PDA

Ver la Versión Completa : Edificio Chrysler



Vividor
16/04/11, 17:52:40
Pues a ver que os parece, llevo poco tiempo, y me vienen bastante bien, todas las opiniones de los que estáis por aquí, aunque uno al final valla buscando su hueco y preferencias

http://farm6.static.flickr.com/5023/5624827262_6ea9fff8c7.jpg

franciscorr
16/04/11, 18:03:28
Pues mi modesta opinion, es que si vas buscando llamar la atencion sobre el edificio que comentas, en la imagen, hay demasiados elementos que despistan mi atención.
Creo que el encuadre no es el más acertado.

Saludos

Vividor
16/04/11, 18:12:55
Mi intención no era la de mostrar solo el edificio chrysler, como protagonista, sería muy típico, si no incluirlo en una toma de algo más... como llamarlo, más habitual¿? Por eso destaqué el color rojo del semáforo... igual no me explico bien, jeje, lo siento.
Muchas gracias por pasarte y opinar

TheManBehindTheCamera
16/04/11, 18:34:02
Me gusta mucho la toma, sobre todo los tonos que le has dado, pero me molesta ese edificio que asoma por la derecha, justo al lado del semáforo, mira a ver si puedes clonarlo; para mí, la foto ganaría bastante con ese pequeño detalle.
Además, me gustaría ver la foto sin el color rojo del semáforo, dejándolo también con los mismos tonos.
Un saludo, y buena foto, al menos para mi gusto.

Vividor
16/04/11, 18:49:17
Se agradece el comentario, y sí tienes razón, siendo sincero no había apreciado ese edificio, oído cocina

Alkariko
16/04/11, 20:28:34
A mí me gusta. No se suele ser amigo de desaturados-virados selectivos, pero a mí me agrada bastante. No obstante, sí que tienen razón por ahí arriba con lo de los elementos distractores (si es que se supone que querías que el edificio Chrysler fuese el centro de atención). Como no lo es, incluso me atrevería a sugerirte un cambio en el título de la toma.

Por otra parte, me gustaría ver cómo hubiera quedado esa misma idea con un encuadre vertical. Podrías haber ganado una buena diagonal con las azoteas de los edificios apuntando al Chrysler y así hubieras quitado toda la parte izquierda que, bajo mi modesta opinión, sobra de la compo porque no aporta nada. No así el semáforo, ya digo, que le aporta el toque original que has buscado.

Un saludo.

Vividor
16/04/11, 22:03:04
A mí me gusta. No se suele ser amigo de desaturados-virados selectivos, pero a mí me agrada bastante. No obstante, sí que tienen razón por ahí arriba con lo de los elementos distractores (si es que se supone que querías que el edificio Chrysler fuese el centro de atención). Como no lo es, incluso me atrevería a sugerirte un cambio en el título de la toma.

Por otra parte, me gustaría ver cómo hubiera quedado esa misma idea con un encuadre vertical. Podrías haber ganado una buena diagonal con las azoteas de los edificios apuntando al Chrysler y así hubieras quitado toda la parte izquierda que, bajo mi modesta opinión, sobra de la compo porque no aporta nada. No así el semáforo, ya digo, que le aporta el toque original que has buscado.

Un saludo.

Alvariko muchas gracias por pasarte y comentar, y precisamente tengo otra toma que es como comentas mas o menos, ya la colgare y la pondré por aquí.
Un saludo

Sarmale
16/04/11, 22:12:49
A mí se me va la vista al semáforo (el rojo es un color que la atrae mucho) en lugar de al edificio. Depende de qué vista sobre el Chrysler no es una foto típica. Desde Gramercy Park, las farolas sirven de marco, por ejemplo. O con las primeras nieblas de septiembre en Nueva York.
Es un edificio que se basta y se sobra solo para llenar una foto. Pero hay que buscar el punto de vista adecuado.

Vividor
17/04/11, 00:26:59
Muchas gracias Sarmale por pasar y opinar, me encantaría volver para poder capturar todo lo que vi, por eso para dar un nuevo rumbo a este foro, creemos un bote para llevarme de vuelta a NYC, jaja.
Ahora enserio, se agradecen los comentarios constructivos para la gente que estamos empezando.
Un saludo

joanmd
30/04/11, 11:51:02
De color me gusta bastante. Como problema, que las ventanas de la parte de arriba se confunden demasiado con el cielo, y que el semáforo toca el Chrysler. Con un pelín de aire enmedio estaría mucho mejor.

Qué envidia de viaje! :)

Vividor
30/04/11, 15:30:38
Pues la verdad es que no había reparado en las ventanas, tienes razón, gracias por pasar y un saludo, y sin lugar a dudas volveré, espero que con un poco más de práctica para aprovechar todas las fotos que me quedaron sin hacer, jeje.