PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz En toda la boca (de riego)



Vividor
18/04/11, 15:24:29
Otra toma más de un viajecito, a ver que os parece

http://farm6.static.flickr.com/5301/5631338976_a28721ac0c_b.jpg

gayolopez
18/04/11, 20:31:44
Me gusta el tono que le has dado a la imagen, aunque si fuera posible recuperar cielo no estaría de más...la compo muy bien, con ese personaje mirando a cámara que le da un plus.
No te olvides subir los exif, viene bien a todo el mundo.

Vividor
19/04/11, 00:07:55
Me gusta el tono que le has dado a la imagen, aunque si fuera posible recuperar cielo no estaría de más...la compo muy bien, con ese personaje mirando a cámara que le da un plus.
No te olvides subir los exif, viene bien a todo el mundo.


Los Exif, al tenerlos en flickr no los pongo por aquí, así animo a algunos a que se pasen a echar un vistazo, jeje, aunque estoy empezando y hay poco que ver....

Una lástima el cielo, tienes razón, muchas gracias por pasarte y opinar, un saludo.

Cámara Canon EOS 60D
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/4.0
Lente 17 mm
Velocidad ISO 100

Vicont
19/04/11, 00:49:10
El cielo no tiene pinta de ser recuperable, me parece un pelin caida a la izqda, no acabo de ver recto esa boca de riego, la compo y el procesado me gustan.

Vividor
19/04/11, 10:31:24
El cielo no tiene pinta de ser recuperable, me parece un pelin caida a la izqda, no acabo de ver recto esa boca de riego, la compo y el procesado me gustan.

Vicont gracias por pasar y opinar, urdiré un plan para recuperar ese cielo.
Un saludo.

xusete
19/04/11, 14:17:20
El procesado es muy bueno y la composición relaja mucho la vista, buena foto! ;)

Vividor
19/04/11, 16:04:07
Muchas gracias Xusete por pasar y comentar, agrada que guste, imposible que a todo el mundo, pero sí a alguno.
Un saludo

Jaskinia
19/04/11, 18:44:38
Me gustan la compo y el procesado.
Corregiría apenas un poco la inclinación de la boca de riego.
Y, como ya te han comentado, no estaría de más recuperar algo de información de ese cielo.

Little Italy, eh? ;)

Saludos :)

Vividor
19/04/11, 22:54:27
Me gustan la compo y el procesado.
Corregiría apenas un poco la inclinación de la boca de riego.
Y, como ya te han comentado, no estaría de más recuperar algo de información de ese cielo.

Little Italy, eh? ;)

Saludos :)

Pues sí, Little Italy, jeje, muy típica la foto quizá...
Y sí el cielo es una lástima, intentaré hacer algo con él.

Muchas gracias por pasar y opinar Jaskinia

luisroch3000
26/04/11, 01:30:23
Me encanta la toma por su excelente composición. Tal vez hecho un poco mas en falta mas nitidez que a lo mejor se hubiera conseguido cerrando mas el diafragma...

Saludos.

Vividor
27/04/11, 11:49:28
Intenté quitar protagonismo al fondo, no tenía pensado este tipo de procesado, y tienes razón, con este procesado no habría sido necesario, pudiendo haber conseguido más detalle del fondo.
Gracias por pasar, un saludo