PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Los Hurros

Obikani
19/04/11, 22:54:33
Hola,

os dejo ésta de los Hurros (Liencres-Cantabria). No conocía el sitio y a partir de ver fotazas de Costa Quebrada en Flickr me animé a acercarme.

¿Qué decís? ¿Por dónde la puedo mejorar?

http://farm6.static.flickr.com/5026/5633043374_22b2a129b0_b.jpg

Cualquier comentario, crítica y/o consejo será muy agradecido! :-)

Marks84
20/04/11, 09:19:06
Veo el balance de blancos incorrecto, tonalidad azulada en toda la escena. Las rocas casi empastadas en las sombras y me falla la composición ya que la veo descompensada por la derecha. La tonalidad de los rojos la veo muy apagada, le subiría la saturación. Creo que le hace falta darle un pequeño empujón.

Saludos,

Obikani
20/04/11, 11:05:43
Veo el balance de blancos incorrecto, tonalidad azulada en toda la escena. Las rocas casi empastadas en las sombras y me falla la composición ya que la veo descompensada por la derecha. La tonalidad de los rojos la veo muy apagada, le subiría la saturación. Creo que le hace falta darle un pequeño empujón.

Saludos,

Puesss sí, le voy a dar una vuelta. Gracias! :aplausos

manza
20/04/11, 12:32:17
Puesss sí, le voy a dar una vuelta. Gracias! :aplausos

Pues sí, dale una vuelta ya que la escena tiene muchas posibilidades. Es una foto muy bonita, pero quizá la dominante azulada la estropea un poco. si haces cambios, súbelos y aśi comparamos.
Salud!

Obikani
20/04/11, 12:58:13
Así mejor?

Tal y como me habéis aconsejado he retocado el balance de blancos y le he dado un poco más de caña al cielo...

http://farm6.static.flickr.com/5303/5637635326_296725f95b_b.jpg

ninguén
20/04/11, 15:12:26
Ostras!
Yo sé poco de esto, pero desde luego, a mí me gusta muchísimo pero muchísimo más la segunda, acabo de quedar alucinado con el cambio :o, coñe, no parecen la misma.
S@lu2 :OK

rottweiler_man
20/04/11, 15:16:14
madre mia lo q ace saber utilizar el photshop!!! ya me gustaria saber acer a mi eso!!jeje enhorabuena!!!

Obikani
20/04/11, 15:59:43
Ostras!
Yo sé poco de esto, pero desde luego, a mí me gusta muchísimo pero muchísimo más la segunda, acabo de quedar alucinado con el cambio :o, coñe, no parecen la misma.
S@lu2 :OK

Ya ves, yo estaba encantado con los tonos suaves de la primera (en mi opinión más ajustado a lo que se veía) :p

madre mia lo q ace saber utilizar el photshop!!! ya me gustaria saber acer a mi eso!!jeje enhorabuena!!!

Pues yo sólo sé 4 cosas. Los retoques de una foto a otra creo que los he hecho en 4 clics, muy sencillitos.

Muchas gracias por las pulidas, no os hacéis a la idea de lo que aprendo gracias a vosotros!