PDA

Ver la Versión Completa : Y otra mochila casera!

mr275
16/04/11, 13:45:33
Bueno pues presento mi nueva mochila casera

Para esos dias donde no esta garantizado ir a sacar fotos solia usar una bandolera con mis 4 cosas necesarias, pero tras ver toda las mochilas de bricolage decidi hacer algo mas comodo ya que llevaba todo desordenado.

Aqui os dejo 3 fotos, como veis no e forrado nada ya que aunque quede mas vistoso no se si seria un acierto.Su apariencia no me importaba nada.

Cosas que cambiaria, (o que no se aprecian)

-El compartimento de la camara lo rigidizaria de alguna forma,si la mochila no es suficientemente rigida podria dificultar meter la camara un vez fuera, en mi caso un par de chapillas de aliminio han sido suficientes.

-Como en mi caso es para llevar poco material se podria optar por hacer compartimentos 100% flexibles, en mi caso e optado por hacerlos suficientemente grandes para meter uno o dos objetivos tripode pequeño flash etc(no todo a la vez pero si segun la necesidad y con un orden)

-Se puede pone una tapa entera o pacial, en mi caso solo e optado por poner una tapa donde se aloja la camara.

-Duplicar zonas estrategicas, en mi caso la base es doble y no descarto poner en ciertas zonas mas almohadilla, ya que esta pagada y no va a incrementar el peso total, y en ciertas circusntancias igual lo agradecemos.

-He visto algun bricolaje anterior que utilizan cinta americana, yo la descartaria, si hace mucho calor,el pegamento puede derretirse y deja todo bastante pringoso.

-Levar una bolsa de basura, ante inclemencias del tiempo en mi caso mi mochila no resiste muy bien el agua, asique seria recomendable llevar una bolsa por si acaso cae un chaparron.

Aqui dejo 3 imagenes: http://img576.imageshack.us/i/img3584medium.jpg/http://img576.imageshack.us/img576/2589/img3584medium.jpghttp://img859.imageshack.us/img859/4632/img3586medium.jpghttp://img846.imageshack.us/img846/7945/img3589medium.jpg

En las fotos tengo minitripode, flash filtros cookin y canon 10-20 metidos, en la camara iria puesto la 550D con el tamron 18-270, entraria un 50mm sin forzar tambien,

Pokute
17/04/11, 10:59:40
Te quedo muy bien, la verdad es que hacerse uno mismo la mochila es lo mejor, xk lo adaptas a tus necesidades y lo mas importante es que te ahorra una pasta. Saludos ^^

mr275
17/04/11, 11:07:37
Te quedo muy bien, la verdad es que hacerse uno mismo la mochila es lo mejor, xk lo adaptas a tus necesidades y lo mas importante es que te ahorra una pasta. Saludos ^^

Pues si, es algo que no necesitava realmente pero olle tenia todo excepto la esterilla que no llego a 3€

3€+ una mañana= Algo mucho mas util que cosas que nos compramos al final del año y no acabamos utilizando

quiles2009
17/04/11, 12:02:24
Con los tiempos que corren hay que ingeniárselas como sea, buen brico !!

JJxVV
23/04/11, 12:45:17
un brico muy fácil, pero hay que ponerse, jejeje
Gracias

j.solas
23/04/11, 17:02:24
Muy buen brico, a ver si algun dia me animo ha hacer algo similar por mi cuenta

fity
23/04/11, 17:21:22
Pues la verdad es que tiene buena pinta, para la mayoria de nosotros, por lo menos muchos que conozco que no queremos llevar todo el equipo, viene bien para ir con lo justo y necesario.

mr275
24/04/11, 23:03:01
La he estado usando esta semana santa, y la vedad que ua gozada ademas tengo mucho mas accesible la camara, y solo es abrir meter la mano y ya la tengo.

Os animo a todos a haceros una, es facil y barato.Y la verdad que el pegamento este pega muy bien y sin dejar restos.(era lo que mas me preocupaba)

j.solas
24/04/11, 23:07:51
Yo creo que lo unico realmente complicado de eso es encontrar una bolsa, bandolera, mochila del tamaño adecuando para meter el material. Yo tengo un vivitar que no me entra en ninguna parte, como vea alguna bandolera que se ajuste a este tamaño me intentare montar algo asi fijo

jaimepili
27/04/11, 02:16:02
A que no ha sido tan complicado?. Al final usaste las barritas de silicona?. Muy Buen brico para no tener que llevar tantas cosas. El que hice yo es mas aparatoso. Saludos.

mr275
28/04/11, 14:59:17
A que no ha sido tan complicado?. Al final usaste las barritas de silicona?. Muy Buen brico para no tener que llevar tantas cosas. El que hice yo es mas aparatoso. Saludos.

Si y la verdad que han pegado muy bien y no dejan nada de residuo,me a sorprendido muy gratamente, ya que lo unico que queria es que no dejara residuos.

Facil y sencillo

doctorigux
06/05/11, 02:17:50
Gracias por compartirlo ;)

Manu72
09/05/11, 17:50:10
Muy buena e interesante.
Saludos

Shurcanon
14/05/11, 13:25:39
Prefiero una de espalda..