PDA

Ver la Versión Completa : como funciona el mundo de los modelos infantiles???



katana27
19/04/11, 19:36:41
ya son muchas las personas que me dicen que mi hijo de 5 años deberia hacer anuncios y cosas de esas, por aunque este mal que lo diga yo, es guapo y simpaticote de narices ademas a el le gusta el tema de posar para las fotos "claro con el vicio que tengo yo algo le he obligado...", pero no tengo nada claro como funciona este mundillo, supongo que habra que apuntarlo a alguna agencia, hacer un book, casting, etc...

por eso pregunto si alguno de vosotros tiene algun conocimiento sobre la materia, conoce sitios especiaizados, me puede orientar, recomendar o aconsejar pues mejor, porque la verdad es que asusta un poco caer en malas manos y ademas carezco de experiencia previa en este tipo de cosas e ir a ciegas o sin ninguna orientacion o referencia me mosquea un monton.


gracias por adelantado

katana27
19/04/11, 19:44:46
http://img860.imageshack.us/img860/9574/img0818b.jpg (http://img860.imageshack.us/i/img0818b.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


una foto......

Mabus
19/04/11, 23:32:37
Tengo amigos/as modelos y me comentaron en una ocasión que el tema de los niños funciona como el de los adultos, a través de agencias.

Yo de pequeño hice anuncios para Cola Cao, Kasfruit, y los caramelos Maskis y Barriletes pero a mi me ficharon por la calle :)

Por cierto, no es pasión de padre, el niño es muy guapo.

anibal_226
20/04/11, 02:46:57
¿le has preguntado al chaval qué quiere? bueno, como si tuviera edad para decidir...

katana27
20/04/11, 10:42:44
gracias por la info "y el piropo" Mabus, ya me imaginaba que seria algo asi, ire buscando informacion en internet haber si encuentro agencias de estas y opiniones de los usuarios...



¿le has preguntado al chaval qué quiere? bueno, como si tuviera edad para decidir...

si, de hecho es el "y su madre" los que me "obligan" a mirar esta via, el crio desde los 3 años ha sido muy "cuco" con la fotorafia, por ejemplo, este domingo en la Palma, quise hacerle una foto a cada niño de la familia, fui buscandolos por el parque uno a uno y haciendoles la foto, cuando le llego el turno al mio, me dice;

espera no dispares aún, se sube a una muralla, se mete entre unos matorrales y se coloca el solito en una pose "que imagino habra visto en algun anuncio" y me dice........asi quedara mejor.....

aqui la foto en cuestion...


http://img26.imageshack.us/img26/6753/img1603ih.jpg (http://img26.imageshack.us/i/img1603ih.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


y claro llegados a este punto, pues empiezas a plantearte seriamente esta via....

RUBITO
20/04/11, 12:59:48
¿le has preguntado al chaval qué quiere? bueno, como si tuviera edad para decidir...
Anibaal, tu siempre lanzando el anzuelo. ( pero mola )

RUBITO
20/04/11, 13:04:25
Katana, yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo tres perlas. Pero no te puedo ayudar pues yo sigo teniendo muchísimas dudas , de lo correcto o lo incorrecto. Pero es una decisión que debéis pomar por consenso entre los tres. Suerte

katana27
20/04/11, 13:06:18
Anibaal, tu siempre lanzando el anzuelo. ( pero mola )



te importaria aclararme un poco a que viene este comentario????

anibal_226
20/04/11, 15:01:22
te importaria aclararme un poco a que viene este comentario????

Otro que se apunta a la aclaración. Sobre todo porque para llevar un puñado de mensajes, parece conocerme como si hubiéramos guardado gorrinos juntos toda la vida.

Puntualizaré al autor del hilo, que no he ido con ánimo de levantar polémica. Hay padres que se preocupan mucho del futuro de sus hijos, pero no se les pasa por la cabeza preguntarle al chiquillo qué es lo que quiere. Pero es que si le preguntan al crío, igual dice que quiere viajar a marte.

Esta es la versión extendida de mi primer mensaje, por si había alguna duda.

