PDA

Ver la Versión Completa : Mi post 1.000 (Recolectando)

Alpada
18/04/11, 22:59:40
Bueno compis, las habrá mejores, peores sin duda y muchas, pero hay fotos que a uno personalmente le gustan. Que mejor ocasión para hacerlo.

Subo esta foto tomada ayer mismo para celebrar mi post 1.000 en este grandísimo foro del cual estoy aprendiendo casi todo, por no decir todo, en fotografía.
Doy las gracias a tod@s l@s que me habéis ayudado en temas puntuales alguna vez, por supuesto a vuestras pulidas de las que tanto se aprenden y sobretodo, por regalarme vuestros fantásticos trabajos en forma de fotografía de las cuales además de aprender, sólo se pueden observar una y otra vez con admiración.

Perdonar por la brasa, pero no quería olvidarme de la persona que hizo en su día que hoy suba mi post 1.000 en este foro. Porque el fue quien me metió el veneno de la foto en el cuerpo y porque aún siendo de la competencia, nikonista, me aconsejó darme de alta en este gran foro del que nada me arrepiento hasta ahora. Espero seguir así muchos años más.
Gracias Gahirupe, gracias amigo.

Iso160 F4 1/500s 105mm

http://farm6.static.flickr.com/5222/5632107609_3fe8a84803_b.jpg

Un saludo a todos.
En seguida me pongo a por el 1.001
:cunao:cunao:cunao:cunao

turboivan
18/04/11, 23:16:32
Enhorabuena por los mil post:aplausos:aplausos:aplausos
Ahora a por los 2000 disfrutando de esto, aprendiendo y enseñando igual que todos.
Un saludo Alpada.

En cuanto a la foto genial, el foco en su sitio, y seguro que no era facil.

franciscorr
18/04/11, 23:22:11
Enhorabuena por tu primer Dan.

degayon
18/04/11, 23:27:00
empezando fuerte ese primer dan , felicidades

cruzma13
19/04/11, 00:35:37
Enhorabuena por tus mil y ya de paso muy buena toma si señor.

MOS-QUIS
19/04/11, 07:18:19
Enhorabuena por esos 1.000 ahora ves a por muchisimos mas !
Por cierto, la toma este saturadilla, creoq ue si corrieges un poco la cromancia la imagen ganara mucho, dado que aun estando la figura de espaldas, se percibe movimiento y vida.

Un saludo.

Alpada
19/04/11, 07:55:49
Muchas gracias a los 5 por vuestros comentarios.
Saludos.

Blandiblu
19/04/11, 16:31:37
Enhorabuena por los mil posts!
Me gusta la toma. Yo he intentado hacer parecidas, pero no consigo sacar al bicho bien enfocado U.u

Alpada
20/04/11, 10:09:59
Enhorabuena por los mil posts!
Me gusta la toma. Yo he intentado hacer parecidas, pero no consigo sacar al bicho bien enfocado U.u

Muchas gracias por pasar compi.

Pues nada, sólo debes echar paciencia. verás como sale.

Te digo como lo hago yo por si te puede ayudar:
1 Localizar a la susodicha revoloteando por alguna florecilla.
2 Parametrizar ajustes de la toma en cuanto a velocidad, Iso y F con la que quieras jugar según luz y fondo del que dispongas.
3 Activar punto de enfoque AF central, confirmar que el disparo esté en ráfaga y modo de disparo Al Focus.
4 Una vez hayas hecho esto, enfocar a la abeja con el disparador a medio apretar, simplemente para que enfoque pero sin apretarlo del todo.
5 Una vez la señal sonora del AF te de el enfoque activado sobre el insecto, apretar del todo el disparador siguiendo con la cámara la dirección que tome. Como el disparo está en ráfaga, alguna en foco te sale fijo.

Pruébalo, a ver si te funciona.
Un saludo.

Lanenaesbuena
20/04/11, 10:58:03
Enhorabuena por tus 1000!!!!:aplausosy que sean muchísimos más!
Me gusta la foto! :OK, además le da un toque de vida y color al día tan gris que hace hoy :wink:
Saludos!!!

Alpada
20/04/11, 15:17:21
Enhorabuena por tus 1000!!!!:aplausosy que sean muchísimos más!
Me gusta la foto! :OK, además le da un toque de vida y color al día tan gris que hace hoy :wink:
Saludos!!!

Muchas gracias compi.
Saludos.