PDA

Ver la Versión Completa : Marian, la pinturitas

caomix
21/04/11, 13:52:11
¿Que opináis de estos retratos?

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_8274_2.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_8326_2.jpg

justidroid
22/04/11, 18:02:02
Que son tomas dificiles de descifrar para mi ojo.....demasiadas lineas y desorden.....
La toma si que puede rebosar simpatía, pero la compo me falla mucho
La idea es de 10 !!! tenias que haber pensado en la compo concienzudamente

Emme
23/04/11, 11:54:01
Pues la verdad que no me gusta el desaturado selectivo que has hecho, en general no me gustan creo que podria salir algo mucho mejor como te dice justidroid con una compo pensada mejor, un saludo.

caomix
25/04/11, 11:19:27
¿Qué cambiaríais de la composición? Esta mujer pinta lo que le viene a la cabeza sobre la fachada de un edificio en ruinas y lógicamente hay un desorden en la pintura muy grande. Me pareció necesario incluir este tipo de pintura en los retratos para incluirla en su ambiente difuso.

dukenuken
25/04/11, 11:37:39
Para mi la primera esta bien como esta, la composicion esta bien, su cara esta en un tercio lo que la destaca dentro del caos de formas que hay y el viñeteado ayuda a reforzar su presencia.

La segunda no me convence la posicion de la cabeza en el encuadre, no se ve la cara una cosa que esta bien.. quiero decir, la intencion esta bien pero es una toma en un angulo dificil de ejecutar y el resultado para mi no convence.
El viñeteado en esta toma sobra y le falta aire por arriba. Si tenes mas espacio en la foto original para cambiar la composicion igual consigues algo mejor. Yo no se como la hubiera resuelto... asique mucho no te puedo ayudar con esta.

dukenuken
25/04/11, 11:38:25
¿Qué cambiaríais de la composición? Esta mujer pinta lo que le viene a la cabeza sobre la fachada de un edificio en ruinas y lógicamente hay un desorden en la pintura muy grande. Me pareció necesario incluir este tipo de pintura en los retratos para incluirla en su ambiente difuso.
Esto ultimo que dices es algo acertado, las has retratado en su ambiente ;)

caomix
25/04/11, 17:16:05
La segunda no me convence la posicion de la cabeza en el encuadre, no se ve la cara una cosa que esta bien.. quiero decir, la intencion esta bien pero es una toma en un angulo dificil de ejecutar y el resultado para mi no convence.
El viñeteado en esta toma sobra y le falta aire por arriba. Si tenes mas espacio en la foto original para cambiar la composicion igual consigues algo mejor. Yo no se como la hubiera resuelto... asique mucho no te puedo ayudar con esta.

Pues muchas gracias por las opiniones, tomo nota.