PDA

Ver la Versión Completa : Live view eos 50d



xapu94
18/04/11, 16:25:43
Hola, soy nuevo con la 50D y no se como activar el live view, me leeria el manual, pero esque viene en alemán,holandés y francés asique si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Si es el boton que hay al lado del visor, no funciona, hay alguna manera de poner el live view en el botón de SET?
Muchas gracias.


NEVERMIND AMERICA (http://nevermindamerica.blogspot.com)

MiraTu
18/04/11, 16:31:03
Yo tuve este modelo hace tiempo y creo que era apretando el boton de SET, el que esta en el centro de la ruleta de diafragmas, apretando un par de segundo salia.

Un saludo.

JULENDE
18/04/11, 18:07:23
Pásate por el subforo de manuales, que allí tiene que haberlo. Si no, envíame un MP y te lo mando.

Rafapin
18/04/11, 18:43:40
Hola acabo de adquirir este fantastita camara, y me ha ocurrido lo mismo que a tí.
Para activar la opción live view tienes que entrar en las opciones de MENU, seleccionar "Aj. Func. Visión en Directo", y activar la primera opción "Disp. Visión dir."
Cuando la actives salte del menu, y presiona el botón que está a la derecha del boton MENU. Se activará la pantalla y se cerrará el visor normal.
Para volver a desactivar y poner el normal, solo tienes que volver a presionar el boton, sin tener que cambiar la configuración
Espero haberte ayudado.
Un saludo

xapu94
19/04/11, 12:44:24
Muchas gracias! Al final lo acabe sacando como ha dicho el compañero Rafapin.
Ahora solo queda disfrutar de este pedazo de bicho! :D

quenoteam
19/04/11, 21:59:44
No olvides que con en live view activado tienes que enfocar apretando el botón AF-On, el que está a la derecha arriba de la cámara. A veces se olvida, y es muy útil usarlo cuando estás en posturas incómodas encuadrando con el live view y necesitas enfocar sin poder mirar por el visor.

Macweb
23/04/11, 18:05:35
No olvides que con en live view activado tienes que enfocar apretando el botón AF-On, el que está a la derecha arriba de la cámara. A veces se olvida, y es muy útil usarlo cuando estás en posturas incómodas encuadrando con el live view y necesitas enfocar sin poder mirar por el visor.

Gracias por el consejo, jejejejejejeje

Toletum
23/04/11, 20:55:43
me leeria el manual, pero esque viene en alemán,holandés y francés...

Te has gastado unos buenos cientos euros en una buena cámara, y ¿no quieres leerte su manual? :descompuesto

Saludos.
Toletum

xapu94
25/04/11, 13:15:57
Me encantaría leerme el manual, lo he intentado, pero mi Francés que estudié en su dia no llega para tanto, y el holandés que tambien estudie tampoco y el aemán ni siquiera lo estudie asique...
Sabeis de algún sitio donde se pueda conseguir el manual físico?

Toniguasch
25/04/11, 13:55:00
Hola Xapu
Un buen consejo, buscate el manual en español en pdf, imprimelo y leetelo las veces que haga falta, y tenlo a mano, el conocimiento de la camara es muy importante
Saludos

quiles2009
25/04/11, 14:01:04
El truco para hacerse de un manual en español es buscarlo en Ebay en otros paises, yo por ejemplo tengo un manual en portugués de la 1000D, me daba pena tirarlo, si alguien lo quiere, se lo regalo !! :)

xapu94
15/01/12, 19:40:05
Esto es de hace mucho tiempo, pero por si alguien lo duda, solo hay que darle al botón que está a la derecha del botón MENU, justo el que está a la izquierda del visor!!

Natxu
17/01/12, 22:43:14
Otro consejo: si tienes mucho rato encendido el Live view notarás que la cámara se calienta (ten en cuenta que este modo hace levantar el espejo que además hace de obturador y hace trabajar constantemente al sensor). Cuando esto es así, saldrá una alarma de temperatura...