PDA

Ver la Versión Completa : La ventana

CaBaL
19/04/11, 16:44:34
Buenas tardes a todos, se podría decir que soy nuevo en este foro pq posteo muy poquito, pero me meto todos los días a curiosear, sobre todo el apartado de compra venta, hoy por fin me he decidido a subir una foto para que me la critiquéis y seguir aprendiendo con vosotros.

http://farm6.static.flickr.com/5136/5509381007_6fd2c5d9a1.jpg

Está realizada con luz natural.

Espero ansioso vuestras críticas.

Un saludo

Nelsonson
19/04/11, 17:34:59
Una foto bonita.
Yo haría desaparecer la persiana que se ve al fondo de la ventana pero es un pequeño detalle.
Para la próxima vez sube la foto un poco más grande para apreciarla mejor.
Un saludo.

CaBaL
19/04/11, 20:07:07
He seguido tu consejo, lo cierto es que a mi también me molestaba la persiana pero no se si así he perdido 1 poco de profundidad, me parece que queda un poco plana.

Respecto al tamaño no se cuales son las normas y no quería exceder, la subo con el retoque y un poco más grande, si es demasiado por favor avisadme y la cambio.

http://farm6.static.flickr.com/5145/5635491600_968e31db8d_b.jpg

Un saludo y gracias por los consejos

Itemspsi
19/04/11, 22:09:12
Bonita foto... algo "retro" pero interesante. Me gusta.

Alberto Aro
19/04/11, 23:30:45
Es buena foto, pero necesita trabajar mas la luz, necesita vida, fuerza en el procesado.
Saludos

De acuerdo con lo de la luz y con que le falta algo de vida, lo puedo ver (tambien en mis fotos) pero no se cual seria la mejor manera de solucionarlo y de ahi la pregunta: ¿que procesado le darias tu? ¿que herramientas de photoshop consideras indispensable para comenzar?
Gracias Bigman y perdona Cabal por utilizar tu fotografia para solucionar mis dudas, espero que no te moleste.:oops:

CaBaL
20/04/11, 00:59:35
Alberto quedas disculpado, has hecho tuyas mis preguntas, pero yo también estoy muy interesado en lo que comenta Bigman. Es más, te invito a que hagas algún experimento con mi foto y lo subas.

Muchas gracias por las opiniones.

davidponce
20/04/11, 08:53:27
A mí lo que más me gusta de la foto es lo que transmite, me gusta mucho la mirada de la modelo y quedo a la espera de ver los procesados que hagas...

jllsferrari
20/04/11, 13:04:21
Un foto que me gusta, pero me da la sensación que falta algo de información detras de la ventana.