Ver la Versión Completa : Confía en mi...
Lanenaesbuena
20/04/11, 11:14:30
Una foto de este finde en el zoo de Madrid... :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/buitre_2_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261278&title=trust-me&cat=501)
1/200s f/6.3 iso 400 -1/3EV 141 mm
Salu2 y buen puente a tod@s
chiribindi
20/04/11, 11:46:42
Una buena toma y pose del leonado. Tan solo pongo una peguilla, que le has dado demasiado aire por la izquierda. Creo que hubiera quedado mejor ese aire en el lado derecho o, mejor todavía, en formato vertical.
Saludos
parestesias
20/04/11, 12:32:05
Me gusta la luz o el procesado que tiene y la miradita y el título, que pegan a la perfección. Si hubiera estado en libertad le pondría un 10.
Magnifico momento, el gesto tiene su miga, nitidez y procesado.
Quizás si que le sobre un pelín de aire por la izquierda.
Un saludo.
Sir_Balto
20/04/11, 15:26:22
Si fuera un buitre en libertad me parecería un fotón, sobre todo por la ocasión pero, en estas condiciones, me temo que hay que pedir mucho más a la fotografía.
Lanenaesbuena
20/04/11, 21:17:19
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones, tendré en cuenta lo del aire por la izquierda, tal vez con menos quedaría mejor, además es la zona más clara y llama la atención :OK.
Ya me hubiera gustado que estuviese en libertad :) pero no he tenido el gusto de tan cerca, tampoco es el tipo de foto al que le dedico más tiempo y aún tengo mucho que aprender :foto:
Saludos
Sir_Balto
21/04/11, 10:50:49
Poquito a poco, chiquilla, como todos :wink:
Creo que en vertical, con el bicho completo hubiera ganado. O bien un retrato de mas cerca también en vertical.
De nitidez y luz la veo muuuuy bien.
Saludos.
Pablogm
21/04/11, 17:19:53
Yo le veo una nitidez increible, enserio, no me canso de mirarle las plumas, muy muy buena nitidez, que quede claro!jaja La 50D y el tamron se llevan muy bien por lo que veo, joer...
Saludos.
Lanenaesbuena
21/04/11, 19:14:41
Poquito a poco, chiquilla, como todos :wink:
Claro que sí paso a paso :OK :)
Creo que en vertical, con el bicho completo hubiera ganado. O bien un retrato de mas cerca también en vertical.
De nitidez y luz la veo muuuuy bien.
Saludos.
La original es vertical y con el bicho completo y aunque está bien, como el buitre es tan grande se aprecia menos el gesto que es lo que más me llamó la atención, pero la idea del primer plano vertical la probaré, creo que sacaré varios recortes de esta foto :) Gracias por pasar
Yo le veo una nitidez increible, enserio, no me canso de mirarle las plumas, muy muy buena nitidez, que quede claro!jaja La 50D y el tamron se llevan muy bien por lo que veo, joer...
Saludos.
Gracias! a mi también me sorprendió la nitidez que conseguí en algunas fotos por lo mediocre del objetivo, era la primera vez que salía con él al 100%, estoy hecha al 17-85 estabilizado y noto mucha diferencia por eso me daba "miedo" salir con este, creía que iba a volver sin ninguna foto, pero creo que tenemos que conocernos mejor y darle muchas más oportunidades al Tamron.
Salu2!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com