PDA

Ver la Versión Completa : FC - (Foros Canonistas)



ralob0
18/04/11, 16:48:43
Dedicado a todos los que han hecho y hacen posible estos foros, a todos aquellos que participáis activamente y a todos los que lo hacéis solo de paso, que espero os animéis.

Un Saludo...


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5977-5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236805)

250mm - f:8 - 1/500 - ISO100

libra
18/04/11, 17:08:24
Gracias por la dedicatoria en la parte que me toca, bien vista la F y C de la fachada,
y las diferentes ventanas que yo interpreto como los diferentes temas que aquí se tratan.
Saludos y gracias otra vez.

wind_dre
18/04/11, 18:06:49
Era así ?? O lo has tenido que pintar ?

jfazer
18/04/11, 19:27:46
Gracias por la dedicatoria... Bien vistas esas letras...

Saludos...

gayolopez
18/04/11, 20:27:03
Una toma muy limpia, me gusta...las ventanas cortadas de la derecha me hacen pensar, pero no me parece mala opción la elección de cortarlas.
Muy bien domadas las líneas por cierto.

dani9batan
18/04/11, 23:48:56
Muy guay! ;)

Baja Voluntaria
19/04/11, 00:08:42
Me gusta mucho. Personalmente eliminaría las ventanas cortadas, quizás la toma quedase aún mas limpia. Seguro que tienes tus razones para componerla así. Está muy bien. Saludos.

ralob0
19/04/11, 11:50:03
Muchas gracias a todos, de verdad, por vuestros comentarios y sugerencias. Me alegra que os haya gustado tal cual, aunque cierto es que valoré la posibilidad de cortar justo por la línea vetical para eliminar esas ventanas de la derecha, pero las razones por las que dejé la toma tal cual, son las siguientes:

- Mantener la relación de aspecto de la toma (3:2).

- Las ventanas en la toma, como bien indica "libra", pueden reflejar los distintos subforos de cada uno de los foros y el estar las persianas más subidas o menos la cantidad de temas tratados en cada subforo , por ello, el dejar esas ventanas, la idea era "sugerir" que existe una continuidad de ventanas, o sea una continuidad de subforos con sus correspondientes temas y la vertical que separa las ventanas, el paso de un foro a otro.

Si realmente me hubieran molestado en la toma esas ventanas cortadas, las habría eliminado, sacrificando con ello la relación de aspecto.

Espero que la explicación os haya ayudado a entender la toma. Si os sugiere otra u otras cosas, no dudéis en comentarlas, os lo agradeceré.

SalU2...



"wind_dre", lo que ves es lo que yo ví a la hora de tomarla, por ello está tal cual la tomé, con algún ajuste a la hora del revelado, pero no, no lleva ningún tipo de modificación como indicas, la fachada es así, aunque cierto es que de todos los balcones únicamente estos dos balcones y creo recordar que un par más son de colores, los demás son "blancos".

Jaskinia
19/04/11, 18:40:48
Muy chula la idea!
Me gusta mucho la composición, aunque la veo un pelín demasiado saturada (puede ser mi monitor).

Jaume
19/04/11, 20:43:33
Que vista, enhorabuena por la foto, y gracias por mi pequeña parte de la dedicatoria.

Un saludo

victorhatxe
19/04/11, 22:50:46
Una foto muy divertida y bien vista,además de limpia.:OK

enmolo
22/04/11, 09:15:15
Buenísima, muy original.

ralob0
22/04/11, 21:23:48
Jaskinia, Jaume, victorhatxe y enmolo, gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, me alegra que os haya llamado la atención y os haya gustado. :)

SalU2...

davidponce
22/04/11, 22:24:47
Buena dedicatoria y vista, me gusta mucho la idea de encontrar cosas ocultas a primera vista en la imágenes

mafalda22
23/04/11, 11:35:42
Ralob, muy bien vista, tienes un buen ojo :):OK. Me gusta muchíssimo, tiene armonía en los colores y líneas. Y... gracias por la dedicatoria :):):)

ferfufe
23/04/11, 11:53:27
Bien visto el detalle!

ralob0
23/04/11, 22:03:24
Buena dedicatoria y vista, me gusta mucho la idea de encontrar cosas ocultas a primera vista en la imágenes


Ralob, muy bien vista, tienes un buen ojo :):OK. Me gusta muchíssimo, tiene armonía en los colores y líneas. Y... gracias por la dedicatoria :):):)


Bien visto el detalle!


davidponce, mafalda, ferfufe, me alegra que os guste :) y se agradecen los comentarios.

SalU2...