PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con el video de EOS 1100D

CPCG10
21/04/11, 10:40:42
Hola a todos, estoy buscando información y que comparatan su experiencia todas las personas que hayais comprado la Canon EOS1100D que tal la calidad del video?, vale la pena tener uan camara Reflex con Video integrado o es contraproducente?, gracias por toda la información que me puedan proporcionar.. :-)

pmelsan
22/04/11, 19:37:54
No he comprado una 1100D, pero la tiene un amigo. La calidad del video es fantástica, full hd.

A tu pregunta de si vale la pena tener una Reflex con video integrado pues es como si me preguntas si merece la pena que mi movil reciba MMS. Es una característica más. Si la vas a utilizar, vale la pena, sino, pues no. Pero en ningún caso será contraproducente.

En mi opinión merece mucho la pena.

Un saludo

agussm
24/04/11, 12:00:07
No he comprado una 1100D, pero la tiene un amigo. La calidad del video es fantástica, full hd.

A tu pregunta de si vale la pena tener una Reflex con video integrado pues es como si me preguntas si merece la pena que mi movil reciba MMS. Es una característica más. Si la vas a utilizar, vale la pena, sino, pues no. Pero en ningún caso será contraproducente.

En mi opinión merece mucho la pena.

Un saludo

De full HD nada de nada... Tamaño de película 1280 x 720 (29,97, 25 fps), no es 1024 es 720

mdsavio
28/04/11, 19:58:50
En todo caso HD720 = 1280x720... FullHD1080 = 1920x1080

Juan Jose
07/06/11, 19:27:08
aun no lo he probado y me está picando la curiosidad al leeros... voy a ver que tal hace los videos

Juan Jose
07/06/11, 19:48:33
Es normal que no funcione el AF del objetivo en modo vídeo?
Hay que enfocar en todo momento manualmente?

BoredToDeath
08/06/11, 10:07:44
aun no lo he probado y me está picando la curiosidad al leeros... voy a ver que tal hace los videos

Ya nos contarás qué tal la experiencia.

Juan Jose
11/06/11, 12:31:07
Ya nos contarás qué tal la experiencia.
tu lo has probado? tienes que enfocar manualmente?

BoredToDeath
11/06/11, 12:51:55
tu lo has probado? tienes que enfocar manualmente?

Que va, sólo hago fotos. De momento, nada de vídeo.

En cuanto a tu pregunta... me suena haber leído por ahí que hay que enfocar manualmente, sí. Pero no me hagas mucho caso.

Juan Jose
11/06/11, 19:15:52
Vale, pensé que era problema de la cámara. A mí el vídeo no me gusta, nunca he tenido videocámara, solo era por trastear un poco

Tovkal
13/06/11, 14:11:42
Yo habré hecho como 15 segundos de vídeo en total, y quizás para grabar según que no vaya bien por el tema de tener que enfocar manualmente (aunque creo que venden unos cacharros para solucionar esto), pero graba muy bien. Yo creo que solo le daré utilidad principalmente para hacer algún cinemagraphs como estos:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/02_03/newspaper.gif

BoredToDeath
13/06/11, 14:29:37
Yo habré hecho como 15 segundos de vídeo en total, y quizás para grabar según que no vaya bien por el tema de tener que enfocar manualmente (aunque creo que venden unos cacharros para solucionar esto), pero graba muy bien. Yo creo que solo le daré utilidad principalmente para hacer algún cinemagraphs como estos:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/02_03/newspaper.gif

Muy chulo Tovkal.

Tovkal
13/06/11, 15:10:13
Cuidado, que ese que he puesto no es mio!

Es del fotógrado Jamie Beck, uno de los dos que han "inventado" esta técnica.
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1380795/Cinemagraphs-Artists-develop-pictures-movement-stills-level.html

BoredToDeath
13/06/11, 17:57:29
Acabo de clicar en el enlace y vaya pasada, están todos chulísimos. ¿Tienes alguno propio?

Juan Jose
14/06/11, 12:09:55
que chulo, gracias por ponerlo Tovkal

Tovkal
14/06/11, 12:18:05
Acabo de clicar en el enlace y vaya pasada, están todos chulísimos. ¿Tienes alguno propio?

