PDA

Ver la Versión Completa : Fragmento de un barrio (Nuevas versiones: recorte cuadrado y b/n)



juancasal26
16/04/11, 18:11:16
Una de ayer tarde. Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_6620B.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6620BN1024.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_6620_cuadrada.jpg

Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0,1 sec (1/10)
Apertura f/5.6
Lente 25 mm
Velocidad ISO 400

juancasal26
17/04/11, 03:49:38
Menuda birria de foto!

juancasal26
17/04/11, 14:42:38
Que emocion! ni un comentario! :(

xusete
17/04/11, 18:43:38
Menuda birria de foto!

Ya ves, menuda pifiada!:cunao

Fuera de bromas, la foto no me llama la atención en exceso, pero con el procesado me ha ganado totalmente :wink:

MICOLO
17/04/11, 19:43:56
Debe de ser que la denuncia social esta a la baja . . .

juancasal26
17/04/11, 20:52:02
Ya ves, menuda pifiada!:cunao

Fuera de bromas, la foto no me llama la atención en exceso, pero con el procesado me ha ganado totalmente :wink:

Gracias por comentar, esa era la finalidad, disparé ya pensando en el procesado que le iba a dar a posteriori. Un saludo y gracias de nuevo!

Debe de ser que la denuncia social esta a la baja . . .
Se agradece el que te hayas molestado en escribir algo, tienes toda la razón, la proxima vez me iré a Beverly Hills a hacer fotos. Ciao!!!

juancasal26
19/04/11, 00:05:12
.................................................. .................................................. ..........................

wind_dre
19/04/11, 12:06:56
Paar un artículo de magazine en el que se hable del barrio estaría genial !

falote
19/04/11, 22:40:01
pues a mi si que me gusta, me parece muy buena,lo dificil es sacarle la belleza a lo cutre, a lo feo.

fernandoaviles
19/04/11, 22:59:37
Me gusta, pero no hubiera cortado el edificio por debajo.

saludos

Alfredo Oliva Delgado
19/04/11, 23:44:56
Pues a mí me gusta la toma, y el procesado. Aunque yo hubiera recortado los bloques laterales (esos balcones cortados), para dejar una formato casi cuadrado.
Un saludo

mafalda22
20/04/11, 13:52:46
A mi tambien me gusta y me habla tu foto, especialmente con la pintura esconchada :). Bueno procesado. La idea de recorte de Alfredo es interesante.

Baja Voluntaria
20/04/11, 14:09:11
A mi me gusta mucho. Pienso que has hecho un buen trabajo de un lugar del que no debemos esperar algo "bonito". El colchón en la terraza, tremendo. Los "desconchones" de la pared...No se cómo iría el corte que te proponen. Quizás en BN, iría igualmente bien. Saludos.

juancasal26
20/04/11, 21:32:43
Paar un artículo de magazine en el que se hable del barrio estaría genial !
Muy agradecido de tus comentarios, Saludos!


Me gusta, pero no hubiera cortado el edificio por debajo.

saludos

Faltan como siete u ocho pisos por debajo, habria sido posible, pero no eria la misma foto. GRacias por comentar! saludos!!!!


Pues a mí me gusta la toma, y el procesado. Aunque yo hubiera recortado los bloques laterales (esos balcones cortados), para dejar una formato casi cuadrado.
Un saludo
Gracias por comentar Alfredo, oido y hecho!!! Saludos

A mi tambien me gusta y me habla tu foto, especialmente con la pintura esconchada :). Bueno procesado. La idea de recorte de Alfredo es interesante.
Gracias por tomarte tu tiempo comentando, Un saludo!!!


A mi me gusta mucho. Pienso que has hecho un buen trabajo de un lugar del que no debemos esperar algo "bonito". El colchón en la terraza, tremendo. Los "desconchones" de la pared...No se cómo iría el corte que te proponen. Quizás en BN, iría igualmente bien. Saludos.

Gracias por tus comentarios, ya he hexo la prueba en b/n y me ha gustado bastante, ya esta colgada y todo!!! Saludos!!!!