Ver la Versión Completa : El almuerzo
porronzuelos
20/04/11, 19:26:03
http://farm6.static.flickr.com/5099/5508835820_d7c0c07deb_z.jpg
parestesias
20/04/11, 19:41:30
Muy buen momento (las he visto por aquí en el foro con peces y bien ensartadas, pero éso parece una anguila y encima suplicando por su vida). Está falta de nitidez, deberías poner los exif para que podamos valorar si se podía haber hecho algo diferente en cuanto a valores de abertura, velocidad, isos.... y para hacernos una idea de cómo se hizo. También un poco centrada, pero el momento lo vale.:OK
porronzuelos
20/04/11, 20:14:12
Es un recorte al 100% no podia acercarme mas,sin hide,novato en esto de las aves,se me habia escapado un par de veces,y a la última hice esta foto a unos 60 metros y la pille así,en plena caza.
Exif:
a 400mm
iso 200
f 6,3-1/400
Bien de nitidez y buen momento cazado, la veo centrada, recortaria por la izquierda para evitar el centrado y la noto un poco azulada, miraria la temperatura.
saludos.
parestesias
20/04/11, 21:47:40
Pues entonces chapó. Es la misma foto que antes de la explicación, pero qué quieres que te diga, a mi cuando me explican la dificultad, la distancia a la que se hizo, la persistencia ... como que le doy más valor y me gusta más.:wink:
Estoy de acuerdo con parestesias... En todo caso, un poco agresivo el procesado y una pena que quedaran las patas tapadas, pero quitando eso muy bien pillada.
Tiene algunas peguitas: falta nitidez, patitas tapadas y algo azulona. Pero ... con ese momentazo pillado quedan eclipsadas.
Muy bien :aplausos
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com