Nope, por ahora solo he hecho un par de pruebas para ir aprendiendo la técnica...

Juan Jose
14/06/11, 12:19:06
Nope, por ahora solo he hecho un par de pruebas para ir aprendiendo la técnica...

Conoces alguna web donde expliquen la técnica?

Tovkal
14/06/11, 13:12:07
Conoces alguna web donde expliquen la técnica?

Yo estuve mirando un par de tutoriales, y el que más sencillo me pareció fue este con Photoshop CS5:

http://www.youtube.com/watch?v=BTbIi0b-PHs

Lo único que no hice como dice el vídeo es en 3:53 donde dice que hay que arrastrar el fotograma principal pulsando la tecla mayus... a mi eso no me salió, quizás es porque yo lo hice en Windows... simplemente copié el fotograma y lo pegué en la pestaña del vídeo.

Juan Jose
14/06/11, 15:12:43
Muchas gracias, le echaré un vistazo

JavierNordstrom
08/07/11, 13:18:22
Es normal que no funcione el AF del objetivo en modo vídeo?
Hay que enfocar en todo momento manualmente?

No me hagas mucho caso pero... yo he grabado con vídeo en modo AF y me enfoca sola. Voy a probar ahora pero me temo que si que lo hace.

JavierNordstrom
08/07/11, 13:50:57
Ya he probado la cámara y si enfoca pero yo que tu lo haría en modo manual ya que el ruido que hace es un incordio. Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=HIAHvPubLLg

Juan Jose
10/07/11, 22:38:44
Ya he probado la cámara y si enfoca pero yo que tu lo haría en modo manual ya que el ruido que hace es un incordio.

Muchas gracias Javier, tenía el AF desactivado en el menú, gracias por el vídeo. Menudo escándalo mete :)

JavierNordstrom
11/07/11, 07:47:52
Jajaja, ya ves. Cuando la probé me dije, voy a subir un vídeo a youtube porque lo tiene que ver la gente.

Yo creo que en estos casos el AF viene bien si vas a hacer un vídeo creativo con el sonido desactivado, pero si quieres oír el sonido original se tendrá que hacer manualmente que tampoco cuesta tanto.

Adanitones
23/09/11, 00:05:31
definitivamente si enfoca sola !!1

noyacbr
26/09/11, 12:12:22
Para grabar videoclips cortos, como es mi caso, determinadas secuencias del crio y alguna pijadu-ca más, es perfecta. De hecho tengo una videocamara y la verdad que grababa clips muy cortos, ahora estoy completo: cámara y video en una sola. Calidad HD.
La única pega, el formato de video ".mov", que te obliga a pasarlo a otro formato para reproducirlo en un dvd doméstico. Yo personalmente paso, los voy a reproducir directamente con la cámara conectada por HDMI a la TV.

luitis1968
07/10/11, 10:54:46
Hola buenas a todo@s personas del foro. Mi pregunta es si para grabar video que tipo de tarjeta se necesita o con una Sd o SDHC es suficiente Gracias un salud2

Ronow
07/10/11, 20:47:15
Otra pregunta!

En serio sólo puedes grabar en HD? Sólo se pueden variar los fps? Creo que no estaría de más poder mover la calidad por si andas justito de espacio y tu intención en ese momento no es grabar un vídeo de alta calidad!

Si está, decidme cómo, por favor! :)

noyacbr
22/10/11, 12:48:40
Mi pregunta es si para grabar video que tipo de tarjeta se necesita o con una Sd o SDHC es suficiente

Hombre, te valdría cualquiera, pero date cuenta que una SD como máximo la tienes de 2gb y una SDHC de 4gb pa arriba y teniendo en cuenta el tamaño de las fotos y grabación de video, 2gb igual se te queda pequeña. Pero SI, puedes usar una SD normal....

cristincristi
15/11/11, 13:57:42
Hombre, te valdría cualquiera, pero date cuenta que una SD como máximo la tienes de 2gb y una SDHC de 4gb pa arriba y teniendo en cuenta el tamaño de las fotos y grabación de video, 2gb igual se te queda pequeña. Pero SI, puedes usar una SD normal....
a mí me comentaron que para que no hubiera cortes era importante la calidad de la tarjeta. que tenían que tener una velocidad de escritura de al menos 15 Mb/s.