PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Flor.



Rorrito
20/04/11, 13:43:53
aqui os dejo una foto que hize a ver que os parece, esta tomada la imagen con una 450d. y un 18-55.
http://farm6.static.flickr.com/5301/5637611010_44cbdd267d_z.jpg

Rastafari
20/04/11, 18:11:14
Veo muy poco a foco y la verdad no me dice nada. Saludos

arafabia
21/04/11, 20:02:20
Tal vez deberías haber sacado mas flor y menos fondo,pero eso solo es una humilde opinión.

turboivan
21/04/11, 21:51:25
Lo primero que me gustaría es ver los exif para poder ayudarte con la técnica empleada al sacar la foto, esto creo que es esencial. Si no los dejas en la imagen al guardarla al menos ponlos en el Post. La imagen principal esta fuera de foco o ligeramente movida o trepidada, no lose al no tener los exif. La podrías mejorar aplicando una mascara de enfoque, pero no se si dará para tanto. Además la veo algo lavada, yo la daría algo más de contraste para aumentar ese tono rojizo de la flor. En cuanto a la composición la veo muy pobre, no dice nada y quizas sea de las cosas más importantes en una imagen. Más quedecirte los fallos en este tema te aconsejo indagues un poquito en internet y busques información sobre las reglas básicas de composición en fotografía, hazne caso, es un ratito y vale la pena. Regla de los tercios, sección aurea, dirección en el movimiento y miradas... Espero haberte ayudado, un saludo.