PDA

Ver la Versión Completa : Anthocharis cardamine



Boyi
18/04/11, 15:38:05
Os dejo una imagen de una Musgosa, que la verdad, me dió lo mas grande y me toco un poco la moral, hasta que al final pude afotarla, no está del todo como a mi me hubiese gustado, pero la bellesa de esta imagen merece la pena enseñarla. Espero que os guste.

http://www.zonadslr.org/index.php?view=image&format=raw&type=img&id=348&option=com_joomgallery&Itemid=120

pillabichos
18/04/11, 19:03:05
Hola. La veo con poca profundidad de campo y le falta enfoque. Un poco alta de luz. El fondo bien.

Panoramix
18/04/11, 22:10:59
A pesar de todo el destrozo que te ha hecho pillabichos :), la encuentro muy agradable y delicada

johernandez
18/04/11, 22:50:09
Tiene una luz y colores estupendos Boyi, un fondo muy bueno, el encuadre correcto, falta algo más de foco en la mariposa, pero con todo me parece preciosa.

Saludos

BLAUDRUM
18/04/11, 23:06:55
Has conseguido una toma con una buena combinacion de tonalidades finas y suaves,
buena nitidez, un fondo bien difuminado. Un poco mas de Pdc le huiera ido bien si cabe. No obstante es muy bonita, si señor :wink:

cazaimagenes
19/04/11, 01:24:07
Un encuadre y bokeh de luxe.

Prueba a darle un poco más de contraste para ver si se puede arreglar un poco la cabeza, Seria genial.

Saludos.

Boyi
20/04/11, 11:19:10
Un encuadre y bokeh de luxe.

Prueba a darle un poco más de contraste para ver si se puede arreglar un poco la cabeza, Seria genial.

Saludos.

El problema no esta en el contraste, es que la mariposa no estaba a plano del todo, y tiene menos foco que el torso de la misma, intentaré hacer lo que me comentas, para ver si puedo arreglar algo.

Gracias a todos por los comentarios.

snic320
21/04/11, 17:07:00
Yo no veo falta de foco en la mari, si acaso algo en una pequeña parte de la flor que para mi es secundaria:cunao, me parece una maravilla de toma !!! :wink: Los colores, la luz y ese fondo tan espectacular son IMPRESIONANTES, por pulir solo pediria un pelin mas de perfil (la foto ligerisimamente mas ladeada), pero es una nimiedad, me parece un FOTON ;)
:aplausos

MiquelR
21/04/11, 19:10:37
Soy más que aficionado, pero admiro la paciencia y la oportunidad para sacr una foto como esta, de la tecnica iré aprendiendo.

La naturaleza nos regala estas imágenes, ahí estaremos con nuestras camaras para intentar rendirle homenaje.

pak_pakoso
21/04/11, 20:37:45
Buena luz, buenos tonos, y sabiendo lo complicadas que son me basta esa PDF, me gusta, gracias por compartiría