PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre 600d

Ppr86
20/04/11, 09:52:44
Hola muy buenas!!

Después de mucho tiempo dándole vueltas, ayer me pillé la EOS 600D. Estuve dudando entre esta y la 550D, pues quiero empezar con la fotografía reflex. El motivo por el cual me compré la 600D fue porque traía mejor Zoom (18-135mm IS) y el precio era similar. Ahora mi pregunta es: Es buena cámara para iniciarse en la fotografía reflex?

Un Saludo
Gracias.

Gándara
20/04/11, 12:35:01
Hola muy buenas!!

Después de mucho tiempo dándole vueltas, ayer me pillé la EOS 600D. Estuve dudando entre esta y la 550D, pues quiero empezar con la fotografía reflex. El motivo por el cual me compré la 600D fue porque traía mejor Zoom (18-135mm IS) y el precio era similar. Ahora mi pregunta es: Es buena cámara para iniciarse en la fotografía reflex?

Un Saludo
Gracias.

Hombre PPr86, esa pregunta tenías que haberla hecho antes de comprarte la cámara..¿No crees?

En cualquier caso no te has equivocado con la cámara ni con el objetivo. Ese objetivo, a mi forma de ver, es de lo mejor que puedes comprar para ir aprendiendo. Yo lo tengo, aunque lo compré cuando ya llevaba unos años con la 400D.

Con respecto a la cámara tanto con la 600D como con la 550D irías bien. Solo que la 600 le han añadido unas funciones nuevas para "novatos" que la hacen más asequible para quien empiece de cero totalmente. Siempre te permitirá empezar un poco más despacio si ves que la cosa se te complica. Por lo tanto creo que has acertado también en la cámara.

Un saludo.

jesusv
23/05/11, 21:37:36
Es una estupenda compra, muy buena para empezar y con muchas opciones.

torete43
25/05/11, 11:38:19
La ventaja de haberte iniciado con una máquina como la 600D o la 550D es que no se te va a quedar pequeña en bastante tiempo. En relación calidad/precio/tiempo de disfrute, es perfecta. Con otras cámaras de peldaños inferiores, puede que estés ávido de más en poco tiempo. Ya verás las satisfacciones que te va a dar. Y además, la recordarás como tu primera reflex con un cariño especial.

El objetivo destaca por la versatilidad de las focales, aunque no hablan muy bien de él en cuanto a calidad. Igual con el pIIsa te hubieses ahorrado algo y hubiese mejorado en calidad general (aunque con focales más restringidas). En cualquier caso no te comas la cabeza con esto ahora. Has hecho bien. El tiempo te dirá que tipo de fotografía te gusta, en que focales te mueves, etc. Y así irás buscando tus cristales mágicos jejeje.

Suerte y a disfrutarla! Por cierto, yo también tengo una 600D recién estrenadita. Maquinón.