PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s desde Alboraya (Valencia)



Rivera
18/04/11, 19:35:40
Hola a tod@s, mi nombre es Oscar y soy un aficionado a la fotografía, pero nunca he posteado en ningún foro dedicado a este arte.
Tengo la intención de aprender y compartir mucho con vosotros, espero que mis aportaciones puedan servir a mejorar este foro, pero aún tengo mucho que aprender antes de subir nada, ya que veo muchísima calidad por aquí, y a mi me queda mucho que aprender ;)
Gracias de antemano por vuestro apoyo a la gente novel y por los posts tan didáctivos.
Un saludo desde la tierra de la horchata y del sol.
Nos vemos por aquí dentro !!

Almeida
18/04/11, 19:55:42
Bienvenido… Pasa y acomódate, estas en tu casa.

No dejes de pasar por el hilo de la QDD Nacional de Extremadura.
Pincha en la imagen que acompaña mi firma.

Dany_vlc90
21/04/11, 12:25:56
Bienvenido Oscar!! ¿Que tal estamos paisano? =) jeje

Nada, ha disfrutar mucho por aquí, que creo que se puede aportar y aprender muchooooo demasiaooo.
Yo tambien soy relativamente novatillo en el terreno de la fotografía, y llevo 1 semana por estos lares.

Asique lo dicho, a disfrutar mucho, y ha pasarlo guay ;-) un saludito de la tierraaaaaa jaja

Rivera
25/04/11, 13:05:11
Gracias Dany !!
A eso vamos, a aprender de los entendidos...
Gracias por tu acogida y a ver si nos vemos algún día para hacer unas fotos en una quedada o algo así.
Pero primero, quiero adquirir una reflex que es lo que me hace ilusión.
Estoy mirando en el mercadillo también y en segunda mano...
si te enteras de alguna que este bien, para empezar me lo comentas vale ?
Un saludo !!! nos vemos por aquí !!

Dany_vlc90
27/04/11, 00:29:45
Hola de nuevo Oscar !! =)

Pos ya somos dos buscando una réflex nueva o seminueva a buen precio jeje. Yo también tengo mucha ilusión por encontrar alguna a buen precio. Tengo el ojo echao en muchas tiendas, y creo que para Junio o así... me caera o bien la 500D o la 1.000D (alcanzaré en ahorros, y rompere el "cerdito" jajaja).

Sobre alguna quedada, una de mis aficiones es el motor... Principalmente, adquiriré un cuerpo de los básicos, y luego algun copito (70-200mm f4L). Y con esto, me encontrarás bastante por el Ricardo Tormo =), o en algún rally regional ;-)

Hay cámaras buenas y a buen precio por el apartado de SEGUNDAMANO de canonistas, una parada obligatoria, si que si ;-)

Bueno, nada más socio... seguimos en contacto ;-) Mucho gusto jeje

Rivera
27/04/11, 12:37:18
Pues yo también yo un aficionado al motor !! me encanta la F1 !!
Respecto a la cámara, yo tb estoy detrás de una 500-1000 o una 20, aunque bien pensado ya puestos pues que grabe video en HD no? los videos son espectaculares !!
Bueno socio, ahora a ahorrar mucho para la camarita !
¿en qué tiendas has mirado?, yo he mirado en segundamano y en ebay

Dany_vlc90
30/04/11, 23:45:45
Pues yo en cuestión he mirado en; FOTOPRIX, FOTOBOOM, FOTOPRO (al lado de la plaza redonda), y MediaMarkt.
Precios muchos... nuse, ¿que presupuesto tienes pensado?

>Tienes la 50 D con el 50mm 1.8USM, en el MM de Alfafar a 650€ (un gangón, si puedes, tirate a esta ;-) ]
>La Canon 1.000D 399€ en Alcampo y en algunos Fotoprix, según que kits, quedan en IS y sin IS ;-)

Un saludo Oscar =)

oskarhache
01/05/11, 00:12:18
Hola. Soy de Valencia. Bienvenido a Canonistas y al mundo de la fotografía. Que disfrutes del foro.
Un saludo.
Ah...yo dentro de poco creo que venderé mi Canon Rebel (la 450D) con el 18-55 Is. No se si te podría interesar.
Saludos.