PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Araña



MaGGoTTPHoTo
21/04/11, 13:56:40
Buenas, esta es la primera vez que subo una foto macro. Estoy utilizando el 18-55 invertido y menos mal que he utilizado el truco del diafragma, que hace unos dias no me salia ninguna decente jejejejejje
Haber que os parece la toma y que se podría mejorar. Un saludo y gracias!

http://farm6.static.flickr.com/5261/5639920049_d9e8050385_z.jpg

Macrero
21/04/11, 16:12:48
Pues no esta nada mal , la luz es algo dura y el encuadre mejorable , pero en general la veo muy bien .


Saludetes !

MaGGoTTPHoTo
22/04/11, 10:17:19
Gracias Macrero, cierto es que igual me he pasado con la saturacion de la toma... ese hoja está demasiado verde jejejee Lo del encuadre, lo malo es que hay una hoja en la parte derecha, y he intentado recortarla lo maximo posible, pero aun asi se mira un poquito... Gracias de nuevo!

BLAUDRUM
22/04/11, 10:51:11
Has conseguido una muy buena nitidez, la foto buena si señor, para ser la primera !!! :wink:

Ignacio J.
22/04/11, 11:26:51
Vas por buen camino compi, saludos.

xaarpa
22/04/11, 12:04:55
Espectacular con el pisa invertido...

quiles2009
22/04/11, 12:17:04
Muy buena, me pregunto si se puede ser macrero y tener aracnofobia al mismo tiempo :) !!

MaGGoTTPHoTo
22/04/11, 12:17:45
Gracias chicos! En mi flick tengo algunas fotos mas con el 18-55 invertido. Intentaré seguir mejorando y espero poder hacerme con un macro en condiciones, que me esta empezando a gustar el mundillo este :D Saludos!

BLAUDRUM
22/04/11, 19:09:42
Animate !!! No sabes lo que puedes descubrir con un buen objetivo macro, valen pasta, pero si te gusta el tema, vale la pena, te lo digo yo que tenia mis dudas...
pero te aseguro que una vez que lo probe todas mis penas por la pasta quedaron amortizadas , un objetivo macro es sencillamente una llave a otro universo, no dejara de sorprenderte, te lo aseguro !!!! :wink:

MaGGoTTPHoTo
22/04/11, 19:14:33
Cual sería un buen objetivo macro a precio decente sin que tenga que empeñar el coche? jajajajajajajajaa Esque en objetivos macro ando bastante perdidillo...bueno,bastante no, mucho!!!!

BLAUDRUM
22/04/11, 19:42:22
Siempre me han aconsejado invertir mas en el ojetivo que en la camara, yo por ejemplo tengo un CANON EF 100mm f/2.8 Macro IS USM es carete, unos 820 eurelios,pero se que hay otros de otras marcas que estan mejor de precio y son buenos !! No soy el mas indicado para indicarte sobre marcas porque mis conocimientos son limitados, pero se que hay alternativas. Lo unico que te aseguro es que si pillas un macro normal, le añades unos aros de extension o unas lentes de aproximacion que no son caras (30 euros) alucinaras, te lo aseguro, eso si, siempre y cuando vas a tener una continuidad con el tema, ya que es una inversion importante.
Si es asi, no te arrepentiras. :wink: Eso si, busca calidad, no te dejes engañar, si puedes apretarte el cinturon, aprietatelo, no lo dudes, ya que de camara siempre puedes cambiar
y meterle el objetivo que ya tendras. :wink: Un saludo !!!!

cazaimagenes
22/04/11, 19:58:14
La toma esta bastante bíen y tiene una gran nitidez en los ojos; para mi gusto le sobra un poco de aire en la parte de abajo y si has disparado en raw intenta corregir esa luz.

Saludos.

eplus
22/04/11, 20:35:19
Muy buena toma, teniendo en cuenta el objetivo utilizado, no es nada fácil por poner algo, el encuadre mejorable.

johernandez
22/04/11, 22:58:31
La nitidez y el encuadre estupendos MaGGOTTPHoto, luz durilla y esto hace perder algo de detalle en la arañita.

Saludos

lucydre
22/04/11, 23:30:48
A parte de lo que te han comentado de la luz y el encuadre a mi me gusta... El foco en su sitio justo...


Saludos!!!

MaGGoTTPHoTo
23/04/11, 04:05:30
Bueno chicos, pongo la toma un poco menos saturada. El encuadre mas o menos se lo mantengo igual, xq sinó tendria que hacer un corte demasiado grande y aparte, quedaria el bichillo casi en el centro de la foto, y esto no me termina de convencer demasiado.
Respecto a lo del objetivo....creo yo que voy a estar un tiempecillo usando el pisa invertido, que no esta la economia para tirar cohetes jejejejeje y aparte, antes tengo pensado un cambio de maquina, que la 1000D se me esta quedando muy muy justilla.
A ver que os parece ahora la toma. Me piro para cama que ya van siendo horas. Un saludo y gracias!

http://i51.tinypic.com/rrsf1t.jpg

cucavion
23/04/11, 11:21:20
Joer,,, me encanta.. simplemente me encanta...Q caña Jose,d verdad!!! A ver si aprendo a hacer lo del anillo q algo me falla,y busco una modelo como esta,claro,jijijii... A mi me gustaba mas la original,pero para gustos,colores... Bicosss!!!

MaGGoTTPHoTo
23/04/11, 13:27:09
Joer,,, me encanta.. simplemente me encanta...Q caña Jose,d verdad!!! A ver si aprendo a hacer lo del anillo q algo me falla,y busco una modelo como esta,claro,jijijii... A mi me gustaba mas la original,pero para gustos,colores... Bicosss!!!

Gracias :) Un dia te explico con detenimiento lo del anillo. Un besazo cuak cuak!!