PDA

Ver la Versión Completa : Ojito de la machaon

cazaimagenes
18/04/11, 20:52:20
Hello compis.

Aquí os dejo el ojito de la machaon. A esta mariposa le hice como unas treinta foticos, Je,je,je.

Estaba inmovil y alli se quedo.

A ver que os parece.

Salu2.

http://3.bp.blogspot.com/-entphv3qEFE/TayVZSvHdUI/AAAAAAAABbQ/2blWgQzwF1k/s1600/IMG_4608.jpg

johernandez
18/04/11, 21:52:45
Una toma muy buena , con nitidez y muy buen detalle Manuel, por ahí en algunas zonas lus un pelín subida.

Saludos

degayon
18/04/11, 22:33:31
unos detalles de estudio casi de biología , la fotografía posee una nitidez muy especial , otorgándola de una calidad magnifica

cazaimagenes
19/04/11, 00:11:28
Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Un abrazo.

Boyi
19/04/11, 07:42:13
La verdad que esta mariposa me tiene el talento comido me encanta en todas sus formas, pero este retrato le veo algo raro, ¿has utilizado un antirruido?, ¿o bien esta sobre enfocada?, es que le noto algo raro en el ala superior, puesto que no se le notan las escamas, y con la profuncidad de campo que tiene deberian de verse todas, la hoja en primer plano desenfocada llama mucho la atencion, no se, por lo demas el fondo algo oscuro, pero normal ya que en el campo si el fondo no está iluminado por el sol o no podemos iluminarlo con flashes sale oscuro.

cazaimagenes
19/04/11, 09:33:26
La verdad que esta mariposa me tiene el talento comido me encanta en todas sus formas, pero este retrato le veo algo raro, ¿has utilizado un antirruido?, ¿o bien esta sobre enfocada?, es que le noto algo raro en el ala superior, puesto que no se le notan las escamas, y con la profuncidad de campo que tiene deberian de verse todas, la hoja en primer plano desenfocada llama mucho la atencion, no se, por lo demas el fondo algo oscuro, pero normal ya que en el campo si el fondo no está iluminado por el sol o no podemos iluminarlo con flashes sale oscuro.

En primer lugar gracias por el comentario.

Respecto al ala , es tal cúal.

Tambín he de decirte que a todas mis fotos le paso el antiruido y les hago el procesado de enfoque con camera raw.

Saludos.

eplus
19/04/11, 11:08:46
Te ha quedado de cine, aunque para mi gusto las mariposas de cuerpo entero quedan mas lucidas.