PDA

Ver la Versión Completa : fotos macro



Chileno_decorazon
06/06/05, 06:10:10
Edito para decir que este post lo publique hace como dos años y me causa bastante gracias ver que recien recibi comentarios...jejejej


Hola, siguiendo el consejo del mensaje que escribió "izeta", me permito mostrar las primeras fotos que he tomado con la Rebel XT con lente macro sigma 1:1 y lente invertido cosina 28mm, tambien van algunas tomadas con lente invertido con la 10D que tube un par de meses antes e tener la Rebel XT. En vez de subirlas al foro y ocupar espacio, prefiero mostrarlas directamente del sitio web que me cree.

http://astrosurf.com/tiotuyin/Fotos_Macro.htm

Lo ideal seria que me rompan con criticas[/url]

mel72
19/04/07, 21:41:15
Las fotos son espectaculares. Vaya pericia cazando insectos. Lo único que yo habría hecho (solo en algunas) es abrir más diafragma, para independizar a los bichos del fondo, y resaltarlos más. Un saludo y gracias por kmostrar las fotos.

Juan Veiga
19/04/07, 21:54:47
buena y variada galeria

Salu2

El Pirata Robert
19/04/07, 22:08:02
Enhorabuena, Mauricio.

jorego
22/04/07, 10:47:36
Gran variedad de buenas fotos.
Enhorabuena.
________
Saludos.

lebrock
24/04/07, 22:04:31
Muy buenas fotos.

MALAO
25/04/07, 11:54:54
Muy buenas fotos, bien tomadas, lo que no se es como consigues el enfoque con el invertido, puedes ayudarme?

Un saludo

MALAO

a_r_m_e
26/04/07, 01:13:15
Muy buenas fotos, bien tomadas, lo que no se es como consigues el enfoque con el invertido, puedes ayudarme?

Un saludo

MALAO
ese mensaje es del 2005 y como lo dice el post, es con un objetivo Macro 1:1 especialmente diseñado para ello, de todos modos en cuanto a tu pregunta (creo que la vi en otro post) tu problema es de apertura de diafragma, debes dejarlo en 11 a lo menos con el pisapapeles puesto, luego lo sacas manteniendo presionado el boton de visualización de apertura (eso se supone que bloquea dicha apertura) luego pones el pisapapeles al revés y para enfocar te mueves de adelante hacia atrás y viceversa hasta lograr el enfoque. suerte

MALAO
26/04/07, 01:53:55
Gracias por responder a r m e, ya voy entendiendo y practicando.
Y por lo que me dices de bloquear el diafragma... creo que es algo arriesgado. Al final cogere un viejo objetivo, una rosca de filtro y una tapa de 400D y hace un apaño.

Un saludo,

MALAO

Chileno_decorazon
26/04/07, 02:28:16
jajajajaa.....este mensaje va cumplir dos años desde que lo postee y recien hubo comentarios.........fue en mi primer año de fotografia digital, cuando recien habia vendido la 10d y me habia comprador la rebel XT