PDA

Ver la Versión Completa : Informacion Duracion Bateria



rompelunas
15/04/07, 22:16:12
Antes de nada presentarme....Acabo de comprar una Canon 850IS, hasta ahí todo muy bien, la calidad muy buena y todo fenomenal, pero me he encontrado con que la cámara no da información de la batería restante que le queda....
Antes tenía una Sony antigua, y en todo momento daba información de los minutos restantes de la batería y de la capacidad restante de la memoria.
Esta da la cantidad de fotos que quedan libres en la mamoria pero de la batería no informa nada......o no se donde se puede saber.
Rogaría si alguien me puede informar de si existe esa función.
Gracias por anticipado.

joseduardo
16/04/07, 23:20:02
Me parece que no, tengo La S3 IS y pareciera que estuviese leyendo un mensaje de MISION IMPOSIBLE...
Me dice que hay batería baja y a los cinco minutos se muere.

davidvr
19/04/07, 13:30:52
No da esa información.

Roth
19/04/07, 21:02:50
Simplemente da un aviso de que debes de cambiar la bateria, cuanso sale ese aviso a lo sumo te quedan 4/5 fotos por tirar.
Ese fue uno de los motivos por los que compre una Power Shot y no una Ixus,
la mia lleva 2 pilas de 1,5V y aunque uso recargables 2 pilas de esas las encuentras en el pueblo mas remoto del mundo mundial, lo que indudablemente te puede sacar del apuro.-

davidvr
20/04/07, 10:22:34
Yo acabé de las pilas hasta los webs. Tenía una digital Werlisa que usaba 2 pilas AAA y me duraba un suspiro. Vale que es una ventaja poder cambiar de pilas cuando se agotan pero vamos, la Ixus 850 IS que tengo tiene una bateria de litio que dura muchisimo. Desde que la compré y la cargué todavía no he tenido que recargarla y eso que ya llevo 200 fotos y videos y con un uso intensivo de la pantalla TFT. Estoy encantado con la Ixus salvo por dos cosas. Que no me muestra la información de bateria en tiempo real (tampoco algo grave) y sobre todo, que en las esquinas de las fotos se percibe claramente un desenfoque.
Por lo demás me parece una cámara muy conseguida.