PDA

Ver la Versión Completa : Peso Canon 60D 18-135mm?...

carfog
16/04/11, 20:16:10
Pues tengo pensado hacer este pedido,con ese objetivo,pero me parece que voy a tener que ir al Gym para poder sujetarla bien :cunao...alguien tiene este peaso maquina con ese cañon de objetivo?..cuanto pesa en total?,es comoda para afotar o es un incordio pesado?:foto:

salvito
16/04/11, 20:22:50
pues puede estar sobre 1,2 kg aproximadamente solo tienes que mirarlo en las espècificaciones , realmente no es un cañon de objetivo , es bueno pero si puedes hacerte el pedido con el 15-85 mm muuuuuucho mejor.

judafer69
16/04/11, 20:29:59
opino lo mismo, tampoco hay que exagerar con lo del peso, a no ser que vengas de una compacta. el 18/135 todoterreno medio, pero es como todo, es cuestion de pasta y las fotos que te gusten hacer, yo lo tuve y le saque bastante provecho.

disfruta de la fotografia, las buenas fotos estan dentro de ti, la camara y el objetivo solo plasman tus conocimientos.
saludos.

el tobe
16/04/11, 21:51:25
yo la compre con ese objetivo y para nada es pesado ese kid y el 15-85 me le compre despues y se nota el cambio del peso el 15-85 pesa bastante mas que el 18-135 pero el 15-85 es una pasada.pero el 18-135 tambien es buen objetivo y si vas aempezar con tu primera reflex te vendra muy bien.un saludo

carfog
17/04/11, 07:35:42
yo la compre con ese objetivo y para nada es pesado ese kid y el 15-85 me le compre despues y se nota el cambio del peso el 15-85 pesa bastante mas que el 18-135 pero el 15-85 es una pasada.pero el 18-135 tambien es buen objetivo y si vas aempezar con tu primera reflex te vendra muy bien.un saludo

Pesa mas el 15-85 que el 135 ??

Vengo de una Sony A 330 con un 18-55,y la diferencia a la 60D en cuanto a peso y tamaño es brutal.

Gracias por vuestras respuestas:OK

el tobe
17/04/11, 09:04:54
Pesa mas el 15-85 que el 135 ??

Vengo de una Sony A 330 con un 18-55,y la diferencia a la 60D en cuanto a peso y tamaño es brutal.

Gracias por vuestras respuestas:OKhola si que se nota el peso del 15-85 al 18-135 pesa mas el 15-85 pero es muy buen objetivo.un saludo

cansi
17/04/11, 10:00:57
Sinceramente te voy a decir una cosa, es mi opinion, el 18-135is no esta opticamente a la altura de la 60d, se queda muy corto para ese sensor.
He visto muchos raws hechos con 7d y 550d con ese objetivo y he visto una falta de nitidez tremenda. Con uno podria ser el objetivo, pero con ya varios.......
Si el dinero no es problema yo te recomiendo el 15-85is, ese si que da la talla.
Si te quieres gastar menos el Tamron 17-70os es una muy buena opcion tambien.
Si quieres algo que abarque mas.....que no te lo recomiendo mucho, tienes un tamron 18-270 vc pzd. Pero claro, todo está en base de lo mas o menos exigente que seas, si no eres exigente con la calidad, disfrutaras con objetivos mas baratillos, pero yo creo que si sigues en este "mundillo", el tiempo te va a ir haciendo mas "quisquilloso" con el tema de nitidez, colores, etc etc......
Saludos.

DrPhoto
17/04/11, 10:07:24
Con el 15-85 viene a pesar casi 1.4 Kg. Al colgártela en el cuello el objetivo tira y la cámara no se queda derecha. Además es un rompecuellos bueno, vamos, que mejor sujetarla un poco. Pero si quieres calidad hay que aguantarse.

cansi
17/04/11, 10:17:13
Yo he vendido varias veces todo mi equipo por el tema del peso.
De las últimas han sido varias 40d, con algun que otro 24-105, tokina 12-24, 15-85is....entre otros.
Hace como año y pico me dije....me compro una g11 y fuera, estoy harto de sudar la gota gorda y de ir cargado como un burro. Estaba muy contento con la G11, pero me faltaba algo......una reflex. Compré una 1000d con el pISa, un chollo, pero era poco, luego tenia encargada una 50d con doble kit, y me salio una 5d con el 24-105 nuevecita a precio de hermano y no lo dude. Es verdad que pesa, no lo niego, pero la calidad que obtengo en cada toma, bien me merece ese pequeño esfuerzo.
Un amigo me regaló una bandolera de estas cruzada en la que me cabe justo la camara y el objetivo y el flash en un bolsillo, cada vez que quiero hacer una foto no me la tengo ni que descolgar, la giro y cojo la cámara.
Para el cuello se nota muchísimo una buena correa de neopreno de Lowepro, parece que llevas menos de la mitad del peso de la cámara.

Perdonar el tocho, pero es mi experiencia.
Saludos.

el tobe
17/04/11, 12:01:02
yo he vendido varias veces todo mi equipo por el tema del peso.
De las últimas han sido varias 40d, con algun que otro 24-105, tokina 12-24, 15-85is....entre otros.
Hace como año y pico me dije....me compro una g11 y fuera, estoy harto de sudar la gota gorda y de ir cargado como un burro. Estaba muy contento con la g11, pero me faltaba algo......una reflex. Compré una 1000d con el pisa, un chollo, pero era poco, luego tenia encargada una 50d con doble kit, y me salio una 5d con el 24-105 nuevecita a precio de hermano y no lo dude. Es verdad que pesa, no lo niego, pero la calidad que obtengo en cada toma, bien me merece ese pequeño esfuerzo.
Un amigo me regaló una bandolera de estas cruzada en la que me cabe justo la camara y el objetivo y el flash en un bolsillo, cada vez que quiero hacer una foto no me la tengo ni que descolgar, la giro y cojo la cámara.
Para el cuello se nota muchísimo una buena correa de neopreno de lowepro, parece que llevas menos de la mitad del peso de la cámara.

Perdonar el tocho, pero es mi experiencia.
Saludos.
bien clarito lo has explicado y confirmo que es verdad todo lo que has dicho. Un saludo

cruzma13
17/04/11, 12:07:39
Al hilo que estais comentando que os parece la 60D con el copito y ademas el grid puesto?. Claro que todo esto sin tripi ni monopie, en paseos cortos y sin prisa.

carfog
17/04/11, 14:45:05
Obviamente el dinero SI es un problema,asi que mi presupuesto llega hasta el 18-135.

La calidad de la que me hablas con el 15-85...pues seguramnte tendrás toda la razón del mundo,pero de momento es lo que hay,cuando se pueda daré el salto a la compra de una buena lente u objetivo,y si pesa,pues a aguantarse toca..todo no puede ser....

Lo de la mochila cruzada,yo tambien la tengo y es una pasada,es muy comoda y como bien dices,no hace falta descolgarla,la giras hacia adelante y se puede acceder a todos los bolsillos comodamente.

Gracias por los consejos.:OK

el tobe
17/04/11, 15:06:06
Obviamente el dinero SI es un problema,asi que mi presupuesto llega hasta el 18-135.

La calidad de la que me hablas con el 15-85...pues seguramnte tendrás toda la razón del mundo,pero de momento es lo que hay,cuando se pueda daré el salto a la compra de una buena lente u objetivo,y si pesa,pues a aguantarse toca..todo no puede ser....

Lo de la mochila cruzada,yo tambien la tengo y es una pasada,es muy comoda y como bien dices,no hace falta descolgarla,la giras hacia adelante y se puede acceder a todos los bolsillos comodamente.

Gracias por los consejos.:OKEL 18-135 te hira muy bien hasta que halla presupuesto para otro es un lente maja.a dispasrar y a disfrutar.un saludo

carfog
17/04/11, 15:08:00
EL 18-135 te hira muy bien hasta que halla presupuesto para otro es un lente maja.a dispasrar y a disfrutar.un saludo

Eso es lo que tengo pensado hacer,si se puede mas adelante...:OK

hdepaz
25/04/11, 18:12:19
pues la verdad que yo la compre asi y no me parece q sea para tanto el peso, aunque de poder cogeria el 80, un saludo

carfog
26/04/11, 16:17:02
Pues ya con unas pocas salidas con ella,deciros que estoy encantado con ella,es un peaso máquina,y aunque todavia no he explotado todas sus funciones,con lo que estoy palapando me gusta.

En cuanto al peso...pues se nota despues de una Sony A330 18-55 mm...pero bueno...cuestión de acostumbrarse...

tebadiaz
23/05/11, 19:35:38
Trabajo en video con una 60 d y lente 18 135 IS. La verdad, haciendo camara en mano, el peso se hace sentir y te contaré dónde: en la muñeca. Cada vez que termnino una jornada de trabajo (de pocas horas, pues hago informes pseudo periodisticos) me duele la muñeca, lo que me hace pensar en adquirir un estativo, por ahora fuera de mi presupuesto. Pero la alta calidad de los videos lo vale. Espero te haya servido el consejo.