PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lagarto verdinegro



Rodrigm
19/04/11, 22:38:54
http://dl.dropbox.com/u/18253129/lagarto%20ocelado-1.jpg

Lagarto verdinegro a pulso.
Soy nuevo con el Tamron 90mm.

turboivan
19/04/11, 22:52:53
No soy un experto pero creo que te has "colao", no es un lagarto ocelado si no un lagarto verde.
En cuanto a la foto la veo algo fuera de foco y demasiado lavada por la luz, incluso quemada por abajo.
También la has dejado sin cola, pobrecito.:p:p
Intenta la próxima vez colgar la foto algo mas pequeña (con el lado mayor a 800 pixel).
Un saludo y a seguir afotando.

choquero
19/04/11, 22:55:27
Se trata de un lagarto verdinegro Lacerta schreiberi, NO DE UN OCELADO.
La cola cortada , esa luz tan dura en la parte inferior y ese punto de falta de detalle, sobre todo en la cabeza hacen mella en la foto. Un toque de flash le hubiese venido bien. Un saludo.

parestesias
20/04/11, 10:51:40
A mi la luz me gusta, y el corte de la cola se perdona porque con un reptil, cuando quieres acercamiento cortas colita, y si lo sacas entero parece que ni se ve (a no ser que estén enroscados) pero el foco está en el cuerpo. Para este tipo de fotos tienes que usar enfoque puntual y re-encuadrar. Un precioso ejemplar de verdinegro, por cierto.

Zianra
20/04/11, 20:34:28
Bonito ejemplar, una pena la cola, y la zona de abajo quemada.

saludos.

Rodrigm
21/04/11, 13:18:23
No soy un experto pero creo que te has "colao", no es un lagarto ocelado si no un lagarto verde.
En cuanto a la foto la veo algo fuera de foco y demasiado lavada por la luz, incluso quemada por abajo.
También la has dejado sin cola, pobrecito.:p:p
Intenta la próxima vez colgar la foto algo mas pequeña (con el lado mayor a 800 pixel).
Un saludo y a seguir afotando.


Perdona...si que es un verdinegro... esque estube determinándolo y se me fue el santo al cielo..