vanchito
20/04/11, 00:58:04
Hola,estoy negociando en el mercadillo una canon 40d...si no consigo esta camara ire a por otra mas tarde,pero al final comprare una 40d...la cuestion es que todo el mundo la vende con el 18-55 o el cuerpo solo...la que yo estoy negociando no me la venden con objetivo y quisiera saber cual seria el objetivo ideal para empezar...algo con lo que aprenda a valorar que rango focal voy a necesitar el dia de mañana...sobre el tipo de foto que me gusta....pues todo tipo... :p
me encantan los retratos y el paisaje sobre todo...el presupuesto seria hasta 300 euros,me da igual comprarlo nuevo que de segunda mano...y esta descartado el 50mm 1.8 porque si no me lo compro yo cualquier dia,me lo pueden regalar en mi cumple porque no es muy caro....muchas gracias de antemano y menudo foro....lo mejor de lo mejor sin duda:foto:
me encantan los retratos y el paisaje sobre todo...el presupuesto seria hasta 300 euros,me da igual comprarlo nuevo que de segunda mano...y esta descartado el 50mm 1.8 porque si no me lo compro yo cualquier dia,me lo pueden regalar en mi cumple porque no es muy caro....muchas gracias de antemano y menudo foro....lo mejor de lo mejor sin duda:foto: