Ver la Versión Completa : Compra Flash Canon 430 EX II
Por fin me he decidido despues de mucho tiempo y acabo de pedir en Digital Factory el flash canon no tenia muy claro cual comprar y al final me decidi por este para ir empezando ya que quiero uno facil de usar y haber si estas vacaciones lo puedo probar bien probado.
El precio incluido gastos de envio 234 € , que os parece ??
Ya os contare cuando lo reciba......
Yo también estoy detrás de uno, si no me equivoco dónde más barato lo he visto ha sido en dukefotografía.
Que lo disfrutes.
alvarocanarias
18/04/11, 19:56:27
no me parece mal precio la verdad, es un buen flash yo tengo el 430 ex y supercontento con el, ya veras que le vas a disfrutar y mucho. los mejores precios que he visto son en duke y en visante, te aconsejo el primero son superamables y te lo envian superapidos, yo suelo comprar en duke, visanta, martin iglesias, ebay... mil sitios vamos y como en duke no te tratan en ningun lado. saludos
Si en Duke tenia pensado comprarlo , pero tampoco me ahorraba mucho valia 210 € mas gastos de envio y se quedaba mas o menos , de todas las formas si tiene posibilidad de encontrar lo en Digital Factory pero en tienda te saldra mejor aun.
punisher3417
19/04/11, 10:22:07
en la tienda DUKE está por 225 con gastos de envío
Por 9€ decidi comprarlo aqui y en 2dias en casa.Mañana cuando lo tenga os cuento
Esta mañna me ha llegado el flash....
PEKENUKO
07/05/11, 16:57:57
Para los que sois de Bilbao y alrrededores,os digo unos precios de flashes!!
canon-430- 181€
580- 333€
metz-48-af 1 159€
58-af2 269€
los precios son de febrero de cuando compre la 60d,seguro que ahora estan incluso algo mas baratos,la tienda ya sabeis...la casa.e..... en Sanvicente Barakaldo..
no me pregunteis por mas articulos,puesto que solo pedi de los que me podian interesar
1 SALUDO A TOD@S!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com