PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar copyright y creador de la fotografía en la configuración



Rafapin
18/04/11, 18:47:02
Hola, tengo un problema a la hora de importar las fotografias, y es que la camara al comprarla de segunda mano, guarda la configuración del usuario anterior, y cuando se importan, sale el copyright y el creador con el nombre de dicho usuario.

¿Alguien sabe como cambiar dicha configuración?, he mirado por todas las opciones y he visto todas las páginas del manual, sin encontrar la solución.

Muchas gracias de antemano

Litobio
18/04/11, 20:11:02
Cuando descargues la fotos al ordenador utilizando el programa EOS Utility, marca la opción Configuración de la máquina /Disparo remoto, te saldra otra pantalla, en la que tienes varias opciones, marca las llaves de Menú de Configuración, por ahi podras cambiar o modificar estos detalles.

Rafapin
18/04/11, 23:24:29
¿Sabes si se puede configurar directamente desde la cámara?
¿El nombre del programa exacto es EORS Utility?

Un saludo y gracias

Litobio
19/04/11, 02:01:02
Que yo sepa no se puede configurar desde la máquina, el programa es de Canon, y viene con el Cd que acompaña a la cámara, ahora bien, te lo puedes baja de Internet, la última versión se llama "Eos Utility 290ES", y se puede descargar desde la página:
Canon Download Centre - Drivers, Software and Manual Downloads - Canon Europe (http://software.canon-europe.com/index.asp)
Es un software facil de instalar, y yo lo tengo puesto en Windows 7, y no da problemas. Suerte.

Rafapin
20/04/11, 14:56:54
Gracias, ya está cambiado ;-)