Ver la Versión Completa : Martin
David Gámez
17/04/11, 15:33:17
Los colores de esta pequeña ave que vigila nuestros ríos, siempre me han encantado.
http://web.me.com/davidgamez/Foros/martin.jpg
Canon 500 f4,
canon 7D
iso 800
f/5,6
1/400
AdrianCarabantes
17/04/11, 16:57:18
Tanta nitidez y ni un grado de ruido, estupenda imagen. Además un fondo precioso y los colores igual.
Felicidades. Un saludo.
Extremadrileño
17/04/11, 20:17:00
Muy buena foto y muy buen momento. Excelente nitidez, fondo, colores ...
Enhorabuena.
Saludos!!
Otro que se apunta con esta ave, y ese no sé qué que tiene que la hace tan especial. Preciosos los azules y el encuadre de lujo.
Me imagino que será del año pasado, no?, porque lleva el pez para la ceba y supongo que sea demasiado pronto... al menos por aquí.
Un saludo.
David Gámez
17/04/11, 21:28:39
Otro que se apunta con esta ave, y ese no sé qué que tiene que la hace tan especial. Preciosos los azules y el encuadre de lujo.
Me imagino que será del año pasado, no?, porque lleva el pez para la ceba y supongo que sea demasiado pronto... al menos por aquí.
Un saludo.
Es del fin de semana pasado
Es del fin de semana pasado
Alucinado me dejas.... Quizás lo estaba preparando para engullir, porque por época es muy pronto...
Cuéntame más de cómo iba lia cosa, estaba cebando ya?, o después le pegó unos toques para girar y engullir?
No nos dejes así...
Fercleos
18/04/11, 07:55:29
Simplemente expectacular, para sacarla en papel y a la pared!!! MUY BUENA
parestesias
18/04/11, 12:58:44
Preciosa, un bicho al que nunca se cansa uno de ver, y más con el pescaito en el pico. No creo que sea para cebar a los pollos, pero sí tal vez para dárselo a su esposa que esté calentando los huevos.
Templario
18/04/11, 18:48:01
Tienes toda la razón en cuanto a la belleza de este animal, son una pasada poder observarlos decerca como preparan su lance y si tienes la suerte que as tenido tú de poder pillarlo con ese trofeo :aplausos:aplausosuna pasada, enhorabuena
Saludos :wink:
Muy buena. :aplausos:aplausos
Saludos.
Felix de Vega
18/04/11, 20:23:22
Fantastica:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos:aplausos
enhorabuena
LitoAves
18/04/11, 20:26:52
Tienes que avisarle que para tragarlo le conviene darlo vuelta :p
Felicitaciones poe una magnífica foto y un mejor momento :aplausos :aplausos :aplausos
luisroch3000
22/04/11, 00:15:32
Excelente y bello ejemplar y buen encuadre mas un buen momento de la toma...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com