Ver la Versión Completa : Atento!!!
Fercleos
19/04/11, 01:12:59
Una de un mochuelo, que por mas que nos escondimos no perdió ojo en toda la sesión de nuestra posición. Este día disfruté como un verdadero enano.
http://farm6.static.flickr.com/5143/5631200032_f41657e6d2_o.jpg
Saludos
Atisbo cierta dominante amarillenta verdosa.
La verdad es que no me extraña que estuviese mosqui, el acercamiento es considerable.
Por lo demás, esos ojos valen un potosí y el fondo es muy bueno.
Un saludo.
evilaro
19/04/11, 09:19:08
Da gusto ver lo bien que posan
y lo poco que se mueven ;)
Saludos
Emilio [evilaro]
turboivan
19/04/11, 09:48:07
Pero como me gustas las nocturnas:):):). Son mi debilidad y nunca he fotografiado ninguna:hechocaldo:hechocaldo.
La foto en si está muy bien, solo la especie lo merece. Solo veo una cosa rara, has disparado a f8, tiene la cara nítida y el cuerpo fuera de foco, no se... lo veo raro pero aun así la foto muy correcta, enhorabuena.
Un saludo.
parestesias
19/04/11, 10:10:27
Pero como me gustas las nocturnas:):):). Son mi debilidad y nunca he fotografiado ninguna:hechocaldo:hechocaldo.
La foto en si está muy bien, solo la especie lo merece. Solo veo una cosa rara, has disparado a f8, tiene la cara nítida y el cuerpo fuera de foco, no se... lo veo raro pero aun así la foto muy correcta, enhorabuena.
Un saludo.
Pues a mi se me ocurre como explicación que estaba cerquíiiiisima, jeje, tiene mérito porque además de buena vista tienen muy buen oído. Muy guapa.:OK
También detecto esa falta de PDC, pero me parece una fotaza... felicidades, el disfrute tuvo que ser mayúsculo.
Yo probaría a bajar un poco las luces, para resaltar más texturas y creo que sacarías más detalle.
Un saludo.
Buena luz bien aprovechada con buen fondo, composición y nitidez, muy buena.
RaulYuste
19/04/11, 21:01:00
Pues como te han comentado el resto de compañeros muy buena toma, aunque me llama la atención el desenfoque en las dos patas y en el posadero. Pero ya me hubiera gustado a mi. Un saludo y felicidades.
Una foto preciosa una pena que las patas no salgan enfocadas..pero ya la quisiera Yo.
Bien de luz y nitidez.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com