PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Prueba

rottweiler_man
16/04/11, 20:52:20
Muy buenas, pues a ver os dejo esta foto para que me digais todo lo q se pueda para mejorar, ya se que es mucho pero voy a exolicaros un pokito antes.
Esta mañana a sido cuando me decidi a hacer estas fotos e intentar hacer el efecto seda tan bonito como complicado, y claro que mejor dia que hoy con una luiz tremenda en el agua, si muy listo yo pero weno.... me he teirado trankilamnte horas haciendo y haciendo y en un principio todas blancas, ponia el diafragama 30 o asi q es lo maximo q tenia xq sabia q tenia muxa luz reflejada y la iso a 100 200 y la velocidad 1 seg, pero nada todo blanco asta que baje un poco a f22 o asi y la velocidad a unos 1=50 y entonces parecia q kedaba mejor pero solo era mi ilusion, asiq por favor sin cebarons en mi agradeceira como acer ste tipo de fotos que tnato me gustan y no me salen nunca pero weno seguire intentadolo, la verdad q habia demasiada luz ademas de la q refleja el agua y es mas dicil pero en esta foto aunq este pasada parece q el efecto se nota algo o seran solo ilusione smias! gracias por todo!!jejejehttp://farm6.static.flickr.com/5149/5625442578_925fe93cbc.jpg

rottweiler_man
17/04/11, 12:58:41
otra preguntilla estoy leyendo en diferentes web que para este efecto seda es buneo utilizar un filtro de densidad neutra para lograr q la exposicion sea mas larga si es asi q tipo de filtro me aonsejais??? ND8 estara bien o combinarlo con un ND4???

ente_oscuro
17/04/11, 13:08:15
Hola, primero la hora, las primeras de la mañana o las ultimas de la tarde casi anocheciendo, tienen mejor luz, mas suave y unos colores muy agradables, lo de los filtros, pues depende, a la hora que has hecho esta necesitarias un nd400 o el b&w x1000?, o si hablamos de filtros cuadrados pues un big stopper de lee o un heliopan ( prepara pasta), sin embargo cuando hay poca luz como te indique al principio si que te puede dar con un nd8 o nd4, si pones uno encima de otro te van a dar una dominante de color tremenda. Eso sin entrar en degradados neutros que son muy utiles para este tipo de tomas así como degradados inversos, bienvenido al apasionante mundo de los filtros.:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Saludos.

rottweiler_man
17/04/11, 14:23:00
jejej joe no tenia bastnate con este efecto como ahroa menterme en otros mundos!!!jajaja lo tendre en cuenta a ver si la proxima vez eligo bien la hora y a ver q me sale!!! pero muxas gracias!!!

prognone
17/04/11, 15:34:56
hay que madrugar un poco!!!! la luz está durisima y te genera esa espuma sobrexpuesta!

rottweiler_man
17/04/11, 16:54:39
okok lo q are sera madrugar mas o esperar a q caiga el sol mejor!jejejej ya ver sia si consigo resutlados poco a poco!!

wind_dre
18/04/11, 10:13:15
Sin acritud,...... si puede ser, cuida un poco la escritura, cuesta entenderte.