PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s desde Alboraya (Valencia)



Rivera
18/04/11, 19:35:40
Hola a tod@s, mi nombre es Oscar y soy un aficionado a la fotografía, pero nunca he posteado en ningún foro dedicado a este arte.
Tengo la intención de aprender y compartir mucho con vosotros, espero que mis aportaciones puedan servir a mejorar este foro, pero aún tengo mucho que aprender antes de subir nada, ya que veo muchísima calidad por aquí, y a mi me queda mucho que aprender ;)
Gracias de antemano por vuestro apoyo a la gente novel y por los posts tan didáctivos.
Un saludo desde la tierra de la horchata y del sol.
Nos vemos por aquí dentro !!

Almeida
18/04/11, 19:55:42
Bienvenido… Pasa y acomódate, estas en tu casa.

No dejes de pasar por el hilo de la QDD Nacional de Extremadura.
Pincha en la imagen que acompaña mi firma.

Dany_vlc90
21/04/11, 12:25:56
Bienvenido Oscar!! ¿Que tal estamos paisano? =) jeje

Nada, ha disfrutar mucho por aquí, que creo que se puede aportar y aprender muchooooo demasiaooo.
Yo tambien soy relativamente novatillo en el terreno de la fotografía, y llevo 1 semana por estos lares.

Asique lo dicho, a disfrutar mucho, y ha pasarlo guay ;-) un saludito de la tierraaaaaa jaja

Rivera
25/04/11, 13:05:11
Gracias Dany !!
A eso vamos, a aprender de los entendidos...
Gracias por tu acogida y a ver si nos vemos algún día para hacer unas fotos en una quedada o algo así.
Pero primero, quiero adquirir una reflex que es lo que me hace ilusión.
Estoy mirando en el mercadillo también y en segunda mano...
si te enteras de alguna que este bien, para empezar me lo comentas vale ?
Un saludo !!! nos vemos por aquí !!

Dany_vlc90
27/04/11, 00:29:45
Hola de nuevo Oscar !! =)