Ver la Versión Completa : Bu bu
Fercleos
17/04/11, 13:23:54
Me parece que alguien me pidió en el otro post de la Bu Bu , con ceba. Pues aqui la teneis.
Como siempre , espero que os guste.
http://farm6.static.flickr.com/5305/5626730419_1ce1d01104_o.jpg
Leucocito
17/04/11, 17:21:33
Bonito motivo y encuadre, bien pensado. aunque lo hubiera recortado por abajo hasta quitar el círculo blanco . Lástima de fondo casi similar en color y tono . Igual lo quisiste así con un filtro . También bajaría la exposición un poco, daría mas definición y contraste Un saludo cordial.,
Buena pose, nitidez y fondo, a mi personalmente me gusta la composición, no se a que hora se ha sacado la foto pero la veo muy calida de temperatura, de todas formas muy buena.
Sencillamente espectacular, ese fondo está de lujo y la nitidez y compo mas que correctos !!
Me gusta mucho. Un pero, el fondo y el bicho con tonos muy parecidos.
Un saludo
Pues a mi no me molesta que el fondo sea de un tono similar a la abubilla, es más, me resulta simpático y agradable, ya me gustaría a mi pillar una de estas y con esa limpieza y pose...
Lo que si intentaría mirar, al menos en mi monitor, es la saturación, que me parece un pelo alta.
Un saludo.
Extremadrileño
17/04/11, 21:45:53
¡Me gusta, menudo momentazo has pillado!. A mi el fondo tampoco me disgusta ya que le da ese toque cálido.
Saludos!!
Felix de Vega
17/04/11, 22:43:17
Una foto fabulosa, lo unico que la temperatura del color la veo demasiado calida.
Pero vamos, un foton!!
A mi me pasa como a nikomg , la veo un poco sobresaturada
Todo lo demás me encanta
tsiribi
18/04/11, 09:52:04
Qué auténtito bellezón! Nunca he visto este pájaro. El bokeh del fondo sensacional. Me encantan los tonos!
franciscorr
18/04/11, 23:07:45
Precioso ejemplar. El fondo, pues lo dicho.
saludos
turboivan
18/04/11, 23:45:26
Me encanta la composición y sobre todo ese color dela toma en general.
¿Amanecer o atardecer?
No me disgusta para nada ese fondo anaranjado similar a la abubilla.
Enhorabuena.:)
Fercleos
19/04/11, 01:10:38
Me encanta la composición y sobre todo ese color dela toma en general.
¿Amanecer o atardecer?
No me disgusta para nada ese fondo anaranjado similar a la abubilla.
Enhorabuena.:)
Atardecer, ultimos minutos de sol!!
astropleiades
19/04/11, 20:56:26
Te ha quedado genial, y el fondo perfecto.
luisroch3000
22/04/11, 00:10:23
Una composición interesante. Tal vez en el post proceso tocaria un poco el balance de blancos, lo personalizaria e iria probando distintas temperaturas de color... los resultados a veces son muy buenos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com