PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar JPG en NEF+JPG

dancifu
21/04/11, 09:53:14
Al traspasar las fotos con lightroom las fotos nef+jpg, visualizo la foto siempre nef y no la jpg, no se como puedo visualizarla, la unica manera que he encontrado es importarla teniendo desactivado lo de tratar la foto como distintas en las opciones.
Si utilizo los filtros y busco solo las jpg tampoco las visualizo, es que lo de tener el jpg y el nef en la misma foto es bastante, pero que bastante comodo, mucho mas que lo del metodo del apilamiento.

Gracias y un SaLuDo

mabradi
21/04/11, 11:13:17
Los archivos .nef son archivos RAW de NIKON y estás en un foro de Canon. Creo que lo aconsejable sería que hicieses esta misma pregunta en un foro de Nikon.
Saludos,

dancifu
21/04/11, 18:20:33
Los archivos .nef son archivos RAW de NIKON y estás en un foro de Canon. Creo que lo aconsejable sería que hicieses esta misma pregunta en un foro de Nikon.
Saludos,

Si necesitas respuestas sobre lightroom, la comunidad que mas lo usa es canon, nikon tira bastante mas hacia capture nx, el problema es exactamente igual que con los raw de canon, por eso pregunte en este foro, el cual suelo leer para estar informado sobre lightroom.

Saludos