PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Brooklyn's bridge



Vividor
18/04/11, 17:02:37
A ver que os parece

http://farm6.static.flickr.com/5142/5631021085_ae9fcdd36a_b.jpg

PgomezP
18/04/11, 17:41:12
Las fotos urbanas en B&N me gustan.
He estado mirando los datos exif en tu flickr y debo decirte que, en líneas generales, la toma está bien y la composición acertada.
Como aquí se trata de pulir, te diré que está caída a la izquierda y le veo un poco falta de nitidez, seguramente por enfocar la gaviota.
La mirada se va al puente, como motivo principal, dejando en un segundo plano el pájaro posado.
Saludos

Vividor
18/04/11, 18:13:48
Muchas gracias por pasarte y opinar, muy cierto lo de la caída, es algo que tendré que corregir, y también es cierto que la mirada se va al puente, y no a la gaviota que es precisamente donde enfoqué.
Un saludo

davidponce
19/04/11, 07:49:44
Me gusta el encuadre y mucho el B/N. Yo también arreglaría la caída y si pudiera quitaba el anuncio de Verizon
Muy buena

Vividor
19/04/11, 10:34:16
Me gusta el encuadre y mucho el B/N. Yo también arreglaría la caída y si pudiera quitaba el anuncio de Verizon
Muy buena

La verdad que la caída duele un poco, y el anuncio le afea bastante. Y si hiciera un recorte, con el fin de llamar más la atención sobre la gaviota?
Gracias por pasar y opinar. Un saludo.

Vicont
19/04/11, 11:13:56
Jejeje que pasa que esa gaviota siempre esta ahi? Tengo la misma foto, practicamente clavada, opino lo mismo que los compañeros y el anuncio de verizon realmente estropea las fotos.
Enderezala y un poco de mascara de enfoque a ver que tal..

Vividor
19/04/11, 12:09:53
Jejeje que pasa que esa gaviota siempre esta ahi? Tengo la misma foto, practicamente clavada, opino lo mismo que los compañeros y el anuncio de verizon realmente estropea las fotos.
Enderezala y un poco de mascara de enfoque a ver que tal..

Jajaja, Vicont, yo vi por allí a un paisano en una barca y creo que le estaba haciendo algo a la gaviota para que se quedara en su sitio. Probaré a ver que tal.
Muchas gracias por pasar y opinar. Un saludo

joanmd
29/04/11, 18:28:30
La gaviota posa bien, para qué negarlo! :D

Yo no tengo tan claro lo que quitar el logo de Verizon. Hasta diría que me molestan más la bandera y el coche de abajo a la derecha. Pero vamos, que los dejaba a todos.

Vividor
29/04/11, 22:54:39
La verdad que la gaviota era una profesional, no como el fotografo, jajaja.

Gracias por pasar y opinar, un saludo