PDA

Ver la Versión Completa : Es mejor para video la Canon 600d o la nueva Nikon D5100?

osneyder28
19/04/11, 15:20:57
Hola amigos, acabo de comprar una canon 600d, y es una gran camara, fantastica!. Yo la compre solamente para video, la verdad estoy muy satisfecho, pero acabo de ver la nikon 5100 y en teoria, tiene las mismas o mas prestaciones que la 600d, me pregunto cual de estas camaras es mejor para hacer video, cual es su opinion al respecto. :pena:

germanomundo
11/02/12, 13:12:54
Depende de para que quieres usar, se es para grabar los niños corriendo en el patio, talves la D5100 sea mejor, es una cámara que sus prestaciones de vídeo son focadas el el usuario amater (efectos, foco automático, estas cositas que quien quier hacer vídeo con el mínimo de calidad, no vá utilizar), pero se quieres hacer vídeos en modo manual, la canon es mejor opción, ademas de los codec que son mejores los que usa canon que los que usa Nikon. Espero haber podido aclarar algo. Saludos

Serch
11/02/12, 13:42:51
La 600D sin duda, la nikon no tiene ajutses manuales de obturador, y el iso creo que tampoco, el del diafrgama tienes que ir saliendo del liveview, no ves el cambio en en lcd, es un engorro. tranquilo que para vídeo has hecho buena elección.

Edito:acabo de ver que german ha resubido este post del 2011, no me di cuenta si no...