PDA

Ver la Versión Completa : NOCHE : Buenos Aires, Puerto Madero - Grúa - Puente de la Mujer -



dsurueta
20/04/11, 16:41:31
EXIF (http://www.flickr.com/photos/dsurueta/5100550285/meta/in/set-72157625211404260)

NO USE FILTRO EN LENTE

http://farm5.static.flickr.com/4110/5100550285_994a00c359_z.jpg

Alkariko
20/04/11, 18:13:26
Está genial, mucho contraste y una luz espectacular, buenos destellos en las farolas por haber cerrado el diagragma... pero, por favor, corrige la caída a la derecha.

Ya veo que fuísteis unos cuantos quienes hícisteis fotos a esa grúa.

Un saludo.

dsurueta
20/04/11, 18:15:10
Está genial, mucho contraste y una luz espectacular, buenos destellos en las farolas por haber cerrado el diagragma... pero, por favor, corrige la caída a la derecha.

Ya veo que fuísteis unos cuantos quienes hícisteis fotos a esa grúa.

Un saludo.

Me alegra mucho que te haya gustado la foto!
Corregiré la caída :)

abrazo grande !

davidponce
22/04/11, 20:57:05
Me gusta mucho la nitidez, el color, los destellos y como te ha quedado el cielo nuboso

dsurueta
24/04/11, 00:03:08
Me gusta mucho la nitidez, el color, los destellos y como te ha quedado el cielo nuboso

Muchas gracias David!!!!!

Me alegro que te guste :)

ELPONY
24/04/11, 22:34:49
Me gusta mucho ese tono de calidez que tiene la grua con esa iluminacion, y las farolas de lujo como han comentado antes. ¿ retocaste el balance de blancos ? veo que lo tienes en auto, supongo que si. Preciosa toma.

gastonhd
25/04/11, 00:03:08
Me encanta el color , la nitidez, el cielo y ese destello de las farolas que se comenta por ahi.
Sin embargo, aunque la torre parece bastante vertical, el horizonte parece caer hacia la derecha.
Y el encuadre me parece un poco ajustado... más sitio por la izquierda, quizás?
Pero insisto, la foto es muuuy bonita. Y además está hecha en mi ciudad natal!

Mrks_v
25/04/11, 03:06:39
Me parece muy buena, lo unico corregir la caida.

Un saludo

dsurueta
25/04/11, 17:16:42
Me gusta mucho ese tono de calidez que tiene la grua con esa iluminacion, y las farolas de lujo como han comentado antes. ¿ retocaste el balance de blancos ? veo que lo tienes en auto, supongo que si. Preciosa toma.


Hola pony!!!
Muchas gracias por tus comentarios.
Sobre el balance de blancos, no lo retoqué. La foto está tal cual salió de la cámara.


Gracias nuevamente, abrazo :)

dsurueta
25/04/11, 17:19:41
Me encanta el color , la nitidez, el cielo y ese destello de las farolas que se comenta por ahi.
Sin embargo, aunque la torre parece bastante vertical, el horizonte parece caer hacia la derecha.
Y el encuadre me parece un poco ajustado... más sitio por la izquierda, quizás?
Pero insisto, la foto es muuuy bonita. Y además está hecha en mi ciudad natal!

Hola Gastón!
Muchas gracias por tus apreciaciones.
Es verdad lo del horizonte...le voy a pegar una corregida jeje
Sobre el encuadre....también creo que un poquito de aire por la izquierda no hubiera venido mal principalmente para terminar de "meter" a ese fotógrafo con trípode.


Te dejo un abrazo, mil gracias por pasar y aportar !!!!!!

DigirRichy
25/04/11, 21:35:18
Esta estupenda de iluminación y nitidez. Saludicos

dsurueta
25/04/11, 21:57:03
Esta estupenda de iluminación y nitidez. Saludicos

Muchísimas gracias por pasar y tus apreciaciones DigirRichy!!! :)

Ricval
26/04/11, 00:58:37
Además de todos los merecidos elogios que te han hecho, agrego algo que me encanta de la composición: el paralelo entre los brazos del puente y de la grúa, y además la convergencia de la baranda de la costa con el comienzo del puente.
Confieso que tardé en pasar a ver esta foto porque ese puente es "modelo" de todos, pero vos sí supiste sacarle el jugo.
Felicitaciones!

dsurueta
26/04/11, 16:13:44
Además de todos los merecidos elogios que te han hecho, agrego algo que me encanta de la composición: el paralelo entre los brazos del puente y de la grúa, y además la convergencia de la baranda de la costa con el comienzo del puente.
Confieso que tardé en pasar a ver esta foto porque ese puente es "modelo" de todos, pero vos sí supiste sacarle el jugo.
Felicitaciones!

Hola Ricval!!!!

Muchas gracias por los elogios. Realmente me pone contento que aprecies el trabajo realizado :)

Gracias nuevamente, abrazo grande !!!