PDA

Ver la Versión Completa : ¿Diferencias entre la 60D y la 550D?

manzax
18/04/11, 16:51:23
Hola:
Soy realmente nuevo en esto de las DSLR y quisiera saber si merece la pena la diferencia de 200€ entre estas dos cámaras,por que aparte de el visor creo que tanto el C-MOS como el procesador Digi4 son el mismo en los dos.
¿Hay alguna manera de saltarse lo de pasar de 30 min. en las grabaciones.?
Gracias de antemano.

Bimo86
18/04/11, 17:35:24
Hola:
Soy realmente nuevo en esto de las DSLR y quisiera saber si merece la pena la diferencia de 200€ entre estas dos cámaras,por que aparte de el visor creo que tanto el C-MOS como el procesador Digi4 son el mismo en los dos.
¿Hay alguna manera de saltarse lo de pasar de 30 min. en las grabaciones.?

Hasta donde sé, ambos sensores y procesadores son idénticos y en vídeo rinden exactamente igual, las ventajas de la 60D son el control manual del audio (conseguible mediante Magic Lantern en la 550D) y la pantalla abatible.

Los 30 minutos en vídeo no son "saltables", pero te encontrarás con otra limitación antes si grabas en HD, alrededor de los 12 minutos, por el formato Fat 32 de las tarjetas de memoria.

Si me permites la opinión; si por el trabajo que vas a hacer con la cámara, 12 minutos seguidos sin cortar, se te quedan cortos, quizá una DSLR no sea lo más apropiado.

Saludos.

manzax
18/04/11, 21:21:57
Gracias por tu consejo.Has dado en la pregunta del millón que llevo 2 meses haciéndome una y otra vez.

Una duda,cuando hablas de la limitación de los 12 min. en HD es en 1920x1080 ó 1280x720.

Por que los trabajos que tengo más largos podría hacerlos incluso en 640x480.

Ya son dos,con el tema del sonido hay algún problema en las DSLR xq he visto de todo por los foros.

Gracias de nuevo.

Bimo86
18/04/11, 22:06:09
Una duda,cuando hablas de la limitación de los 12 min. en HD es en 1920x1080 ó 1280x720.

Por que los trabajos que tengo más largos podría hacerlos incluso en 640x480.