqui en CANONISTAS y ante estas situaciones uno poco puede hacer salvo desear que los momentos duros pasen lo antes posible. Ánimo Margay

SALUD

Hamilin
16/04/07, 03:08:21
Margay, me he enterado hoy de tu animo.
Estoy con er juanlu, cuando se te conoce, los colores que creías haber visto desaparecen y empiezan a aparecer otros con distinto matiz: son más vivos, como tu risa; también mas brillantes, como tus ojos; tienen carácter, como tu.
El día que, como estos últimos, nos fata algo de eso, las negritas no salen a tomar el aire, ni se cargan pilas, ni se limpian objetivos, ni hay ilusión.
Pero..., mañana cuando todos vean que estás casi como siempre, alguien querrá compartir contigo su seriedad, su alegría, sus ganas de parar durante 1/125 seg la vida y recordar que estuviste con él/ella. Y a f8 todos los puntos de vista son iguales de buenos y se ve esa fracción de segundo de vida estática, como algo bueno.:consuelo

Tu familia te quiere y tus amigos te quieren, te queremos (si me puedo sumar a este grupo). Un abrazo de esos de Neus , que te quitan el alma y te la devuelven recargada de fuerza y sentimiento.
Un beso para los tres (bueno, uno para cada uno, que parezco catalán leñe. Si es que todo se pega , lo bueno y lo malo).:wink:
Un saludo.

portugalete
16/04/07, 05:00:01
Que poco me conoces quique, yo sólo podria apoyarme en un 100-400 :cool:

Esta es nuestra Margay,sin duda.

Creo que vamos a dar por cerrado este post,mas que nada porque me estoy jugando la vida,espero que no te enfades Margay.
A vosotros,familia,daros las gracias por haceros acreditar como buena gente,canonistas de bien,y estar donde los amigos tienen que estar.

Si son tan amables los señor@s moderadores.

gooth
16/04/07, 08:43:48
Llego por los pelos... Margay, mucho ánimo. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras ;)

TAJ
16/04/07, 08:59:43
uff, yo si que llego tarde!!, animo maja!!, si necesitas un 100-400 como si necesitas una quedada!!, tu pide por aqui y ya veras como en cualquier momento que menciones una recaida o lo que sea te sale gente de cualquier parte.

Animo.

Lord Vader
16/04/07, 09:06:16
Un besote mu fuerte, reina!!!
(Por cierto, Quique, ¿tu no tenías un 100/400?):wink:

filoxil
16/04/07, 09:11:07
¡¡¡ Muchos ánimos y muestra día a día esa sonrisa tan especial que tienes y que te ayudará a ti y a todos los que te rodean !!!

sinenfok
16/04/07, 10:09:55
Margay poco más hay que decir a todo lo que se ha puesto, como todos, te envío un abrazo y un besote. Que sepas que me (nos) tienes para lo que necesites. Mucho ánimo.

El-Miguel
16/04/07, 10:43:25
Ostras!!!

No sabia nada.

Cuanto lo siento. Espero que te recuperes muy pronto, esto no es lo mismo sin tí... :(

Margay
16/04/07, 10:46:09
Gracias a todos :)
Me voy a poner muy guapa, y me voy a ir a comer por ahí con mi familia que es el día libre de Margarino. :wink:
Y mañana o esta tarde subiré alguna foto y comentaré vuestros mensajes, que es una muy buena manera de animarme, y dejar de pensar en una misma todo el rato
Un besito a todos y os lo agradezco muchisímo, en especial a ti Dani que has tenido un gesto tan bonito :) Y tranquilo que no me he enfado en ningún momento contigo :wink:

luisbess
16/04/07, 11:11:21
Animo, la vida a veces es dura pero hay que ver hacia adelante. Un fuerte abrazo!

Roth
16/04/07, 11:20:41
Margay lo sentimos y te queremos.
Animo preciosa!!!!!

BRT
16/04/07, 19:52:29
Animo Margay!!!!!!!

Otro mas que manda su apoyo, ;) tras unos dias desaparecido del foro.

chemation
17/04/07, 13:12:12
Margay! Animo y un abrazo fuerte.

jmpfotografo
18/04/07, 12:04:58
Margay ánimo y un beso muy fuerte, espero que nos veamos pronto en una futura quedada.

Un beso a tu niña y un abrazo a tu marido.

Luis Muñoz
18/04/07, 21:58:57
Lo siento, te echaba de menos por los post y no me podía imaginar que era por la pérdida de un ser querido. Lo único que puedo decirte es "que tires pa lante", que la vida sigue y que en este "mundillo" informático tienes un montón de amigos que te apoyan.
Un saludo

xpjt
18/04/07, 22:37:39
Un abrazo Margay, este foro tiene una calidad humana impresionante, salu2 a tod@s ciberamigos!!!

PATRICIAMARTIN
18/04/07, 23:42:21
Muchos besos y un fuerte abrazo.....animo guapa!

FERDi
19/04/07, 09:39:15
A pesar de que tampoco sabía nada, sí me extrañó tu ausencia en el foro.No voy a decir nada nuevo que no hayan dicho ya nuestros 'hermanos'. De todas formas...: ¡Bienvenida y pa'lante!.:)

bigshark
19/04/07, 13:04:28
Margay solo te puedo decir que sigas adelante, no te digo que lo olvides porque se que es imposible pero si q sigas adelante recordando las cosas buenas, un beso y un abrazo

Paesicus
19/04/07, 13:51:10
Un abrazo muy fuerte Margay, pues aunque no nos conocemos, eres todo un referente del foro. Solo decirte que ninguna persona muere mientras la recordemos, porque siempre estará viva en nuestro corazón y en el recuerdo, y eso, querida amiga, es la inmortalidad.

Margay
19/04/07, 22:24:23
Muchísimas gracias por vuestro cariño, esto vale mucho mas que el premio a la mejor foto del año, aunque si pudierais votarme para la próxima me pondría un poquito mas alegre :wink: :p

En cuanto empiece a mejorar de una tortícolis que me tiene bastante rígida, vendré por aquí a dar guerra.

Muchos besos a todos y nos vemos ya mismo. :)