PDA

Ver la Versión Completa : Nueva y con sensor sucio???



doncharlymf
16/04/11, 17:10:38
Menudo susto que me llevé. Llevo un mes con la 60D, y todavía no la he sacado casi nada a pasear. Ayer salí, y me dio por sacar la tipica foto apuntando al cielo con f22. Lo había leido en algun lado que de esta manera se puede ver como está el sensor. Cuan fue mi sorpresa... 6 puntos de suciedad. En cuanto llegue a casa y la vi en el ordenador se confirmó todo. Tenía claro que no la iba a limpiar yo, que todavía tiene un mes, pero al final, con una pera se solucionó todo sin tocar el sensor. Menos mal. Si parece que duermo mejor y todo. UN SALUDO

luisroch3000
16/04/11, 17:20:37
Pues felicidades... es curioso que pasen estas cosas...

Saludos.

el tobe
16/04/11, 17:24:34
las peras que nos dan la vida muchas veces. me alegro que no alla sino nada mas que eso un saludo.

Ferluis
16/04/11, 19:57:06
A mí me ocurrió lo mismo cuando compré mi 30D, yo en tu caso no me obsesionaría.

doncharlymf
16/04/11, 21:58:37
A mí me ocurrió lo mismo cuando compré mi 30D, yo en tu caso no me obsesionaría.

Me obsesioné al principio y hasta el momento que volví a hacer la foto despues de la soplada. Una vez que vi la foto sin las manchas...... RESPIRÉ!!!!!!

carfog
17/04/11, 16:28:48
Da mucho coraje tener las manchitas del sensor reflejadas en las fotos,sobre todo las que te han salido de PM,mas que nada por lo compleja y "peligrosa" que puede llegar a ser la maniobra de limpiarl el sensor...

Me alegro de que se solocione con la pera.

sergi2
17/04/11, 16:30:47
las peras que nos dan la vida muchas veces. me alegro que no alla sino nada mas que eso un saludo.

Es que el traductor de google saca unas cosas ...