PDA

Ver la Versión Completa : Juegos de playa



Alfredo Oliva Delgado
20/04/11, 15:29:01
Unos niños jugando en una playa del Norte de Portugal.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_0821.jpg

juancasal26
20/04/11, 20:49:38
Magnífica composición, Alfredo. Me encanta el contrapunto del grupo de niños con el faro. La única pega es que los niños te han quedado Subexpuestos, jejeje, ke nooooo.... es broma!

ppcam
21/04/11, 11:53:30
,,ALfredo, sabes que estoy entre tus admiradores más fieles, pero esta foto,,,,,veo la arena pasada de luz ( por la sombra de los niños, sol en todo lo alto.....durísimo) posiblemente por la necesidad de exponer bien a los nenes,,,,,
...tambien veo el cielo con viñeteado excesivo pa mi gusto.....

...en fin,,,no se que más!!!

mafalda22
21/04/11, 15:19:47
Opino como Juancasal que la composición es muy lograda, me parece lo mejor de la toma. Me gusta la presencia de los niños, da vida a la escena.
Tambien me encanta la armonía de los colores.
Pero creo que eles tienen razón con la luz dura. La combinación blanco (playa) y negro (los niños) es muy difícil. Respecto al cielo, veo una cosa rara (artefact?) por arriba del faro, pero puede ser mi notebook.

Emidai
22/04/11, 19:51:56
buen encuadre

ralob0
22/04/11, 20:23:18
Bonita compo alfredo, quizás probaría otro procesado ya que a primera vista es una toma que llama la atención. Si la quieres dejar en color y descartas el b/n, podrías probar a subirla la saturación para destacar el rojo del faro. Bien vista.

SalU2...

pmelsan
22/04/11, 20:25:09
Muy buena la composición. A mi si me gusta como ha quedado de exposición

Alfredo Oliva Delgado
24/04/11, 18:06:57
Tenéis razón en que la luz era muy dura. Eran las tres de la tarde y a esa hora....
No obstante, me interesó ese contraste entre la luminosidad de la arena blanca y el color oscuro de esos niños. Podría oscurecer la arena, pero no me convence, prefiero el contraste fuerte. Pensé en el B&N, pero no quiero perder los rojos del faro, así que he desaturado un poco para darle un aire de foto antigua.
Lo del cielo es la estela de un avión.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

xapu94
24/04/11, 22:05:04
A mi me encanta, y esa arena que casi parece nieve..
Aunque quizás habría quitado las casas de la izquierda y habría dejado solo la foto a partir del faro dejando que se viera un poco el mar, pero eso ya es cuestión de gustos.
De todas formas, es Genial!

Alfredo Oliva Delgado
25/04/11, 18:42:22
A mi me encanta, y esa arena que casi parece nieve..
Aunque quizás habría quitado las casas de la izquierda y habría dejado solo la foto a partir del faro dejando que se viera un poco el mar, pero eso ya es cuestión de gustos.
De todas formas, es Genial!

Gracias por comentar. Entiendo tu sugerencia, pero creo que si recortas por la izquierda el faro queda demasiado pegado al borde de la foto, y las composición se desequilibraría bastante.:wink:
Un saludo

joanmd
29/04/11, 18:35:54
Gracias por comentar. Entiendo tu sugerencia, pero creo que si recortas por la izquierda el faro queda demasiado pegado al borde de la foto, y las composición se desequilibraría bastante.:wink:
Un saludo

Totalmente de acuerdo! Sobre la composición no tengo nada que objetar, la veo clavada. La arena hasta me gusta así. Lo único es que la mirada se me va a esa machita oscura arriba a la derecha.