PDA

Ver la Versión Completa : Entradas de POLICE

fernandez_es
16/04/07, 08:49:11
Por fin, he podido conseguir dos entradas para el concierto de Police en Barcelona. Desde las 05'50 de la mañana en el cajero y a las 08'30 por fin he podido conseguirlas, los cajeros se quedaban bloqueados a cada momento. 95 euros por entrada pero muy bien invertidos. (Tenia que explicarlo) jeje

ant
16/04/07, 09:29:58
Jod..... que suerte !!!!
Te permito que presumas de verlos en directo con la condición de que luego nos lo cuentes :wink:. Si además eres capaz de sacar alguna foto.... exijo vehementemente que la cuelgues por aquí!!!:grin:
Voy a abrir una web reclamando que vengan a Madrid.
Por cierto 95€ es un poco pasote, pero sin duda vale la pena !!!

Pues que lo disfrutes !!!! (mientras me muero de envidia)

angelotti
16/04/07, 09:36:08
Que lo disfrutes, espero que sigan tocando al mismo nivelazo que hace veintipico años. Ah, y esperamos fotos, eh?
Saludos,
Angel.

fernandez_es
16/04/07, 10:30:29
muchas gracias a todos, lastima que no me dejen entrar con la camara pero.... me llevaré una pequeñita,haber si puedo sacar alguna foto, la verdad es que estoy deseando, aunque hay gente que no comprende que con 22 años me pueda gustar tanto Police, como para ir a un concierto, Pues si !! Me encanta, la verdad que las entradas si que son un poquito caras, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta .(por cierto habian hasta de 167 euros, ehhh)

Kraftwerk
16/04/07, 12:48:18
Qué envidia me das, malandrín !!!:p :p

Llevo todo el finde sopesando la posibilidad de ir, pero me voy a esperar a ver si sale fecha para Madrid (se rumorea que sí saldrá), xq las **** entradas entre 67 y 167 € + viaje + hotel + camiseta conmemorativa del concierto que siempre me compro + etc...me salía por uno y parte del otro.

Aquí te dejo el enlace de un post que puse hace tiempo con unas fotos que hice el año pasado en el concierto de Sting en Gredos:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=89113&highlight=fotos+concierto+Sting#post89113

Lo de pasar la cámara no es tan dificil, solo que tienes que tener cuidado de que, como tienes que pasar por un acceso y solo uno (si poder elegir uno cualquiera), si te la pillan, tendrás que tener la opción de ir a dejarla al coche o a otro sitio seguro.

SalU2

fernandez_es
16/04/07, 14:30:53
Me quiero informar llamando al estadio olimpico (que es donde se va a celebrar) para informarme bien, porque si luego la tengo que dejar en el coche y algún listo lo ve, ya la tenemos liada.Ojala pueda entrar con mi camara y el carnet de canonista, claro está, jejeje.Haber si tengo suerte.

eduperez
16/04/07, 15:53:03
Estoo... no quiero mosquear a nadie, supongo que tiene que ser duro estar casi tres horas en un cajero, pero es que esta mañana ha llamado una compañera desde la oficina y en un momento tenía cuatro entradas, a pié de pista.