PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Final Cut Pro 10.0.6

elementall
19/04/11, 22:01:47
Saludos amigos.
Despues de un buen tiempo sin editar, tuve que volver a hacer un videito, esta vez con material de la Canon 7D.
Yo mismo grabé el material y ya lo transformé a través de MPEG STREAMING a ProRes 422.
Estoy editando en FinaCut Pro 10.0.6 y se va quedando parado en la reproducción del timeline.
Alguien sabe que puede estar provocando eso?

Mi computador es un Macbook Pro de 13" con 4 gigas en RAM y tengo 30Gigas de HD disponibles, por lo que descarto computador, RAM y HD. El video está en Full HD 1920 X 1080 y las preferencias del proyecto están igualadas a las características de los videos.

Espero me puedan ayudar, ya que desde qu etengo la Canon 7D nunca había editado algo en Full HD que necesitara un poco más que una edición lineal.

Morfeo36
21/04/11, 23:59:07
Hombre, no es por fastidiar, pero no es lo mismo edición normal o HD. Necesitas una máquina en condiciones, sino, no me extraña que se ralentice. Aunque es Mac, el HD necesita potencia, así que tómatelo con paciencia.

Saludos

elementall
22/04/11, 00:10:11
Que tal Morfeo...entonces.
Dices que esa configuración no basta?
Ya edité en un Mac Book White con 4 gigas de RAM DDR2 (los 4 actuales de mi MacBook Pro son DDR3), en Final Cut Pro y con material Full HD grabado con cámara de video y anduvo sin problemas.
Según se, técnicamente estaría bien, a menos que haya algún concepto técnico que me esté faltando.
Creo que el problema podría estar en la transformación con el MPEG STREAMING.

Morfeo36
22/04/11, 00:17:28
Entonces........ si, es bastante probable que sea cuestión de presets de captura y conversión. Yo normalmente para no complicarme capturo en HDV y a 1440x1080. Después renderizo de nuevo a 1920x1080 o a lo que convenga, pero me va bien.

Prueba otros presets que lleva el FC y seguro que encuentras el apropiado. Espero haber ayudado.

Saludos

elementall
22/04/11, 00:19:58
Igualmente ya termine el video a punta de rendereo continuo...jejeje, pero espero el 25 de este mes para probar la captura con el nuevo EOS E1.2, a ver como me va.

Saludos