Ver la Versión Completa : alguien ha comprado en esta tienda: FotoExpres ¿
eBay anuncios: CANON EOS 5D MARK II CUERPO SOLO (8680414) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fanuncios.ebay.e s%252Fcompraventa%252Fcanon-eos-5d-mark-ii-cuerpo-solo%252F8680414)
que os parece?¿ tengo dudas en comprar alli ya que el precio esta muy barato??
Reptile Producciones
20/04/11, 13:08:09
Es un precio normal, yo hace unas semanas también cogí la 5D Mark II por 1800 aproximadamente solo cuerpo.
De todas formas preferiría comprarla en una tienda de internet o Ebay de toda la vida, no en Ebay anuncios, ya que aquí no tienes ninguna referencia sobre el vendedor ni nada y te puede dar gato por liebre.
Aquí te dejo algunas tiendas de fiar donde poder comprarla a buen precio:
Canon EOS 5D Mark II : comparativas, precios y compras online (http://www.ciao.es/Canon_EOS_5D_Mark_II__1331299)
Saludos.
quiles2009
20/04/11, 13:20:23
Pues a mi me mosquea la cantidad de Fotoexpress que salen en internet y en diferentes provincias, también me llama la atención la expresión "viene con factura todo desglozado" que es muy típica de personas de origen sudamericano y no tengo nada en contra de ellos, sin ir más lejos mi mujer es limeña :), como hay un tf. yo llamaría a ver que tal !!
andrew_tihi
20/04/11, 13:20:51
yo no me fio mucho de segundamano,
compre mi 40d en segundamano con exito , pero no volvere a comprar en segundamano , al no ser que este en mi pueblo el vendedor ..por ese precio no me parece tan barata
esta tarde llame y me parecieron serios. al llamar me cogio como una secretaria y luego me paso a otro departamento de ventas por internet o algo asi entendi oir , parecia como una empresa grande, asi que la he pedido y pagado y en tres dias me dijeron que llegaria. a ver que tal os ire contando crucemos los dedos
bertolo
20/04/11, 19:33:47
Yo encargué la semana pasada el OBJETIVO CANON EF-S 70-300MM F/4.0-5.6 IS USM por 449€ todo incluído y me dijeron que llegaba en tres días también y al cabo de dos ya me había llegado :aplausos :aplausos:aplausosun 10 porque todo lo que han dicho lo han cumplido incluso superando las expectativas.
saludos
Yo encargué la semana pasada el OBJETIVO CANON EF-S 70-300MM F/4.0-5.6 IS USM por 449€ todo incluído y me dijeron que llegaba en tres días también y al cabo de dos ya me había llegado :aplausos :aplausos:aplausosun 10 porque todo lo que han dicho lo han cumplido incluso superando las expectativas.
saludos
hola bertolo:
pues me kitas un gran peso de encimaa:) a ver si el mio llega cuanto antes que estoy que me subo por las paredes yaa y eso que lo pedi hace rato na mas:wink:
Yo, eso de soltar 1.799 €uracos sin saber a ciencia cierta con quien me gasto los "cuartos" pues como que no, prefiero gastar algo más y estar algo más seguro.
Saludos y SUERTE.
Monocromo
20/04/11, 20:52:24
Quiles2009,
Resulta absolutamente ofensivo que relaciones a las personas sudamericanas con algo sospechoso o delictivo.
Sinceramente, tu comentario me parece fuera de lugar, por decirte algo decoroso.
Además, para tu información, desglosado se escribe con "S" no con "Z".
Saludos.
Quiles2009,
Resulta absolutamente ofensivo que relaciones a las personas sudamericanas con algo sospechoso o delictivo.
Sinceramente, tu comentario me parece fuera de lugar, por decirte algo decoroso.
Además, para tu información, desglosado se escribe con "S" no con "Z".
Saludos.
Creo que Quiles no ha hecho ningún comentario ofensivo, no saquemos las cosas de quicio, porque además lo ha clarificado. No por llamar a alguien por su localización geográfica va a ser ofensivo. Es lo mismo que si era andaluz por sesear o gallego porque termine en iño.
Saludiños
Monocromo
21/04/11, 01:08:17
Creo que Quiles no ha hecho ningún comentario ofensivo, no saquemos las cosas de quicio, porque además lo ha clarificado. No por llamar a alguien por su localización geográfica va a ser ofensivo. Es lo mismo que si era andaluz por sesear o gallego porque termine en iño.
Saludiños
Juan,
Claro que no resulta ofensivo llamar a alguien por su localización geográfica, como dices tú y lo comparto.
Lo que sí es ofensivo -y que no puedo compartir en absoluto- es que en un mensaje se pretenda relacionar a los sudamericanos con las actividades delictivas. ¿O acaso decir que algo te "mosquea" porque suena a sudamericano (en el contexto de estos mensajes en los que se pone en tela de juicio la honestidad de un vendedor) no lo es? A cualquiera que se tome el trabajo de leer mínimamente entre líneas le quedará claro que es un mensaje cargado de prejuicios e ignorancia. Además (y perdona que me meta contigo) no clarifica absolutamente nada el decir "no tengo nada en contra de ellos" cuando antes los has puesto a la altura de los peores estafadores.
Quizá a tí un comentario de este tipo no te saque de quicio, pero a quienes nos sentimos aludidos por estas agresiones, más que sacarnos de quicio, nos hieren profundamente.
Saludos.
Hola Monocromo, tendrias razón si no pusiera "sin ir más lejos mi mujer es limeña".
Me parece que has leido el mensaje como has querido, haces alusión a la S y Z, vuelve a leer el mensaje.
Saludos.
Yo no me fiaría de los anuncios, compra mejor en ebay clásico, me dá más seguridad
saludos
¿Te registras en un foro y tu primer mensaje es para dar buena imagen a una tienda?
Huele a CUERNO QUEMADO.
Perdona que te diga pero tu opinión no tiene validez
Juan,
Claro que no resulta ofensivo llamar a alguien por su localización geográfica, como dices tú y lo comparto.
Lo que sí es ofensivo -y que no puedo compartir en absoluto- es que en un mensaje se pretenda relacionar a los sudamericanos con las actividades delictivas. ¿O acaso decir que algo te "mosquea" porque suena a sudamericano (en el contexto de estos mensajes en los que se pone en tela de juicio la honestidad de un vendedor) no lo es? A cualquiera que se tome el trabajo de leer mínimamente entre líneas le quedará claro que es un mensaje cargado de prejuicios e ignorancia. Además (y perdona que me meta contigo) no clarifica absolutamente nada el decir "no tengo nada en contra de ellos" cuando antes los has puesto a la altura de los peores estafadores.
Quizá a tí un comentario de este tipo no te saque de quicio, pero a quienes nos sentimos aludidos por estas agresiones, más que sacarnos de quicio, nos hieren profundamente.
Saludos.
Creo que sigues yendo mas allá de lo que Quiles ha escrito ... mosquear no es sinónimo de delincuencia, sino de prevenir o de llamar la atención. Creo que el que hace el nexo mas allá de lo expuesto sigues siendo tú. Los demás no estamos interpretando eso, ni ligando a sudamericanos con delincuentes. Si así fuera, no te quepa la menor duda de que hubiera editado el comentario.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com