RUBITO
20/04/11, 19:20:38
Anibal, efectivamente llevo un puñado de mensajes, ( podría llevar más ) , mi humildad no me permite opinar sobre fotografía, sabéis mucho más que yo, y estoy aprendiendo.
No ha sido mi intención, ni abrir polémica ni herir a nadie, si he molestado ( PIDO PERDÓN )
Me remito al hilo ( yves saint laurent )que creo que hablaba de esto o algo parecido o de las posibles consecuencias. También creo que fuiste tu el que lo abrió. El que no escriba no quiere decir que no lea, y si, te he leído más de una vez pues suelo pasarme por ( off tropic )
bastantes veces. Te vuelvo a pedir disculpas, si te he interpretado mal, aveces la ironía es complicada.

katana27
20/04/11, 20:08:50
Otro que se apunta a la aclaración. Sobre todo porque para llevar un puñado de mensajes, parece conocerme como si hubiéramos guardado gorrinos juntos toda la vida.

Puntualizaré al autor del hilo, que no he ido con ánimo de levantar polémica. Hay padres que se preocupan mucho del futuro de sus hijos, pero no se les pasa por la cabeza preguntarle al chiquillo qué es lo que quiere. Pero es que si le preguntan al crío, igual dice que quiere viajar a marte.

Esta es la versión extendida de mi primer mensaje, por si había alguna duda.



por mi parte no hay nada que aclarar, entendi tu comentario tal y como lo describes ahora y en esa linea te contesté, en cuanto al tema en si mismo, pues esta claro que un crio de 5 años no esta preparado para tomar decisiones y lo que quiere hoy rara vez coincide con lo que quiere mañana, nose, imagino que al final la decision la toman los padres, con todas sus consecuencias...

katana27
20/04/11, 20:14:00
Anibal, efectivamente llevo un puñado de mensajes, ( podría llevar más ) , mi humildad no me permite opinar sobre fotografía, sabéis mucho más que yo, y estoy aprendiendo.
No ha sido mi intención, ni abrir polémica ni herir a nadie, si he molestado ( PIDO PERDÓN )
Me remito al hilo ( yves saint laurent )que creo que hablaba de esto o algo parecido o de las posibles consecuencias. También creo que fuiste tu el que lo abrió. El que no escriba no quiere decir que no lea, y si, te he leído más de una vez pues suelo pasarme por ( off tropic )
bastantes veces. Te vuelvo a pedir disculpas, si te he interpretado mal, aveces la ironía es complicada.


Al leer el hilo que has comentado (yves saint laurent) ya entiendo mejor el motivo de tu comentario anterior, simplemente me ha extrañado que hablaras de "hechar el anzuelo" en un tema como este y antes de malinterpretarte he preferido pedir una aclaracion, una vez recibida y entendida, no hay nada que perdonar "por lo menos por mi parte".

un saludo

RUBITO
20/04/11, 20:32:19
Me dejas más tranquilo....... Sin que me refiera en esto de Anibal ( para aclararlo antes ) en este foro algunas respuestas acojonan un poco, vamos que disparan con bala. No se si proponer dejar los teléfonos para posibles aclaraciones, para ver si así moderamos las respuestas.

anibal_226
21/04/11, 07:15:07
No ha sido mi intención, ni abrir polémica ni herir a nadie, si he molestado ( PIDO PERDÓN )
Me remito al hilo ( yves saint laurent ).

Hombre, es que eso de echar el anzuelo, suena feo. Y lo de ives saint laurent, no es comparable a este asunto, en mi humilde opinión. No me hables ese hilo, que me sacaron la amarilla y me sentó regular....


Me dejas más tranquilo....... Sin que me refiera en esto de Anibal ( para aclararlo antes ) en este foro algunas respuestas acojonan un poco, vamos que disparan con bala. No se si proponer dejar los teléfonos para posibles aclaraciones, para ver si así moderamos las respuestas.

Quita quita, déjate de teléfonos, pelillos a la mar y punto. En la quedada general del año que viene te invito a un tercio fresquito de cerveza y San seacabó

AL autor del hilo: la verdad es que no sé cómo encauzar a tu zagal, no sé si hacerle fotos y colgarlas en algún banco de imágenes, hacerle un book y mandarlo a alguna casa comercial de ropa... tipo charanga o yo que sé..... pero desde luego, si el zagal hace lo que hace, sin descuidar su educación, igual no es mala idea calentarse la cabeza e investigar un poco. Siento no ser de más ayuda.

RUBITO
28/04/11, 11:07:37
Lo del tercio fresquito me parece bien... como tu dices San seacabo

Pablo Souviron
28/04/11, 11:24:19
Sin ninguna duda, agencia. Así de sencillo. Los chollos y los cuentos de hadas existen, pero para lo demás, un grupo profesional que promocione, avise de los castings, asesore sobre contratantes y demás.

Te lo digo yo que colaboro con las agencias y te aseguro que he visto cosas realmente bizarras.