PDA

Ver la Versión Completa : Exposición fotográfica "La Música Cercana"



hergas
15/04/07, 22:58:03
Hola.

Consulté a nuestro administrador Vigape dónde podía anunciar una exposición fotográfica que acabo de instalar, y aquí está el anuncio.

Su título es "La Música Cercana", y son 80 fotografías sobre música, más 9 murales de gran formato. Están clasificadas en paneles temáticos. La exposición está instalada en mi ciudad: Puerto Real (Cádiz), y voy a abrir una página en mi sitio web donde se podrá ver cuando acabe el próximo dia 27. En esta página hay más información:

http://www.jesusheredia.com/exposiciones/LaMusicaCercana/

Y de momento, se pueden ver las fotos en una de mis galerias en Pbase pulsando sobre el título de la muestra.

Si a los que sois de la zona de Cádiz os apetece verla, está abierta desde el 13 al 27 de abril de 2007 (excepto el 18, por la huelga general convocada por el tema del cierre de la factoría de Delphi). Gracias por visitarla de uno u otro modo.

Saludos a todos

Kraftwerk
16/04/07, 03:50:18
Mucha suerte hergas con la Exposición; Una pena estar tan lejos, xq sí que me hubiera gustado verla (sobre todo esos murales gran formato que comentas).

He visto las fotos en el enlace y hay algunas que me encantan.

Por cierto, menudo pedazo de virtuoso Ara Malikian.

Mucha suerte.

hergas
16/04/07, 21:15:25
Pues sí, Kraftwerk. Es una delicia ver y escuchar a Ara malikian tocando el violín. De hecho, gracias a una de las fotos que me salieron de él he conseguido montar la exposición.

Saludos.
Jesús

hergas
16/04/07, 21:17:17
Perdón, y muchas gracias por tu mensaje, que se me olvidaba. :grin: