PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz caminos urbanos



asa80
18/04/11, 12:32:11
http://img545.imageshack.us/img545/7357/mg7919.jpg

Q os parece la foto?¿ anda, una ayudita para ir mejorando...

esta foto forma parte de una serie q estoy preparando para exponer “rollo informal”, con un grupito de personas. Expondremos en el pueblo junto con todos los alumnos del curso de fotografia.

socarrat29
18/04/11, 15:17:40
Yo haria la foto un dia con mas luz e intentaria no quemar la foto en el lado del cielo, y por cierto me sugiere mas llamarla cienpies..... la imagen me lo sugiere asi que le vamos a hacer.... a por cierto prueba a desenfocar de delante a atras y no desde el medio solo por probar..

asa80
18/04/11, 22:04:44
Yo haria la foto un dia con mas luz e intentaria no quemar la foto en el lado del cielo, y por cierto me sugiere mas llamarla cienpies..... la imagen me lo sugiere asi que le vamos a hacer.... a por cierto prueba a desenfocar de delante a atras y no desde el medio solo por probar..

gracias por tu aportación socarrat,
lo tendré en cuenta.

saludos

degayon
18/04/11, 23:55:11
bueno, la toma que poco tiene, has logrado un enfoque medio claro y nítido , no suelo comentar este tipo de fotografías tan inanes pero lo hago para decirte que incluso de esta imagen si la trabajas sacarías bastante , juega con recortes , Hdr..., monocromos , nose

asa80
19/04/11, 16:58:31
bueno, la toma que poco tiene, has logrado un enfoque medio claro y nítido , no suelo comentar este tipo de fotografías tan inanes pero lo hago para decirte que incluso de esta imagen si la trabajas sacarías bastante , juega con recortes , Hdr..., monocromos , nose

hola degayon,
recojo tu critica, trabajare mas la imagen haver si mejora... y por suposta a tirar muchas mas :foto::foto::foto: