PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lagarto verdinegro



Rodrigm
19/04/11, 22:38:54
http://dl.dropbox.com/u/18253129/lagarto%20ocelado-1.jpg

Lagarto verdinegro a pulso.
Soy nuevo con el Tamron 90mm.

turboivan
19/04/11, 22:52:53
No soy un experto pero creo que te has "colao", no es un lagarto ocelado si no un lagarto verde.
En cuanto a la foto la veo algo fuera de foco y demasiado lavada por la luz, incluso quemada por abajo.
También la has dejado sin cola, pobrecito.:p:p
Intenta la próxima vez colgar la foto algo mas pequeña (con el lado mayor a 800 pixel).
Un saludo y a seguir afotando.

choquero
19/04/11, 22:55:27
Se trata de un lagarto verdinegro Lacerta schreiberi, NO DE UN OCELADO.
La cola cortada , esa luz tan dura en la parte inferior y ese punto de falta de detalle, sobre todo en la cabeza hacen mella en la foto. Un toque de flash le hubiese venido bien. Un saludo.

parestesias
20/04/11, 10:51:40
A mi la luz me gusta, y el corte de la cola se perdona porque con un reptil, cuando quieres acercamiento cortas colita, y si lo sacas entero parece que ni se ve (a no ser que estén enroscados) pero el foco está en el cuerpo. Para este tipo de fotos tienes que usar enfoque puntual y re-encuadrar. Un precioso ejemplar de verdinegro, por cierto.

Zianra
20/04/11, 20:34:28
Bonito ejemplar, una pena la cola, y la zona de abajo quemada.

saludos.

Rodrigm
21/04/11, 13:18:23
No soy un experto pero creo que te has "colao", no es un lagarto ocelado si no un lagarto verde.
En cuanto a la foto la veo algo fuera de foco y demasiado lavada por la luz, incluso quemada por abajo.
También la has dejado sin cola, pobrecito.:p:p
Intenta la próxima vez colgar la foto algo mas pequeña (con el lado mayor a 800 pixel).
Un saludo y a seguir afotando.


Perdona...si que es un verdinegro... esque estube determinándolo y se me fue el santo al cielo..

Esta muy quemada para mi gusto..pero es lo único que pude hacer...pues soy monitor de un grupo scout...y había miles de niños espantando al pobre lagarto..

La cola es un problema a la hora de querer sacar mas detalle del cuerpo...tengo alguna otra toma del cuerpo entero..

Gracias por comentar!

Rodrigm
21/04/11, 13:21:21
Se trata de un lagarto verdinegro Lacerta schreiberi, NO DE UN OCELADO.
La cola cortada , esa luz tan dura en la parte inferior y ese punto de falta de detalle, sobre todo en la cabeza hacen mella en la foto. Un toque de flash le hubiese venido bien. Un saludo.


Ya se que un flash haria que esta foto tubiera mejor profundidad de campo...pero todavia unicamente tengo en mi repertorio un Tamron 90mm y un 18-55 sin estabilizador.... sumado a una 500D.

Que flash me aconsejas para macro...que salga baratito....? Esque he visto unos que salen por 300 euros...inalambricos...y otros con cable por 70... (hablo de flash de anillo)..

Gracias por comentar!

Rodrigm
21/04/11, 13:23:54
A mi la luz me gusta, y el corte de la cola se perdona porque con un reptil, cuando quieres acercamiento cortas colita, y si lo sacas entero parece que ni se ve (a no ser que estén enroscados) pero el foco está en el cuerpo. Para este tipo de fotos tienes que usar enfoque puntual y re-encuadrar. Un precioso ejemplar de verdinegro, por cierto.

Soy muy novato aun...jeje y con la presión de tener a muchos niños alrededor y que el lagarto se me iba...es lo unico que pude hacer..

Lo que si que tengo es un gran problema a la hora de enfocar lo que yo quiero...

Nunca logro hacerlo a mi gusto... podrias linkarme un tuto o darme unas nociones basicas?

Gracias por comentar!