PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lago suizo



asa80
19/04/11, 16:53:57
pues aquí una foto...
a ver que me comentan para ir aprendiendo

saludos
http://img832.imageshack.us/img832/2899/europa2010.jpg

parreños
19/04/11, 23:12:38
¡¡Pues una maravilla de foto!!!. ¿No sé, el motivo de que no tengas más comentarios?.
Saludos

asa80
20/04/11, 10:06:42
¡¡Pues una maravilla de foto!!!. ¿No sé, el motivo de que no tengas más comentarios?.
Saludos

gracias por el comentario parreños,
la gente no se anima a meter comentarios.
Ni que sean criticas... venga compañeros, q una aprende de sus errores...
gracias.

jllsferrari
20/04/11, 10:07:41
Me gusta mucho, lastima el trocito de banco de la derecha.

Marks84
20/04/11, 19:50:00
Idem, el banco me sobra de la escena y también me sobra una roca o algo que no distingo a saber lo que es en el límite del horizonte en la zona izquierda. Me gustaría un poco más de luz en esa bicicleta y que no quedara tan subexpuesta. Luego, para rizar el rizo, aunque sea anti-filtros UV, en esta ocasión sí que lo hubiera usado para intentar reducir esa "neblina" de las montañas de la zona izquierda.

Saludos,

Percival
20/04/11, 22:12:35
La inclusión de objetos en planos diferentes de la imagen le proporcionan una buena profundidad. Eso sí, la veo un pelín subexpuesta.

Toniguasch
21/04/11, 16:55:32
Hola
Este tipo de fotos me gusta mucho, la compo tiene mucha profundida y el cielo fantastico, pero para mi gusto le sobran elementos, a mi me gustaría ver una foto mas minimalista o solo la bici o solo el circulo de piedra y sin el tronco de madera
El primer plano parece un poco subexpuesto, no me gusta que el manillar y el sillon esten justo en el horizonte, tampoco me gusta que el circulo de piedra este lleno de colillas
Saludos y gracias por compartir